Esta pareja se enamoró cuando se reunieron para jugar al voleibol
Contenido
Cari, una comercializadora de 25 años, y Daniel, un profesional de la tecnología de 34 años, tienen tanto en común que nos sorprende que no se hayan conocido antes. Ambos son originarios de Venezuela, pero ahora llaman hogar a Miami, comparten muchos de los mismos amigos en su comunidad, y ambos amor hacer deporte. Fue esa pasión por el atletismo lo que finalmente los unió cuando ambos se inscribieron en Bvddy, una aplicación similar a Tinder diseñada específicamente para conectar a las personas a través del deporte y el fitness.
Al principio, usar la aplicación era como un juego. Cari dice que golpeó a muchos chicos atléticos, diciendo que ni siquiera estaba buscando un romance, sino solo un amigo con quien jugar al voleibol. Pero Daniel se enamoró de ella a primera vista.
"Ella tenía esta foto de ella con un pequeño tigre, así que le envié un mensaje, '¿Es eso real?' Sí, esa fue mi suave línea de apertura ", dice. "Ella era hermosa."
Después de charlar en la aplicación, los dos decidieron reunirse para una primera cita, uniéndose a un torneo público de voleibol de dos contra dos en un parque local. "Normalmente en una primera cita se supone que debes mostrar tu mejor yo, pero esto fue básicamente lo contrario", se ríe Cari. "No tenía maquillaje, todos estábamos sudados y jugábamos con un montón de extraños, pero nunca me sentí incómodo".
"Los deportes ayudan a establecer una conexión real entre la gente y Cari y tuve mucha química en la cancha", dice Daniel.
Salió tan bien que tuvieron su segunda cita solo dos días después, cuando Daniel le pidió a Cari que fuera su cita para una boda. La pareja pasó horas hablando y riendo, conociéndose.Tres meses después, se convirtieron en exclusivos y han sido inseparables desde entonces.
Su estilo de vida activo es una gran parte de su relación. Practican deportes individualmente y juntos (el voleibol sigue siendo su favorito) y les encanta compartir su pasión por el fitness. Esa pasión saca a relucir su lado competitivo, lo que a menudo también conduce a la pasión fuera de la cancha, agrega Cari.
"Queremos lo mejor el uno para el otro y nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos", dice Cari, y agrega que este sentimiento mutuo de respeto y apoyo proporciona una base sólida para su relación.
La pareja ha estado junta durante nueve meses y cada día es mejor que el anterior. ¿Qué depara el futuro? No están seguros, excepto que saben que implicará mucho fútbol, voleibol y sudor, su receta perfecta para el amor.