Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
LOS INFIELES - Psicólogo Fernando Leiva
Video: LOS INFIELES - Psicólogo Fernando Leiva

Contenido

La próxima vez que se sienta abrumado, pensando en su S.O. podría ayudar. Un estudio reciente publicado en Psicofisiología sugirió que solo pensar en su pareja antes de estresarse podría reducir su presión arterial tan bien como estar con ellos en IRL. Traducción: No necesita un hombro físico en el que apoyarse, solo necesita saber que cuenta con el apoyo de su ser querido para superar los momentos difíciles. (Relacionado: El entrenador de citas Matthew Hussey dice que el boxeo puede enseñar mucho sobre las relaciones)

Así es como llegaron a esa conclusión: más de 100 participantes que estaban actualmente en una relación romántica se dividieron en tres grupos: uno que pasaría tiempo con su pareja, uno que pensaría en su pareja y otro que pensaría en su día. . Después de eso, cada grupo sumergió su pie en agua fría durante cuatro minutos para causar estrés, y se midió su presión arterial y frecuencia cardíaca. Los investigadores encontraron que tanto el grupo que pasaba tiempo con sus compañeros como el que pensaba en ellos mostraban caídas similares en la presión arterial en comparación con el tercer grupo. Dicho esto, puede haber una ligera ventaja en pasar tiempo con tu pareja en persona. El grupo que tenía QT real informó menos dolor por el agua fría que aquellos que simplemente pensaron en su abucheo. (Relacionado: ¿Necesita desestresarse? La ciencia dice lavar los platos)


Así es exactamente cómo el "grupo que solo piensa" canaliza sus pensamientos, para que pueda probarlo la próxima vez que su vida sea un festival de estrés: Este grupo recibió instrucciones de cerrar los ojos durante 30 segundos y visualizar una imagen detallada de su pareja o de ellos haciendo algo juntos, con énfasis en hacer que la imagen mental sea lo más vívida posible.

Y si eres tan soltero como un billete de un dólar, no te preocupes, este no es necesariamente un beneficio reservado para las parejas. Si bien este estudio analizó a personas que tenían relaciones románticas, es probable que haya muchas personas en tu vida que te hagan sentir apoyada y segura (¡hola, mamá!). Y estudios anteriores han ilustrado la importancia de las relaciones no románticas para mantener los niveles de estrés bajo control. Un estudio encontró que escuchar la voz de su madre tiene beneficios para reducir el estrés a la par con verla en persona. La investigación también sugiere que sentirse apoyado por seres queridos de cualquier tipo podría ayudar a reducir los efectos del estrés. Así que la próxima vez que tengas un día de mierda, considera pasar tiempo con tu humano favorito, llamarlo o incluso simplemente pensar en esa única vez que hiciste esa cosa con tu humano favorito.


Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomendamos

Perros sin alergia

Perros sin alergia

Para mucha perona con alergia, tener un perro o un gato puede er difícil. Incluo viitar amigo o familiare que on dueño de macota puede er extremadamente deafiante.La capa de macota puede er ...
Cúrcuma para depilación

Cúrcuma para depilación

Healthline y nuetro ocio pueden recibir una parte de lo ingreo i realiza una compra utilizando un enlace en eta página.Eta epecia e dorada y aromática, y e un ingrediente popular en el curry...