Hay 20 tipos diferentes de pene, ¡y todos son normales!
Contenido
- ¿Cuál es la forma típica?
- Curvado hacia arriba
- Curvado hacia abajo
- En forma de C
- Derecho
- Base más grande con cabeza estrecha
- Base estrecha con cabeza más grande.
- ¿Dónde entran la longitud y la circunferencia?
- Longitud y circunferencia menores que el promedio
- Longitud más corta que la media y grosor grueso
- Longitud media y circunferencia
- Longitud y circunferencia más grandes que el promedio
- Longitud mayor que el promedio y circunferencia delgada
- ¿Cómo afecta el tono de la piel al color?
- Cabello, prepucio y más
- Circunciso
- Incircunciso
- Peludo
- Suave
- Venoso
- Pecoso
- Ducha
- Cultivador
- La línea de fondo
Los penes son tan únicos como las personas de las que cuelgan, y todos son buenos. Más que bien, de verdad.
No existe una forma o tamaño incorrecto, solo información incorrecta sobre cómo usarlo.
Aquí le mostramos cómo sentirse bien con lo que tiene y qué hacer con él.
¿Cuál es la forma típica?
Si hay algo típico en la forma del pene, es que la mayoría tiende a ser cilíndrica, a menudo con una cabeza más ancha, o al menos más pronunciada.
Curvado hacia arriba
Como un plátano, este pene se curva ligeramente hacia arriba, al menos cuando está erecto.
La curva ascendente significa una ventaja cuando se trata de estimular todos los puntos correctos para los orgasmos de cuerpo completo que curvan los dedos: el punto G, el punto A y la próstata.
Consejo profesional: Puedes mantenerlo simple con cualquier variación de la posición del misionero y aún así sacudir su mundo gracias a esa curva. Eso va para P-in-V y el sexo anal.
Curvado hacia abajo
Dale la vuelta al plátano y obtendrás esta forma, que es básicamente un pene con una ligera curva descendente. Nuevamente, la curva solo se nota durante una erección.
Consejo profesional: Ponga ese ceño fruncido al revés con posiciones de entrada trasera que hacen que la estimulación de los puntos A, G y P sea muy fácil. ¡Ir al atardecer es algo que debes probar!
En forma de C
Este tipo de pene tiene una curva notable a la derecha. Si usted o su pareja están rockeando en una curva importante, es imprescindible estar dispuesto a experimentar con diferentes ángulos.
Las posiciones que le permiten trabajar la curva hacia la pared frontal de la vagina o el recto le brindan la misma ventaja de punto caliente que las que tienen formas de plátano.
Consejo profesional: Prueba el T-bone. Esta posición deliciosa comienza con el compañero penetrante de lado con su curva apuntando hacia el cielo. El compañero receptor se acuesta boca arriba en un ángulo T y cubre sus piernas sobre la cadera de su compañero, listo para P-in-V o anal.
Derecho
El pene recto mantiene casi la misma forma desde el eje hasta la cabeza.
Sin ángulos para acomodarse, puedes abrirte camino a través de cada posición sexual a la que ambos consientas con un mínimo o ningún ajuste necesario.
Consejo profesional: Da y aprovecha al máximo con cualquier posición que haga que sea fácil llegar a las zonas erógenas de los demás para jugar simultáneamente juguetes manuales o sexuales.
Base más grande con cabeza estrecha
Este pene es más grueso en la base y se estrecha a medida que te acercas a la cabeza, dándole una forma cónica.
Al igual que otras formas, esta tiene algunas ventajas sólidas. La cabeza más estrecha facilita la entrada, y una base más ancha proporciona más estimulación a medida que avanza.
Consejo profesional: Si ambos están abiertos al anal, el cono está básicamente diseñado para jugar a tope porque el aumento gradual de la circunferencia es perfecto para estirar el ano. Use mucho lubricante y provoque con solo la punta antes de profundizar.
Base estrecha con cabeza más grande.
El pene martillo, que es largo y delgado con una cabeza mucho más grande, tiene todas las características para un buen clavado. Guiño.
La circunferencia adicional en la punta estimula las paredes vaginales o rectales, lo que se sentirá bien para ambos.
Consejo profesional: Elija posiciones que permitan que el receptor se abra de par en par y estimule su clítoris o pene al mismo tiempo para facilitar la entrada. Los clásicos como el misionero y la vaca son totalmente aptos para martillos.
¿Dónde entran la longitud y la circunferencia?
Los penes no solo tienen diferentes formas, sino también longitudes y grosores.
Independientemente del combo con el que esté trabajando, los movimientos correctos pueden hacer que todos induzcan O.
Longitud y circunferencia menores que el promedio
El "pepinillo" cae en el lado más corto y estrecho de la media, pero no dejes que su menor estatura te engañe. No necesita ser grande para ser asombroso.
Consejo profesional: Si quieres profundizar, algunas posiciones son mejores que otras. El estilo perrito es uno de los mejores para cualquier tipo de sexo con un pene más pequeño que el promedio. Si eres flexible, el maquinista es fanático y fanático.
Longitud más corta que la media y grosor grueso
La "kielbasa" es más corta, robusta y capaz de estimular las paredes vaginales o rectales como si no fuera asunto de nadie.
Hay montones de terminaciones nerviosas sensibles dentro y alrededor de cualquier punto de entrada, por lo que la longitud más corta proporciona una penetración bastante curvilínea para ambas partes.
Consejo profesional: Use mucho lubricante, tómelo con calma y domine las posiciones del perro, como el perrito tradicional o el perro que mira hacia abajo (sí, como la pose de yoga), si desea profundizar y golpear G-, A- o P- Mancha.
Longitud media y circunferencia
¡Felicidades, Goldicocks! El "pepino" no es demasiado grande ni demasiado pequeño, pero es perfecto para cualquier posición que desee probar.
Consejo profesional: ¡Experimenta para encontrar tus posiciones más alucinantes! Pruebe variaciones en todos los clásicos y agregue algunas posiciones sexuales de pie en la mezcla.
Longitud y circunferencia más grandes que el promedio
El "salami" es el tipo de apéndice que es más probable que veas en el porno: largo y grueso.
Si bien puede dejar algunos saltos de alegría, también puede ser un poco desalentador asimilarlo, literalmente.
La clave para aprovecharlo es mucho lubricante y posiciones que le permiten al receptor tener más control.
Consejo profesional: Lubrique e intente posiciones que le permitan al compañero en el extremo receptor mantener sus piernas apretadas para controlar la profundidad. Puede hacer esto con misioneros, cucharas e incluso puestos de entrada trasera.
Longitud mayor que el promedio y circunferencia delgada
Para ser claros, el tipo de "lápiz" no es realmente delgado como un lápiz, pero es notablemente más largo y estrecho que el promedio.
Para hacer el mejor uso de un pene delgado, manténgase en posiciones con las piernas apretadas. El espacio más estrecho es placentero para ambos y aún así permite que el receptor controle cuánto tiempo toman.
Consejo profesional: Tienes que intentar cucharear. Entrar por detrás crea un espacio reducido y requiere una longitud extra, que este tipo tiene para llegar. Spooning también funciona para anal y se puede aumentar agregando un consolador para alguna acción de DP. De nada.
¿Cómo afecta el tono de la piel al color?
Independientemente de la raza, un pene puede ser considerablemente diferente del resto de la persona a la que está apegado. Lo mismo ocurre con las vulvas y los pezones.
Esto se debe a que nuestras hormonas sexuales regulan las células de los melanocitos. Estas son células de la piel que liberan melanina, que es responsable de la pigmentación.
El aumento de los niveles de testosterona a lo largo de la vida conduce a una piel más oscura allí abajo. El color puede aparecer marrón o grisáceo.
Y durante la erección, el flujo sanguíneo puede volverlo rojizo o incluso púrpura.
Todo es totalmente normal y tiene cero impacto en la función.
Cabello, prepucio y más
Además de su encanto y carácter, hay otros rasgos como el cabello, el prepucio y las venas.
Echemos un vistazo más de cerca a algunos de estos atributos y cómo manejarlos.
Circunciso
Los penes circuncidados, que representan alrededor del 70 por ciento de los penes en los Estados Unidos, se han extirpado el prepucio. Esto significa que la cabeza está en exhibición en todo momento, y no hay necesidad de retirar la piel para acceder a ella.
Consejo profesional: El prepucio no hace ninguna diferencia en lo que respecta al placer de su pareja, pero el uso de lubricante podría minimizar la irritación durante una sesión larga o especialmente cómoda.
Incircunciso
Un pene no circuncidado tiene el prepucio intacto. Solo una parte de la cabeza es visible a menos que esté erecta e, incluso entonces, depende de cuánta piel haya.
Consejo profesional: El prepucio funciona como una manga de placer cuando disfrutas de la acción de la mano en solitario o en pareja. Alterne entre deslizarlo hacia adelante y hacia atrás sobre la cabeza y jalarlo suavemente hacia atrás y exponer la cabeza para llamar la atención.
Peludo
El pelo alrededor de la base del pene y las bolas es prácticamente un hecho, a menos que se afeite. Incluso puede notar algunos rezagados en el eje. ¡Está todo bien!
Consejo profesional: Si vas au naturel, asegúrese de mantener las cosas limpias y frescas. Si usted o su pareja prefieren una región inferior recortada o sin pelo, tenga cuidado para evitar contratiempos dolorosos.
Suave
Sin una vena o protuberancia a la vista, un pene liso permite una entrada suave como la seda.
Consejo profesional: ¿Quieren más? Mezcle cosas con condones texturizados o un anillo para una sensación totalmente diferente.
Venoso
Algunas pollas tienen venas muy acentuadas, especialmente cuando están excitadas.
Un pene venoso se reduce a la genética y los músculos y no es un gran problema.
Consejo profesional: ¿Demasiado? Busque condones más gruesos o de diferente textura para ayudar a prevenir la sobreestimulación.
Pecoso
Las pecas se reducen a una pigmentación que puede ser más pronunciada en algunas áreas que en otras. Es puramente estético.
Consejo profesional: Las pecas en cualquier piel son totalmente normales, pero si usted o su pareja están preocupados por la apariencia manchada, haga una pausa y hable con un médico u otro proveedor de atención médica antes de continuar.
Ducha
Una ducha se refiere a un pene que se mantiene más o menos del mismo tamaño, ya sea erecto o no.
Los expertos no saben por qué sucede, pero parece ser relativamente común según la investigación disponible.
Consejo profesional: ¡Proceda como siempre!
Cultivador
La mayoría de los penes son productores, lo que significa que se hacen más grandes cuando están duros.
Consejo profesional: ¡Nada más que hacer, excepto ponerse a trabajar!
La línea de fondo
Ningún tipo es mejor que otro, así que trata de concentrarte en el placer del que es capaz en lugar de su apariencia.
Dicho esto, es importante estar atento a cualquier cambio nuevo o inusual en la apariencia.
Consulte a un médico u otro proveedor de atención médica si usted o sus socios notan algún bulto nuevo o áreas de decoloración. Estos podrían ser un signo de una ITS, lesión u otra condición subyacente.
Adrienne Santos-Longhurst es una escritora y autora independiente que ha escrito extensamente sobre todo lo relacionado con la salud y el estilo de vida durante más de una década. Cuando no está escondida en su cobertizo de escritura investigando un artículo o entrevistando a profesionales de la salud, se la puede encontrar retozando en su pueblo costero con su esposo y perros a cuestas o chapoteando sobre el lago tratando de dominar la tabla de remo.