Curas increíblemente extrañas y extravagantes para el insomnio

Contenido

Nombra algo peor que estar cansado de un perro pero no poder dormir sin importar cuánto te esfuerces. (Está bien, burpees, limpiezas de jugo, quedarse sin café ... lo entendemos, hay cosas peores). Pero dar vueltas y vueltas mientras ves cómo se escapan los preciosos minutos de sueño está ahí arriba de las cosas difíciles. (Y, pssst, debes leer esto antes de tomar una melatonina).
El insomnio puede llevar a las personas a hacer cosas extrañas, como en realidad, De Verdad cosas raras, en nombre de dormir un poco. Caso en cuestión: estos insomnio demasiado locos para creer curan que Calm (una aplicación de cuentos de meditación y sueño) desenterró de la grieta de un agujero negro entre la pared y la cama. Se sumergieron en la literatura moderna sobre el insomnio, peinaron los rincones secretos de Internet y revisaron la historia para encontrar lo más extraño de lo extraño. Luego, encuestaron a 4.279 estadounidenses y británicos en una encuesta de YouGov para calificar estos 10 (está bien, 12, incluidos los vínculos) remedios para el insomnio como los más extraños de todos. Los resultados:
1. Frotarte los dientes con cera de perro
2. Comer entrañas de babosa marina antes de acostarse
3. Beber una poción que contenga la bilis de un jabalí castrado
4. Frotar grasa de lirón / ratón de campo en las plantas de los pies
5. Enjabonar tu cabello con jabón amarillo
6 = Comer lechuga frita antes de acostarse
6 = Beber una infusión de opio de lechuga
8. Comer una cebolla cruda antes de acostarse
9. Apuntando tu cama hacia el norte
10. Ver un video de un torneo de crucigramas
11 = Rizar y desenrollar los dedos de los pies
11 = Beber canela y plátano y té
Si el solo hecho de pensar en hacer cualquiera de esas cosas le provoca náuseas, ganas de ducharse o miedo por la raza humana, no se preocupe. Ninguno de ellos es realmente una buena idea para aliviar el insomnio, según Richard Shane, Ph.D., terapeuta conductual del sueño y fundador de Sleep Easily.
"En mi práctica clínica, no he encontrado que la mayoría de las curas extrañas tengan éxito", dice Shane. "Algunos de esos ejemplos parecen francamente insalubres o peligrosos". Um, puedes decir eso de nuevo.
Shane dice que hay tres causas generales diferentes de insomnio: 1) ansiedad, estrés u otro malestar mental / emocional, 2) malestar físico y 3) malestar ambiental, como ruido o temperatura. (Aquí: otras razones extrañas por las que no puede conciliar el sueño). La mejor manera de superar todas y cada una de ellas es practicando una higiene adecuada del sueño, y no nos referimos a cepillarse los dientes antes de acostarse.
Consejos de higiene del sueño para ayudar con el insomnio
La higiene del sueño puede parecer algo que solo tiene que ver con lo que haces en cama (que, por cierto, solo debería ser dormir y sexo), pero comienza horas antes de eso. Shane recomienda recibir al menos 15 minutos de luz solar todos los días, hacer ejercicio (pero no demasiado cerca de la hora de acostarse) y evitar la cafeína dentro de las seis horas de sueño, para asegurarse de que está listo para dormir cuando llegue la hora de acostarse. (Aquí hay una guía completa para programar todo el día para el mejor descanso).
Por la noche, mantenga un intervalo de dos horas entre su última comida y el sueño (y los alimentos que pueden causar indigestión), atenúe las luces de su casa o dormitorio durante aproximadamente una hora antes de irse a dormir y continúe con las actividades relajantes de inmediato. antes de la siesta (como estos estiramientos de yoga o meditación). Y puh-lease deje de desplazarse por IG en la cama: la luz azul-blanca emitida por las pantallas de los dispositivos (su computadora portátil, TV, teléfono) puede alterar la producción de melatonina, la hormona del sueño, de su cerebro, dice Shane. (La única excepción podría ser Napflix, el programa de video realmente diseñado para dormirlo).
¿Crees que puedes ponerte al día el fin de semana? No tan rapido. Dormir hasta las 2 p.m. los fines de semana no es una gran idea, no importa lo mucho que lo desee, porque pone su reloj biológico fuera de control. (Un estudio incluso encontró que los horarios de sueño irregulares están relacionados con problemas de salud graves). Shane recomienda seguir un horario de sueño regular porque hace que conciliar el sueño sea más fácil.
¿Sientes que estás marcando todas las casillas pero aún no puedes posponer la alarma? Pruebe este truco: cuando está estresado, es probable que presione la lengua contra el paladar, como una forma de "prepararse" contra el estrés, dice Shane. En cambio, permita que su lengua se relaje y se ablande. Deje que se enfríe en cualquier parte de la boca, incluso tocando ligeramente el paladar o los dientes, pero sin presionar.
"Tu lengua es un 'interruptor' en tu sistema nervioso", dice Shane. "Permitir que la lengua esté más tranquila puede ayudar a relajar la mente, las emociones y el cuerpo, facilitando el sueño".
Hagas lo que hagas, no te metas con entrañas de babosa o pociones de jabalí castradas.