Formas de quemar más calorías todos los días
Si está tratando de perder peso, debe reducir la cantidad de calorías que consume. Pero puede aumentar sus esfuerzos de pérdida de peso quemando más calorías todos los días. Esto hace que sea más fácil quitarse el peso extra.
Cualquier tipo de actividad física consume energía. Cuanto más trabajo requiera la actividad, más calorías quemará. Incluso estar inquieto quema más calorías que quedarse quieto.
Aquí hay una comparación de diferentes actividades y cuántas calorías puede quemar una persona de 170 libras (77 kilogramos) en una hora.
- Estar de pie quema más calorías que estar sentado (186 calorías frente a 139 calorías).
- Caminar a un ritmo moderado quema más calorías que estar de pie (324 calorías frente a 186 calorías).
- Caminar rápidamente quema más calorías que caminar a un ritmo moderado (371 calorías frente a 324 calorías).
Busque formas de estar más activo todos los días. Incluso los cambios pequeños, como estar de pie en lugar de sentarse mientras habla por teléfono, pueden quemar hasta 100 calorías al día o más. Comience con las sugerencias a continuación y presente sus propias ideas.
Siempre hable con su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios, especialmente si aún no hace ejercicio con regularidad.
- Ponerse de pie. Los músculos de la espalda y las piernas realizan un trabajo adicional cuando está de pie. Para quemar aún más calorías, pasee de un lado a otro mientras habla por teléfono. Si tiene un trabajo de escritorio, vea si puede conseguir un escritorio de pie, o armar uno, y pasar parte del día de pie mientras trabaja.
- Toma descansos regulares. Las personas que a menudo toman descansos después de sentarse queman más calorías que las personas que se sientan en un lugar durante horas y horas. Simplemente levantarse para un estiramiento rápido interrumpirá su tiempo sentado.
- Caminar más. Camine hasta el baño en el otro extremo del edificio. Estacione en el otro extremo del estacionamiento. Bájese del autobús o del metro varias paradas más adelante y camine el resto del camino. Esté siempre atento a las formas en que puede agregar más caminar a su vida.
- Párate sobre un pie. Mientras está de pie, levante un pie por pulgada (2,5 centímetros) del suelo, vea cuánto tiempo puede mantener esa posición y luego cambie de pie. Trabajará los músculos de las piernas, los músculos centrales y mejorará su equilibrio.
- Ponte los zapatos de pie. Este es otro gran ejercicio para mantener el equilibrio. Vea si puede ponerse el calcetín, el zapato y atarse el zapato sin dejar que su pie toque el suelo.
- Tener prisa. Caminar rápido quema más calorías que un paseo lento. Haga un juego de ver qué tan rápido puede llegar a su destino.
- Vé por las escaleras. Si tiene que llegar al piso 11, suba tantos tramos como pueda y luego tome el ascensor el resto del camino. Subir escaleras es una de las actividades más fáciles que puede hacer para quemar calorías sin tener que ir a un gimnasio.
- Planifica fiestas activas. Si tiene invitados para una barbacoa o una cena, comience la noche con un juego de voleibol, bádminton o un videojuego activo. Haga que los eventos sociales sean activos reuniéndose para jugar a los bolos, lanzar dardos o jugar al billar.
- Use un dispositivo de rastreo. Los monitores de actividad portátiles pueden indicarle su nivel de actividad en un día determinado. Puede establecer una meta diaria para usted o hacer que un amigo se una a usted en una competencia amistosa. Ver cómo agregar actividades adicionales a sus resultados diarios puede inspirarlo a hacer aún más.
- Agrega música. Escuchar música mientras camina puede hacer que la actividad sea más divertida y distraer su mente de lo que está haciendo. Elija una melodía optimista y es posible que aumente la intensidad sin darse cuenta.
- Mira menos TV. La televisión sigue siendo uno de los mayores atractivos de los maratones sentados. Si está enganchado a un programa determinado, sintonice y luego presione el botón de apagado tan pronto como termine su programa. También puede intentar ponerse de pie mientras mira o hace flexiones, abdominales o sentadillas cada vez que aparece un comercial. Solo permitirte ver tu programa favorito en el gimnasio puede ayudarte a motivarte para hacer tus entrenamientos.
- Haga sus compras en persona. Cuando vas físicamente a una tienda a comprar, caminas hasta el edificio, subes las escaleras, caminas por los pasillos, buscas cosas y levantas y llevas bolsas. Compare eso con los pequeños movimientos involucrados en las compras en línea.
- Hazlo tu mismo. Los alimentos preenvasados, los quitanieves, las cortadoras de césped y otras comodidades son grandes inventos que ahorran tiempo. Pero a medida que las cosas se vuelven más fáciles, se vuelve más difícil equilibrar las calorías que consume con la energía que utiliza. Cocinar desde cero, cortar el césped con una podadora de empuje y palear el camino te hace moverte. Y cuanto más te muevas, más quemas y más saludable estarás.
Pérdida de peso: quema de calorías; Sobrepeso: quema calorías; Obesidad: quema de calorías; Actividad física: quema de calorías; Mantenerse activo: quemar calorías
Sitio web del American Council on Exercise. Coste calórico de la actividad física. www.acefitness.org/updateable/update_display.aspx?pageID=593. Actualizado el 7 de junio de 2017. Consultado el 2 de julio de 2020.
Sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Superar las barreras a la actividad física. www.cdc.gov/physicalactivity/basics/adding-pa/barriers.html. Actualizado el 10 de abril de 2020. Consultado el 2 de julio de 2020.
Despres J-P, Larose E, Poirier P. Obesidad y enfermedad cardiometabólica. En: Zipes DP, Libby P, Bonow RO, Mann DL, Tomaselli GF, Braunwald E, eds. Enfermedad cardíaca de Braunwald: un libro de texto de medicina cardiovascular. 11ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2019: capítulo 50.
Sitio web de Snap-Ed Connection del Departamento de Agricultura de EE. UU. Actividad física. snaped.fns.usda.gov/nutrition-education/nutrition-education-materials/physical-activity. Consultado el 25 de enero de 2021.
- Control de peso