Shaun T dejó el alcohol y está más concentrado que nunca
Contenido
Las personas que basan toda su carrera en el fitness, como Shaun T, creador de Insanity, Hip Hop Abs y Focus T25, parecen tenerlo todo junto todo el tiempo. Después de todo, cuando su trabajo es mantenerse saludable y en forma, es fácil, ¿verdad?
La cuestión es que incluso los profesionales en forma están subiendo a la montaña rusa de la vida, lo que significa que sus hábitos de salud y fitness atraviesan picos y valles al igual que nosotros los humanos normales. (Solo mire a Jen Widerstrom, quien siguió la dieta cetogénica porque sintió que se descarriló un poco).
Para Shaun T, bebés gemelos (!!!) y una gira mundial para su nuevo libro T es para la transformación Era el valle para que quisiera volver a la normalidad: "Durante el año pasado, he tenido algunos cambios dinámicos importantes en mi vida", dice. "Siento que he alcanzado otro hito y que a medida que envejecemos (pero independientemente de tu edad), siempre es bueno restablecer tu base". Se acerca otro gran hito: su 40 cumpleaños en mayo, que inspiró un desafío de 40 días en el que puedes restablecer tu base junto con él.
Pero el viaje de Shaun ha durado más de 40 días: hace aproximadamente un año y medio, decidió dejar de beber alcohol hasta que cumpliera 40 años. "Nunca tuve un problema grave con la bebida", dice, pero tanto en su experiencia de gira más reciente como en sus últimos días de gira como bailarín o en musicales, se dio cuenta de que bebía mucho de forma innecesaria. "A pesar de que todos somos personas realmente preocupadas por la salud, cada vez que te sientas en un restaurante, te dicen '¿Quieres un trago?' y automáticamente dices 'Sí' ", dice. (Curiosamente, las personas que hacen ejercicio también son más propensas a beber alcohol).
"No creo que se sienta la presión de los compañeros, pero simplemente se ha convertido en parte de la cultura", dice. "Y para las personas que salen a comer todos los días, la copa de vino que tomas una vez a la semana se convierte en cuatro. Luego, también puedes tomar una copa con el almuerzo ... Estoy trabajando muy duro para motivar a las personas a mantenerse tan saludables como posible, y todavía estoy disfrutando de mi vida, pero finalmente, me di cuenta: ¡no quiero tomar una copa de vino! No quiero tomar una bebida que alguien me compra solo porque estoy en la ciudad por Un día."
Se necesitó una resaca particularmente fuerte para sellar el trato: "Hubo una noche que fuimos a Budapest, y déjame decirte, Budapest está iluminada", dice. "Así que esa fue una noche en la que pensé, '¿Sabes qué, Shaun? ¡Ponte nervioso!' (Lo que para mí fue como tres tragos y medio). Nos despertamos a la mañana siguiente y tuvimos que ir a Grecia, y recuerdo que mi primera noche en Grecia se arruinó porque había bebido demasiado la noche anterior. Fue entonces cuando comencé para darme cuenta de cuánto me estaba afectando realmente la bebida ". (Para su información, aquí es cuando el consumo de alcohol comienza a afectar su estado físico).
Shaun dijo que comenzó probando las aguas, haciendo experimentos para ver si solo una, dos o más bebidas lo afectarían al día siguiente, y se dio cuenta de que no quería beber en absoluto. Cuando le dijo a sus seguidores sociales, la reacción fue de apoyo loco: "Hubo una respuesta asombrosa de personas que realmente se conectaron conmigo que tenían problemas de alcoholismo, estaban haciendo programas de 12 pasos y que estaban extremadamente felices de que yo estuviera yendo por ese camino incluso aunque no fue el mismo tipo de situación. La gente ha estado siguiendo este viaje conmigo y han sido muy receptivos a las actualizaciones que les he dado ".
Las ventajas de deshacerse del alcohol son tan importantes que es posible que ni siquiera vuelva a beber en su cumpleaños: "Una de las cosas que me gusta decirle a la gente es que todos los días, cuando te despiertas, debes intentar recalibrar tu vida", dice. . "Si bien nunca fui un gran bebedor, el problema es que cada vez que pones alcohol en tu sistema, tienes que recalibrarte después, y sentí que tenía que gastar mucha menos energía haciendo eso. Ahora, ya no tengo esa 45 minutos de, está bien, tomé un trago anoche, tengo que sacar eso de mi sistema. Me despierto con la mente clara, sensata, y me di más tiempo. Me despierto ya flotando en lugar de intentarlo. para hacer mi camino de regreso a la cima ". (Consulte los otros consejos de Shaun T para superar sus objetivos de salud y estado físico).
El esposo de Shaun, Scott, todavía bebería, y Shaun dijo que todavía saldría con amigos que estaban bebiendo, y que ser el sobrio del grupo le abrió los ojos a lo que es para las personas que no tienen la opción de hacerlo. Beber alcohol, debido a problemas de adicción o de otro tipo.
"Si quieres salir y divertirte, ¡hazlo! No te estoy juzgando", dice. "Me di cuenta de que no quería que la sociedad tomara el control de mi vida. I quería tomar el control, y quería ayudar a la gente a entender que está bien tomar una copa si quieres, pero no necesitar para. Puedes pedir agua ".