Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
11 cosas que toda mujer experimenta después de un día de esquí - Estilo De Vida
11 cosas que toda mujer experimenta después de un día de esquí - Estilo De Vida

Contenido

La nieve está cayendo y las montañas gritan: '¡Es la temporada de los deportes de invierno! Ya sea que esté atravesando magnates, haciendo trucos en el half-pipe o simplemente disfrutando del polvo fresco, ir a las pistas es uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, toda esa diversión puede tener un costo, gracias al duro clima invernal. Probablemente haya experimentado todas estas cosas después de un día en la montaña; aquí le mostramos cómo evitar que lo desterren al albergue durante cualquier parte del día. (Además, pruebe uno de estos 7 entrenamientos de invierno para cambiar su rutina).

Músculos adoloridos

iStock

El esquí y el embarque son tanto ejercicio como diversión. Considere que un día completo en las pistas es básicamente ocho horas de hacer sentadillas y esos músculos doloridos ya no son un gran misterio.


El remedio: Un buen baño largo con sales de Epsom. El magnesio en las sales ayudará a relajar los músculos tensos y el agua tibia aliviará el dolor.

Labios agrietados

iStock

No hay nada como conquistar una carrera para hacerte sonreír. Desafortunadamente, a veces tu sonrisa se romperá literalmente, gracias a todo ese viento, frío y sol.

El remedio: Un bálsamo labial específico para deportes con emolientes para sellar la humedad y protector solar para evitar que se quemen los labios. Si hace mucho frío o está nevando, es imprescindible un pasamontañas o un protector de cuello que se pueda colocar hasta las gafas. (También nos gustaría recomendar estos 12 productos de belleza para una hermosa piel de invierno).

Quemaduras de sol en lugares extraños

iStock


La nieve blanca y brillante es una de las partes más hermosas del esquí o el embarque, pero todos esos pequeños cristales de hielo son excelentes reflectores, lo que significa que te golpean desde arriba. y abajo con sol. Combine eso con el aire más delgado en altitudes más altas y correrá un grave riesgo de sufrir quemaduras solares, y no solo en los lugares habituales. Cualquier piel expuesta, incluidas las fosas nasales, debajo de la barbilla y el interior de las orejas, es una quemadura.

El remedio: ¡No olvide el protector solar resistente al sudor! El hecho de que haga frío no significa que no puedas quemarte. Meta un palo en el bolsillo de su abrigo; Será más fácil volver a aplicar cada dos horas que un líquido sucio.

Cabello Casco

iStock

Sentarte a almorzar y quitarte el casco (estás usando un casco, ¿no?) Puede transformarte de Rapunzel a Rasputin. La parte superior de tu cabello está pegada a tu cabeza mientras que la parte inferior está enredada con el viento. y todo el lío está estático por el aire seco.


El remedio: ¡Hay una razón por la que las trenzas son tan populares entre las esquiadores y practicantes de snowboard profesionales! Sáltate el pony y tira de tu cabello en dos trenzas francesas. Déjelos abajo o mételos en su abrigo. (Estos 3 peinados de gimnasio lindos y fáciles también podrían funcionar).

Ojos secos y rojos

iStock

Entrecerrar los ojos para ver cambios en la nieve, la luz del sol brillante, la nieve con ventisca y el aire seco puede hacer que se vea rojo en más de un sentido.

El remedio: Las gafas de sol pueden verse elegantes, pero cuando se trata de deportes de nieve, las gafas son las mejores amigas de una chica. Consigue un par tintado y ventilado a los lados para mantenerte cómodo. Un frasco de gotas para los ojos en el bolsillo de su abrigo tampoco estaría de más.

Mejillas quemadas por el viento

iStock

El clima para esquiar significa que estás cubierto de la cabeza a los pies, casi. A menos que lleve una máscara, el viento helado le golpeará la nariz, las mejillas y la barbilla. A menudo ni siquiera sientes lo quemada que estás por el viento hasta el viaje a casa, cuando tus mejillas comienzan a arder.

El remedio: Usar una máscara, bufanda o polaina sobre la cara puede prevenir esto, pero también puede hacerte sentir claustrofóbico. Mantenga una loción protectora espesa, como Aquaphor, a mano para aliviar la piel quemada.

Pies doloridos

iStock

Las botas rígidas que mantengan los pies en una posición son una necesidad para mantenerse estable sobre la tabla o los esquís (a menos que sea un telemarking, perros de la suerte). Pero su calzado ajustado puede provocar ampollas, úlceras por presión, dedos adormecidos, espasmos en el arco y otras molestias.

El remedio: Traiga sus botas de nieve regulares al albergue para que pueda descansar sus pies sin tener que caminar hasta su automóvil. Además, mantener una bolsa Ziploc con tiritas y cinta deportiva puede evitar que los problemas empeoren.

Agotamiento

iStock

Está cansado y luego acaba de pasar un día en la montaña cansado. La combinación de usar los músculos de una manera nueva, la mayor altitud, el aire más delgado y el clima frío pueden curar incluso el peor insomnio. Pero un gran contribuyente al agotamiento es la deshidratación, y gracias a la falta de bebederos en las pistas, el aire seco y la sudoración, se pierde agua mucho más rápido de lo que cree.

El remedio: Manténgase hidratado durante todo el día trayendo una botella de agua en una mochila o asegurándose de hacer paradas en boxes con regularidad en el albergue para tomar una bebida. Y planifique una noche tranquila cuando llegue a casa para que pueda salir cuando esté listo. (También puede comenzar a agregar estos 10 consejos para la energía eterna a su rutina habitual).

Hambre

iStock

¿Alguna vez miraste desde el ascensor y pensaste en cómo todos los niños pequeños se ven como malvaviscos gigantes en su equipo de nieve? ¿Malvaviscos gigantes, hinchados y deliciosos? Si esquiar o practicar surf te pone hambriento, no estás solo. La mujer promedio quema entre 300 y 500 calorías por hora mientras sube por las pistas.

El remedio: Lleve bocadillos. En su abrigo, en su automóvil, en una mochila, en el albergue: Esconda algunas golosinas cargadas con proteínas y carbohidratos para ayudar a reparar sus músculos y mantener su energía. Y si eres de los que le gusta esquiar hasta que cierra el telesilla y te preocupas por la comida más tarde (¡lo conseguimos!), Los geles energéticos y los gu, como los que usan los corredores de resistencia, pueden mantenerte activo hasta que encuentres una comida de verdad.

Sudor frío

iStock

Te congelas el trasero en el ascensor y luego sudas a través de tu camisa en el descenso. Repita a lo largo del día y tendrá una situación de ropa interior muy incómoda.

El remedio: A nadie le gusta tener frío y estar mojado (uno o el otro está bien, pero ambos juntos son desdichados), así que ponte una capa sabiamente. Comience con una capa base delgada y absorbente, agregue un vellón o suéter cálido y luego cubra con su abrigo de invierno y pantalones para la nieve. Puede deshacerse de la capa intermedia si el día se calienta, o simplemente desabrochar las rejillas de ventilación de su abrigo. Mantenga siempre un conjunto de ropa seca en su automóvil para el viaje a casa. (A continuación, le indicamos cómo preparar su ropa de entrenamiento a prueba de invierno).

montaña Alta

iStock

Los ataques de endorfinas durante el ejercicio no son nada nuevo, ¡pero no ha vivido hasta que haya experimentado una montaña alta! Es la sensación lo que hace que todo el resto de esta lista valga la pena, y por qué sabe que volverá a subir a las pistas en la próxima oportunidad que tenga: dolor de pies, fosas nasales quemadas por el sol y todo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

9 dietas populares para bajar de peso revisadas

9 dietas populares para bajar de peso revisadas

Exiten mucha dieta para adelgazar.Alguno e centran en reducir el apetito, mientra que otro retringen la caloría, lo carbohidrato o la graa.Dado que todo afirman er uperiore, puede reultar dif...
¿Qué es el té de queso y es bueno para usted?

¿Qué es el té de queso y es bueno para usted?

El té de queo e una nueva tendencia de té que e originó en Aia y etá ganando popularidad rápidamente en todo el mundo.Conite en té verde o negro cubierto con una epuma de...