10 maneras de volver a enamorarse del gimnasio
Contenido
¡Chicos, se acerca el invierno! (Amirita,TIENE ¿fans?) Claro, apenas nos hemos puesto la cabeza alrededor de cafés con leche con especias de calabaza, y apenas hemos comenzado a planificar nuestros guardarropas de otoño, pero la realidad es que la mayoría de nosotros trasladaremos nuestro entrenamiento diario al interior más temprano que tarde.
Y aunque nada se compara con las largas carreras en la playa en la arena y las cálidas noches de yoga en el parque, hemos reducido 10 formas de reavivar la lujuria que alguna vez tuvo por el ejercicio en el gimnasio que abandonó durante todo el verano. (Y estas 25 citas inspiradoras de fitness motivarán todos los aspectos de tu entrenamiento).
1.En palabras de Beyoncé, "Socio, déjame mejorarte". Así es: ¡Derroche en el casillero! Por $ 15 (más o menos) adicionales al mes, se ahorrará la molestia de transportar una bolsa de gimnasia voluminosa hacia y desde la oficina todos los días. La eliminación de los molestos obstáculos que obstaculizan su rutina de ejercicios le permitirá volver a encarrilarse. Guarde un juego de patadas de repuesto, un cepillo adicional, una bolsa de maquillaje separada y cualquier otra cosa que quepa y encontrará que apretar en media hora aquí y allá se vuelve más frecuente y menos difícil.
2. Lalejarseuna golosina en el casillero. Como un admirador secreto que deja notas de amor, reserva algo especial y gratificante en tu nuevo casillero del gimnasio. Siempre que te encuentres contemplando si tienes ganas de ir al gimnasio, recuerda los increíbles auriculares nuevos que dejaste intencionalmente. Ya sea que se trate de un maquillaje nuevo y elegante, un nuevo conjunto de zapatillas o un sujetador deportivo nuevo y cómodo, reservar artículos especiales para su casillero es una excelente manera de recompensarse por entrar por la puerta. (Vea 18 artículos que salvan vidas que los entrenadores guardan en sus bolsas de gimnasia).
3.Obtenga su tiempo de televisión en. Cansado de luchar contra el bebé cada vez Escándalo ¿se presenta? Maratones de series Castillo de naipes y no quieres compartir el tiempo frente a la pantalla con los compañeros de cuarto? No te culpamos. En su lugar, dirígete al gimnasio para hacer algo de cardio con infusión de televisión. Ya sea que traiga su propio dispositivo para sus favoritos de Netflix o programe sus entrenamientos de los jueves por la noche a tiempo para la hora del programa, no hay que avergonzarse de aprovechar al máximo su hora de televisión favorita.
4. Utilice el sistema de compañeros. Incluso cuando no tenga ganas de dar tres series de doce, probablemente tenga ganas de charlar bien con un amigo cercano. Comprométanse el uno con el otro y pasen el tiempo reconectando, desahogándose o, mejor aún, riendo. (¡Oye, es una forma más de quemar esas calorías adicionales!)
5. Diviértase con algo de equipo nuevo. Nada nos emociona más para levantarnos y salir que un Fitbit nuevo o unos pantalones de yoga nuevos y sexys para lucir esos bultos de dama encantadoras y ganados por el sudor.
6.Practica el arte del pensamiento positivo. En lugar de considerar su entrenamiento como un castigo por el plato de nachos de anoche (#loorrynotsorry), comience a ver una hora en el gimnasio como una recompensa. Haz tiempo en el gimnasio tu tiempo. Trátelo como un respiro sagrado de las conferencias telefónicas, el drama de las relaciones y las interminables listas de tareas pendientes. Proteja su tiempo USTED.
7. Comprometerse con una causa. ¿Se acerca una gran boda? Gala de trabajo de vacaciones para ir? ¿El reencuentro de la escuela secundaria acecha a tu figura más completa? Encierra en un círculo el gran día en tu calendario y comprométete con objetivos de fitness (razonables) de aquí a entonces. No habrá mayor impulso de confianza que trabajar hacia (¡y alcanzar!) Esas metas justo a tiempo para el gran día.
8. Get pagado. Sí, lo leiste bien. Obtener pagado para ir al gimnasio. Muchas compañías y compañías de seguros ofrecen una recompensa en efectivo por asistir al gimnasio una cierta cantidad de veces al año. ¿El razonamiento? Las compañías de seguros terminan pagando menos en gastos médicos si hace que el movimiento sea parte de su rutina diaria. Lo que le pagan por hacer ejercicio es una gota en el balde en comparación con los asombrosos costos de las facturas médicas causadas por la falta de ejercicio. ¿El seguro no paga? ¡No te preocupes! Echa un vistazo a PACT, una aplicación en la que te comprometes a hacer ejercicio semanalmente y a comer de forma más saludable. Obtendrá una recompensa en efectivo cuando cumpla con sus objetivos, pagado por otros miembros de PACT que no cumplen con los suyos. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Muévete y gana ese dinero!
9.Tratar yo '¡uno mismo! ¡Así es, use las comodidades! ¿Con qué frecuencia reserva tiempo para desintoxicarse en la sauna? ¿O sumergirse en la bañera de hidromasaje? Estos son lujos de gimnasia que muchos de nosotros damos por sentado. Nada completa el equilibrio cuerpo-mente como relajarse lentamente de un duro entrenamiento. Obligarse a vivir situaciones relajantes es el final perfecto para su rutina de superación personal. Puedes agradecernos después.
10. Prepárese para el éxito. Hazlo con el entrenador más lindo del edificio. Bueno no eso. Saquen su mente de la cuneta, chicas. Estamos hablando de esas sesiones de entrenamiento gratuitas que recibió cuando se inscribió por primera vez en el gimnasio. Todos somos culpables de ignorar la oferta de ahorrarnos los incómodos lanzamientos de entrenamiento personal, pero estas sesiones de entrenamiento le brindan una comprensión básica de cómo usar la maquinaria correctamente, a qué entrenamientos comprometerse y, al menos, un familiar ( linda!) cara en el gimnasio.