Reemplazo de articulación de cadera - Serie - Cuidados posteriores
Contenido
- Ir a la diapositiva 1 de 5
- Ir a la diapositiva 2 de 5
- Ir a la diapositiva 3 de 5
- Ir a la diapositiva 4 de 5
- Ir a la diapositiva 5 de 5
Descripción general
Esta cirugía suele durar de 1 a 3 horas. Permanecerá en el hospital de 3 a 5 días. La recuperación completa llevará de 2 meses a un año.
- Los resultados de la cirugía de reemplazo de cadera suelen ser excelentes. La mayor parte o la totalidad del dolor y la rigidez de la cadera deberían desaparecer. Algunas personas pueden tener problemas de infección o incluso dislocación de la nueva articulación de la cadera.
- Con el tiempo, a veces hasta 20 años, la articulación artificial de la cadera se aflojará. Puede ser necesario un segundo reemplazo.
- Las personas más jóvenes y activas pueden desgastar partes de su nueva cadera. Es posible que sea necesario reemplazar su cadera artificial antes de que se afloje. Es importante programar visitas de seguimiento con su cirujano cada año para verificar la posición de los implantes.
Para cuando regrese a casa, debería poder caminar con un andador o muletas sin necesidad de mucha ayuda. Use sus muletas o andador durante el tiempo que los necesite. La mayoría de las personas no los necesitan después de 2 a 4 semanas.
Sigue moviéndote y caminando una vez que llegues a casa. No coloque peso de costado con la nueva cadera hasta que su médico le diga que puede hacerlo. Comience con períodos cortos de actividad y luego aumente gradualmente. Su médico o fisioterapeuta le dará ejercicios para hacer en casa.
Con el tiempo, debería poder volver a su nivel anterior de actividad. Deberá evitar algunos deportes, como el esquí alpino o deportes de contacto como el fútbol y el fútbol. Pero debería poder realizar actividades de bajo impacto, como senderismo, jardinería, natación, tenis y golf.
- Reemplazo de cadera