4 ProDommes comparte exactamente lo que es ser una Dominatrix IRL
Contenido
- ¿Qué es una dominatriz, exactamente?
- ¿Quién acude a una dominante profesional?
- Los beneficios de trabajar con una dominante
- ¿Qué es una sesión con una dominante profesional?
- Ser una dominatriz requiere trabajo (¡hábil!)
- ¿Qué se siente al ser una dominante?
- Revisión para
La popularidad deEuforia yVinculación, dos programas de televisión que presentan a Dominatrix como personajes principales —Kat Hernandez y Tiff Chester, respectivamente— sugieren que la gente está muy intrigada por el concepto de Dominatrix.
Desafortunadamente, hay muchas críticas sobre las representaciones de BDSM en ambos programas. Muchos expresan su preocupación de que, debido a que Kat es menor de edad, su papel como Dominatriz es innatamente desalentadora. Otros ponen los ojos en blanco ante lo descaradamente equivocadoVinculaciónLa representación es de consentimiento y límites en una relación D / s. Y ambos programas de televisión están acusados de perpetuar el aburrimiento de que todas las trabajadoras sexuales son sobrevivientes de un trauma (generalmente sexual).
Es por eso que "realmente no puedes confiar en lo que has visto en los medios sobre Dominatrix para entender qué es lo que hacemos, por qué lo hacemos, quiénes somos o cómo son las prácticas seguras de BDSM", dice Andre Shakti. Dominatriz profesional, educadora sexual y entrenadora de intimidad.
Con eso en mente, Shakti y otras tres Dominatrices profesionales comparten cómo es realmente ser una Dominatrix. Aquí explican lo que es una Dominatrix De Verdad es decir, qué tipo de cosas pueden hacer con un cliente, cómo se ve una sesión y cómo afecta a sus vidas no profesionales.
¿Qué es una dominatriz, exactamente?
Nuestra buena amiga Merriam Webster define a una Dominatrix como "una mujer que domina física o psicológicamente a su pareja en un encuentro sadomasoquista". (Y, sí, siempre está en mayúscula, como un guiño a la dinámica de poder involucrada).
Esta definición es más o menos precisa, explica Swell Cat, una mujer trans que trabaja como trabajadora sexual en línea y Dominatrix, y señala que muchas personas no binarias, queer de género o personas alineadas con las mujeres también se identifican como Dominatrices.
Pero si no sabe qué es un "encuentro sadomasoquista", esa definición es tan útil como ir a Google para averiguar si tiene una ITS. Un encuentro sadomasoquista es "donde alguien toma un papel más sumiso mientras explora la perversidad y el BDSM", explica Shakti. (Si necesita un repaso sobre BDSM, lea rápidamente esta Guía para principiantes de BDSM, luego vuelva aquí).
Es importante mencionar que hay una diferencia entre el estilo de vida Dominatrix y el Dominatrix profesional, dice Lola Jean, Dominatrix y educadora sexual. Algunas personas quieren asumir un papel dominante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es decir, tienen a alguien a su servicio en todo momento, incluso fuera del dormitorio o la mazmorra. Estas son dominatrices de estilo de vida.
Para otros, como los entrevistados para este artículo, ser Dominatrix es un rol profesional. "Cuando eres un profesional, dominas con fluidez dentro de un contexto perverso o BDSM", explica Shakti. "La gente acude a ti por ese conjunto de habilidades y se lleva a cabo una transacción monetaria. Es trabajo sexual".
Sin embargo, aunque "Dominatrix es la palabra que verá con más frecuencia en los medios, no suele ser la palabra que usa la mayoría de la gente", dice Jean. En lugar de identificarse como "Dominatrix", la mayoría de la gente usa el término Domme o Dom. O ProDomme / ProDomme si son profesionales. (El resto de este artículo se centra en ProDommes).
¿Quién acude a una dominante profesional?
Sepa esto: no hay uno tipo de cliente. Personas de todas las edades, géneros, orientaciones y razas pueden optar por contratar un ProDomme. (Aunque vale la pena mencionar que debido a que la mayoría de los ProDommes cobran entre $ 200 y $ 400 por hora, la mayoría de los clientes son de clase media o alta).
"Mis clientes abarcan una amplia gama, desde directores ejecutivos, cirujanos y abogados de alto nivel hasta parejas, mujeres queer, personas trans e individuos obreros que simplemente buscan explorar y expandir su sexualidad, sumisión y la conexión entre sus seres más auténticos". dice Ashley Paige, una Dominatrix profesional con sede en Nueva York.
Los beneficios de trabajar con una dominante
¿Se pregunta por qué alguien podría contratar a una Dominatrix? Varias razones. "Algunas personas nos buscan porque vieron 'Cincuenta sombras de Grey' y están interesadas en experimentar con BDSM por primera vez", dice Shakti. En su opinión, "contratar a un profesional es una de las mejores y más seguras formas de comenzar a explorar el BDSM, las perversiones o los fetiches". Esto se debe a que existen formas seguras (r) de hacer cosas como azotar, azotar, azotar, estrangular o abofetear a alguien, todo lo cual los profesionales conocen, pero es posible que una pareja no. Además, un profesional es capaz de crear lo que Jean llama, "un espacio no físico seguro para explorar tus deseos", de la forma en que una pareja (especialmente una pareja no tan cariñosa) puede que no pueda hacerlo.
Otras personas buscan ProDommes para desarrollar una fantasía muy específica. "A veces, los clientes habrán escrito un guión completo con líneas muy específicas que quieren que diga durante una escena", dice Shakti. O pueden solicitar un acto sexual muy específico. En el caso de este último, los clientes contratarán a un profesional con especialidad en ese acto (sí, ProDommes tiene especialidades). Paige, por ejemplo, se especializa en "sadomasoquismo, modificación del comportamiento, dominación sensual-estricta, juego de impacto y castigo corporal, juego eléctrico, juego corporal rudo, palizas, juego primario, entrenamiento completo para ir al baño, privación sensorial y sobrecarga, entrenamiento de esclavos y torcedura tántrica con un enfoque en el trabajo respiratorio y la catarsis ... por nombrar algunos ". Otras especialidades incluyen caca, comida, salpicaduras, tortura de cosquillas, juego de sensaciones, humillación, tortura de pezones, juego médico, tortura de pollas y bolas, tortura de pezones, juego de impacto y pegging. (Para obtener más información sobre ~ todo esto ~, es posible que desee consultar Guía definitiva para Kink por Tristan Taormino y Barbara Carrellas o Decodificando tu torcedura por Galen Fous.)
ICYWW, los clientes no necesitan saber exactamente lo que quieren probar antes de comunicarse con un ProDomme; el profesional puede ayudarlo a resolverlo. "Cuando alguien no sabe lo que quiere probar, hablamos sobre la última cosa con la que se masturbó, qué pornografía disfruta, con qué fantasea y qué quiere sentir durante / después de una sesión", dice Jean. . "Usaré esa información y sugeriré actos que creo que podrían alinearse con eso, y luego lo hablaremos". (Para su información, estas son las fantasías sexuales más comunes).
¿Qué es una sesión con una dominante profesional?
Por lo general, un intercambio entre un ProDomme y un cliente comenzará cuando un cliente busque en Google Dominatrix en su área y contacte a un Domme que cree que sería una buena opción. Luego, los dos conversarán (por correo electrónico, teléfono o redes sociales) sobre lo que el cliente está buscando; si encaja bien, concertarán una cita. De lo contrario, Domme suele conectar al cliente con un profesional que podría ser más adecuado, dice Shakti.
Después de eso, normalmente acordarán una ubicación y una reunión. "Muchas sesiones tienen lugar en una habitación de hotel o en una mazmorra comercial donde hay muchas habitaciones pequeñas", dice Jean. Algunos Dommes irán a la casa del cliente para recibir un recargo, pero generalmente solo si han trabajado juntos antes ", dice (porque, seguridad).
Los primeros 5 a 15 minutos de una sesión incluyen simplemente hablar y sentirse cómodos el uno con el otro, según Shakti. "Incluso si ya hemos hablado de lo que va a suceder, lo repasaremos por segunda vez. Luego hablaremos sobre su cuerpo, cualquier discapacidad, dolor muscular o dolores que puedan interferir con lo que estamos planeando. que hacer ", dice ella. "Entonces, el cliente me pagará y entraremos en escena". La duración de una escena variará, pero para ella, por lo general, duran de 45 a 50 minutos.
Algo que te sorprenderá saber es que, por lo general, las escenas no incluyen sexo con penetración. "Si bien hay una serie de actos que tienen una naturaleza sexual como el fisting o el juego prostático, muchas Dominatrices Profesionales no tienen relaciones sexuales con sus clientes", dice Paige.
Después, "dedicaremos unos minutos a comprobar cómo se sienten", dice Shakti. Luego, si el espacio tiene ducha, el cliente puede optar por utilizarlo. "Luego nos damos la mano y nos separamos", dice.
Algunos clientes tienen una fantasía que sólo "necesitan" vivir una vez. "Las personas que son nuevas en BDSM tienden a contratarme para algunas sesiones para que podamos empezar a hacerlo lentamente", dice Shakti. Otras personas tienen citas regulares con sus ProDommes. (Relacionado: BDSM salvó mi matrimonio fallido del divorcio)
Ser una dominatriz requiere trabajo (¡hábil!)
Existe la idea errónea de que el trabajo sexual no es un trabajo "real" ( * poner los ojos en blanco *), pero eso no podría estar más lejos de la verdad. "Ser una Dominatrix es mucho más que levantar un látigo y gritarle a alguien", dice Paige. Ser capaz de participar en BDSM de manera segura significa saber cómo azotar, azotar, estrangular, etc. a alguien sin causar un daño irreversible (o no consensuado). "Aquellos de nosotros que nos tomamos en serio nuestro trabajo vamos a talleres, leemos libros, investigamos y dedicamos horas y horas de práctica para asegurarnos de que todos puedan irse completos y mejor que antes, incluso si eso significa irse con un (consensuado ) moretones o dos ", dice.
Las dominatrices también necesitan habilidades interpersonales súper fuertes. "Es difícil extraer información de algunos clientes, y es necesario ser capaz de llegar al fondo de lo que quieren y les gusta sin actuar como si se estuvieran sacando los dientes", dice Shakti. También necesita una intuición fuerte y poder medir la energía de las personas, "para que pueda hacer que se sientan respaldadas, validadas y seguras durante toda la sesión", dice. Muchos clientes llegan a una sesión con mucha vergüenza por sus gustos o tendencias sexuales, y un ProDomme también tiene que ayudarlos a superar esos sentimientos, dice Shakti. (Esa es en parte la razón por la que tantas mujeres usan BDSM como una forma de terapia).
Ah, y "tienes que ser tu propio agente, gerente, diseñador de sitios web, promotor, desarrollador de marca, administrador de redes sociales, redactor y fotógrafo / camarógrafo", agrega. Sí, hay una razón por la que el trabajo sexual se llama sexotrabaja.
Pero no lo leas mal: eso no significa que todas las Dominatrices estén rodando en masa. "Existe la idea errónea de que estamos sin hogar o estamos tirando cientos, pero eso no es necesariamente cierto", dice Shakti. "Hay muchas trabajadoras sexuales de clase media".
¿Qué se siente al ser una dominante?
Ciertamente es diferente aVinculación oEuforia podría hacerte creer. Para empezar, estos programas pueden sugerir que los ProDommes no pueden tener relaciones saludables / amorosas. De hecho, eso es falso. "¡Muchos de nosotros podemos mantener relaciones fuera de nuestro trabajo!" dice Jean. "Sí, a veces nuestro trabajo lo hace más difícil porque necesitamos socios que comprendan y apoyen nuestro trabajo, pero definitivamente es posible". Si bien a veces los ProDommes también son Dommes en sus relaciones románticas / sexuales en la vida real, "otros son interruptores, sumisos o vanilla en su vida real", agrega Shakti. (Es decir, pueden preferir ceder el control a veces o todo el tiempo, o pueden preferir una vida sexual personal sin ningún tipo de torcedura o BDSM).
Más allá de eso, Paige comparte que ser una Dominatriz Profesional ha enriquecido enormemente su vida."Me ha ayudado a encontrar mi poder y ser dueño de mí misma en más formas de las que puedo contar", dice. "Y muchas de las habilidades y experiencias que he adquirido siendo una Dominatrix, he podido aplicarlas a todos los aspectos de mi vida ... Soy una mejor persona que puede vivir una vida más intencional vida como resultado de ser una Dominatrix ". (Es cierto: el sexo pervertido puede hacerte más consciente).
La línea de fondo: "Muchas personas no tienen el privilegio de ser completa y auténticamente genuinas con su deseo en cualquier otro lugar de sus vidas", dice Paige. "Si bien, sí, ser una Dominatrix puede incluir toda la teatralidad de los látigos y cadenas que ves en la televisión, honestamente se trata más de conexión, consentimiento y crear catarsis. Algo que necesitamos más en este mundo loco", dice. Eso es cierto.