Usa la moda para falsificar una figura perfecta
Contenido
Cuando te miras en el espejo, si ves algo que no amas del todo o una parte del cuerpo que desearías que fuera más grande, más pequeña o simplemente diferente, eres como cualquier otra mujer. Todos tenemos algo que nos gustaría cambiar, ya sean brazos flácidos que parecen volverse más prominentes con cada cumpleaños, tobillos que parecen una extensión de tus pantorrillas o simplemente un "top de muffin" de piel extra que cuelga sobre tus jeans que fue un regalo de llevar a tu segundo hijo.
No hay necesidad de entrar en pánico. La mayoría de estos llamados "defectos de figura" pueden arreglarse hábilmente a través de la moda. Así es cómo:
Alas de murciélago
Muchas mujeres tienen las llamadas "alas de murciélago" (también conocidas como piel flácida del brazo) a medida que envejecen. Usando una blusa estampada fluida como esta en la actriz Camryn Manheim es una excelente manera de disfrazarlos. Las mangas onduladas se deslizan sobre la parte superior de los brazos y llegan a la mitad del antebrazo, mostrando tus muñecas, la parte más delgada. También puedes probarte una capa de talla, una gran tendencia esta temporada.
Cankles
Ah, el fenómeno de los tobillos. A veces, incluso las mujeres más delgadas las tienen. Las mujeres con los llamados canbillos tienen tobillos gruesos que parecen casi parte de sus pantorrillas. Lo peor que puede hacer una mujer con tobillos más gruesos es usar un zapato con correa en el tobillo o pantalones cortos que resalten el área. Sin embargo, no es necesario taparlos con pantalones. El objetivo es crear la ilusión de delgadez con el uso de medias negras que alarguen las piernas y botines negros con punta abierta como el de cantante. Jennifer Hudson hace aquí. El dobladillo que llega justo por encima de la rodilla en su vestido de colores brillantes alarga aún más su silueta.
Molehills
Si bien muchas mujeres optan por aumentar sus activos con un sostén push-up, hay otras formas menos obvias de hacer, bueno, montañas con un grano de arena. Un truco inteligente, como cantante Ciara Lo que ha hecho con tanta maestría, es usar un top con volantes que atrae la atención hacia la línea del busto, creando la ilusión de "volumen".
Pantorrillas anchas
Pregúntale a cualquier mujer con pantorrillas anchas y te dirá que le cuesta más encontrar un par de botas que se ajusten a sus piernas. No ayuda que meter los jeans ajustados en las botas haya sido una tendencia clave durante algunas temporadas. Incluso las mujeres pequeñas con un cuerpo atlético se encuentran con este problema. Entonces, ¿qué puede hacer una chica? En muchos casos, puede intentar subir de la mitad al tamaño completo. Dado que tiene la estructura alrededor de la pantorrilla, no tendrá que preocuparse de que las botas se resbalen de sus pies. O prueba unos bonitos botines de talla como Bailando con las estrellas Pro Lacey Schwimmer.
Muffin Top
Todos podemos relacionarnos con el temido "muffin top" o la piel que sobresale cuando usamos pantalones o jeans que son demasiado bajos y ajustados en la parte superior. Para minimizar la apariencia de la parte superior de un panecillo, busque un pantalón de talle medio que llegue justo debajo del ombligo. También puede agregar un cinturón para enfatizar su cintura y crear una silueta de reloj de arena como Mary J. Blige hace aquí.
Montañas
No podemos molestar a las chicas de pecho plano sin dirigirnos a sus contrapartes demasiado amplias. Cualquiera que sea su caso, la hierba proverbial suele ser más verde en el otro lado. Esas chicas más pequeñas quieren potenciar lo que tienen mientras el equipo de DD intenta restarle importancia tanto como sea posible. A veces, menos es más cuando se trata de escote, y es importante mantenerlo apropiado. Jessica SimpsonLa línea del busto es tan grande como su rango vocal, pero hace un gran trabajo al equilibrar su busto (¡y su bulto creciente!) con esta combinación de camisola negra y blazer a medida.
Más en SHAPE.com:
¡10 productos de belleza adelgazantes que funcionan!
Los 10 mejores movimientos para un tush más apretado
Ropa de gimnasia que te hace lucir más delgada