Consejos sexuales que desearía saber a los 20
Contenido
Ciertamente desearía que alguien me hubiera dado este consejo cuando era más joven.
A los 30, pensé que sabía todo sobre el sexo. Sabía que rastrillar mis uñas por la espalda de alguien solo era aceptable en las películas. (Perdí a ese tipo). Aprendí que tenía que estar concentrado, abierto y receptivo para tener un orgasmo, y aprendí que un hombre te seguirá a casi cualquier lugar si tienes talento para el sexo oral. Hice lo mejor que pude y, humildemente, creo que tenía verdadero talento. Pero me tomó mucho tiempo comprender algunas otras cosas que podría haber usado durante esos primeros años cuando tenía el cuerpo caliente, pero no necesariamente la autoconciencia para usarlo de manera más inteligente.
Más de Your Tango: 30 cosas que las mujeres inteligentes saben cuando tienen 30 años
1. No era quisquilloso.
En primer lugar, desearía haberme saltado a algunos chicos que debería haber sabido de inmediato que harían el amor con ellos mismos o con ellos mismos. Ahora soy mejor para saber qué hombres realmente aman y aprecian a las mujeres, y cuáles no pueden salir de su propia aura. ¿Cómo puedo saber? Los hombres que aman a las mujeres te conocen en la mesa y aplican lo que han aprendido sobre ti en el dormitorio. Regla de oro: si un hombre no llega a conocerte por encima de la clavícula, es poco probable que realice una exploración real a continuación.
2. Me apresuré.
Ojalá hubiera aprendido a tomarlo más despacio. Lo que más me interesaba era la pasión inmediata, más que un desarrollo lento y exploratorio. Un psicólogo amigo mío dijo una vez: "La mayoría de las mujeres fingen el orgasmo porque la mayoría de los hombres fingen los juegos previos". Ojalá hubiera tenido más oportunidades para convertirme en una espuma fina en lugar de exigir tanta pasión desde el principio. Los rápidos y la penetración inmediata pueden ser muy sexys, pero generalmente significa que te quedas en las estribaciones en lugar de alcanzar los picos más altos.
Más de Your Tango: 7 posiciones sexuales que los hombres aman
3. No compartí mis pequeños secretos sucios.
Ojalá hubiera usado la fantasía cuando era más joven. Compartir fantasías, a veces fuera de la cama, a veces en ella, puede ser el más íntimo de todos los actos sexuales. Hay algo en abrirse y compartir sus pensamientos más intrincados e inesperados entre sí que crea un vínculo único entre los amantes. Me habría avergonzado demasiado admitir algunas de mis fantasías cuando era joven. Ahora me doy cuenta de que lo que más temes que te separe puede unir a dos personas.
4. Me lo tomé demasiado en serio.
Definitivamente me hubiera gustado tener más libertad sobre el uso de juguetes juntos. Oh, claro, probé algunos, pero me tomó años ser tan juguetón como ahora. Creo que reír en la cama es la mitad de la alegría de tener intimidad, y el sentido del humor, así como el sentido de la aventura, te permite probar algunos de los dispositivos sexuales más atrevidos. No importa si los vuelve a utilizar o no. Por otro lado, pruébelos una vez, ¡y puede clasificarlos entre sus posesiones más preciadas! Creo que la experimentación nutre el juego y la pasión en las relaciones a largo plazo, y ¿qué podría haber de malo en eso? Mirando hacia atrás, no rehuiría probar bragas vibrantes, pintura corporal comestible, anillos vibratorios para el pene ...
Más de Your Tango: 9 cosas REALMENTE obvias que queremos que los chicos hagan con más frecuencia en la cama
5. No aprecié mi cuerpo.
Ojalá hubiera apreciado todo lo que mi cuerpo podía hacer y no haber perdido el tiempo en mi ridícula lista de imperfecciones. Cuando llegas a tus mejores años, te das cuenta de que un cuerpo sano es un gran cuerpo, y he sido bendecido con uno que todavía tiene todas sus partes, todavía ama y aprecia el sexo, y todavía tiene la capacidad de hacernos sentir a mí y a mi pareja. dichosos en los brazos del otro. ¡Tanto tiempo perdido preocupándonos por el peso, el tamaño de los senos o la forma de los glúteos! El chico que te quiere, te quiere.
He aprendido a creer que lo más importante es dejar que alguien te adore y disfrute sin inhibiciones el momento que tengan juntos. Ojalá me hubiera dado ese mismo permiso y satisfacción hace mucho tiempo.
Pepper Schwartz, Ph.D, es la autora de Prime: Adventures and Advice on Sex, Love, and the Sensual Years.
Por Pepper Schwartz, PH.D. para YourTango.com
Este artículo apareció originalmente como 5 cosas que hice totalmente mal en la cama cuando tenía 20 años (¡escucha!) sobre YourTango.com.