13 tipos de leche que le hacen bien a tu cuerpo
Contenido
Los días en los que su decisión más importante sobre la leche era la leche entera o la descremada han desaparecido hace mucho tiempo, las opciones de leche ahora ocupan casi la mitad de un pasillo en el supermercado. Ya sea que desee variedad con su comida de la mañana o simplemente una opción no láctea que no sepa a cartón, ¡hay una opción para usted!
Con la ayuda de Alexandra Caspero, R.D., propietaria del servicio de control de peso y nutrición deportiva Delish Knowledge, desglosamos los datos nutricionales de algunas de las variedades de leche más populares, e incluso incluimos su apuesta más segura sobre con qué combinar cada una.
Es genial saber cómo se acumula su leche de nueces favorita en comparación con la de una vaca, pero aquí está la verdadera pregunta: ¿Cómo debería hacerlo? usar esa leche? Confíe en nosotros, siempre hay una manera, por eso reunimos las mejores opciones para llevar estas opciones recién descubiertas a su cocina, ya sea que eso signifique cambiar sus productos lácteos tradicionales por una alternativa más sabrosa (¡y a veces más saludable!) O usar su viejo modo de espera de una manera completamente nueva. ¡Lee y disfruta!
Para calcio: Leche de almendras
Por qué: Con más calcio (45 por ciento de la porción diaria recomendada) que la leche de vaca, la leche de almendras es el sustituto perfecto de la leche para mantener los huesos fuertes y saludables. (Psst ... aquí está cómo hacer su propia leche de almendras: ¡es fácil!)
Para batidos: Leche de soja
Por qué: Los batidos son una forma rápida y fácil de repostar después de una sesión de sudoración de rutina y, con siete gramos de proteína por porción, la leche de soya es una mejor opción para después del entrenamiento que la almendra o el coco. Además, esta leche sin diario agregará sabor y textura a una bebida mezclada, por lo que sus músculos y las papilas gustativas te lo agradecerán todo el día.
Para cereales: Leche de arroz
Por qué: Llena de sabor dulce y rico, la leche de arroz hará que quieras terminar hasta la última cucharada de tu cereal antes de salir por la puerta.
Para puré de papas: Leche de cáñamo
Por qué: Optar por la leche de cáñamo en lugar de la crema espesa te dejará sintiéndote más ligero, sin dejar de agregar textura y sabor a este reconfortante plato.
Para las cookies: Leche de lino
Por qué: Con solo 25 calorías y 2.5 gramos de grasa por porción, la leche de lino es una alternativa más saludable a la leche de vaca regular cuando desea satisfacer sus antojos de chispas de chocolate. (Es uno de los 25 mejores supresores naturales del apetito, ¡por lo que también comerá menos!)
Para el café: Leche de avellana
Por qué: Omita la crema tradicional por una leche que agrega un rico sabor a nuez a su preparación matutina sin ser abrumadoramente dulce, y además tiene solo 3.5 gramos de grasa por porción.
Para sopa casera: Leche de coco
Por qué: La próxima vez que decida abordar una de las recetas de sopa en su tablero de Pinterest, intente sustituir la leche de coco para obtener una textura cremosa y un sabor rico sin la grasa de las cosas normales.
Para la mezcla de panqueques: Leche de avena
Por qué: Reemplace la leche tradicional con leche de avena: su sabor rico y dulce ayudará a satisfacer su gusto por lo dulce. (O pruebe una de estas 15 recetas de brunch brillantes para su mejor fin de semana).
Para aderezo de ensaladas: Leche de anacardos
Por qué: Sustituya la leche de anacardo en su próxima salsa casera para obtener una textura más espesa y un sabor adicional sin las calorías ni la grasa.
Para yogur: Leche de cabra
Por qué: El yogur es una fuente inagotable de refrigerio, pero las cosas normales pueden envejecer día tras día. Con ocho gramos de proteína y el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio, el yogur de leche de cabra es una excelente alternativa para mantenerte saciado y con energía.
Para proteínas: Leche desnatada
Por qué: ¿Busca una forma rápida de agregar proteínas a su dieta? Con nueve gramos por porción, no subestime el poder de un vaso de leche descremada para ayudar a alimentar esos músculos. (¿Está libre de lácteos? Quédese con la soya en lugar de otras alternativas a la leche).
Para el té: 2% de leche
Por qué: Toma tu té al estilo británico con leche al 2%. No solo ofrece una textura suave y ese clásico y rico sabor a leche, sino que también agrega ocho gramos de proteína por taza.
Para avena: Leche entera
Por qué: Si su tazón de avena matutino necesita un estímulo, intente agregar un chorrito de leche entera. El sabor y la textura cremosos, junto con los ocho gramos de proteína, te ayudarán a comenzar bien el día.