Música de entrenamiento que estamos escuchando: canciones de Black Eyed Peas
Contenido
Con la lamentable noticia de que el Black Eyed Peas Tuvieron que cancelar su concierto gratuito en Central Park debido al clima (¡qué lástima!), Pensamos que compartiríamos una forma para que todos nosotros pudiéramos arreglar nuestras canciones de Black Eyed Peas: ¡una lista de reproducción de lo mejor!
Las 5 mejores canciones de Black Eyed Peas para ejercitarse
1. Oye mamá. ¡Comienza tu entrenamiento con esta canción que seguramente te pondrá en movimiento!
2. Mis jorobas. ¡Sacude tus adorables bultos de dama con esta canción de Black Eyed Peas que es de alta energía y muy divertida!
3. Boom Boom Pow. ¡Tienes ese boom, boom, pow! Así que acelera tu ritmo y sigue así.
4. Simplemente no puedo tener suficiente. Esta es la canción más nueva de Black Eyed Peas, y es una gran canción de recuperación entre intervalos.
5. Tengo que sentirme. ¡Tenemos la sensación de que estas canciones de Black Eyed Peas son ideales para los entrenamientos! Usa esta pista como enfriamiento.
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.