15 errores en el desayuno que causan aumento de peso
Contenido
- Piense antes de su primer bocado
- No se deje engañar por el jugo
- Llenar ... de manera saludable
- Te rindes a la tentación
- No descarte el café
- Evite los complementos de café
- Esté preparado cuando el hambre golpee
- Limítese a una porción
- No descarte las máquinas expendedoras
- Esté preparado para afrontar un buffet
- Recuerda este mantra
- No confíe en las barras de desayuno
- Cuidado con los cócteles de brunch
- Hacer que el desayuno sea obligatorio
- Agregue un vaso de H2O
- Revisión para
Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero lo que no saber acerca de la comida de la mañana podría inadvertidamente aumentar de peso! Consultamos con experto en salud. Dra. Lisa Davis, Vicepresidente de Asuntos Científicos y Clínicos de Medifast, para exponer 15 de los mejores desayunos prohibidos.
Piense antes de su primer bocado
Cuando los compañeros de trabajo traen golosinas, la oficina puede convertirse en una trampa de calorías. ¿El consejo de Davis? "Deténgase, concéntrese, respire hondo y concéntrese en sus objetivos de salud", dice. ¿Qué es mejor: el sabor de un muffin o la sensación de alcanzar tus metas?
No se deje engañar por el jugo
Puede pensar que beber un vaso de jugo de naranja es una excelente manera de comenzar el día, pero muchas variedades compradas en la tienda están llenas de azúcar. "Una porción saludable de jugo de naranja es casi todo lo que se puede exprimir de una naranja", dice Davis. "Una mejor idea puede ser tomar un vaso de agua y comerse la naranja: la fruta entera le ofrece todas las vitaminas y minerales del jugo, junto con fibra que llena el estómago y que puede ayudar a controlar los dolores de hambre hasta el almuerzo".
Llenar ... de manera saludable
Davis dice que los panqueques y los waffles son un no-no para el desayuno, especialmente cuando se acompañan de jarabe azucarado. "En su lugar, pruebe un cereal de grano entero o una tostada, y trate de obtener algo de proteína en forma de yogur bajo en grasa o sin grasa, carne magra o claras de huevo", dice. "Te sentirás más lleno por más tiempo".
Te rindes a la tentación
Los pasteles para el desayuno son deliciosos, pero cuando te enfrentes a los bocadillos a primera hora de la mañana, haz todo lo posible por resistirte. "Los cereales azucarados, los pasteles tostados, los bagels y los rollos de canela son tentadores, pero es probable que provoquen un aumento en el nivel de azúcar en la sangre, seguido de un bajón de baja energía y hambre, lo que puede provocar un ataque de refrigerio a media mañana". Dice Davis.
No descarte el café
No tiene que renunciar a su taza de Joe de la mañana, incluso si está compitiendo por una dieta más saludable. "A menos que tenga sensibilidad a la cafeína o una condición médica que impida consumirla, el café puede ser una forma deliciosa y natural de mejorar su estado de ánimo y su función cerebral", dice Davis. "Si necesita más de una taza o dos para ponerse en marcha por la mañana, es posible que le falte el sueño. El café no es un sustituto de los zz reales".
Evite los complementos de café
"Es lo que agrega al café lo que puede agregar libras y pulgadas", dice Davis. "El azúcar, los jarabes aromatizados, la crema batida y la mitad y mitad pueden convertir una simple taza de café en una verdadera bomba de calorías, y si toma una o más cada día, esas calorías se sumarán. Reste un poco de las azúcar y grasa gradualmente y trabaje para disfrutar de su preparación matutina tan cerca de 'desnudo' como pueda ".
Esté preparado cuando el hambre golpee
Si a menudo tiene prisa por ir al trabajo y saltarse el desayuno, abastecerse de bocadillos saludables. "La clave para una alimentación saludable es planificar el futuro", dice Davis. "Tiene sentido tener botanas nutritivas y no azucaradas en el cajón de su escritorio o en el refrigerador de la oficina".
Limítese a una porción
Una porción de proteínas bajas en grasa, frutas o vegetales integrales y pan o cereal integral es una excelente manera de preparar su cuerpo y mente para las demandas de su día. Sin embargo, debe asegurarse de que la cantidad de calorías que ingiera en el desayuno esté dentro de su objetivo calórico diario general. "¿No está seguro de cómo se ve una porción? Utilice estos trucos para que sea más fácil mantener el rumbo.
No descarte las máquinas expendedoras
"Aunque tienen un alto contenido de grasas y calorías, un puñado de cacahuetes de la máquina expendedora al menos le dará algo de proteína y fibra, lo que lo mantendrá lleno por más tiempo que una rosquilla", dice Davis. "Si puede, salte a una tienda de conveniencia y compre un yogur descremado y sin azúcar, una barra de queso en tiras, fruta entera o una pequeña barra de proteína".
Esté preparado para afrontar un buffet
Aún puede disfrutar de una comida satisfactoria sin hartarse de tonterías con el brunch buffet del fin de semana. Simplemente evite artículos como magdalenas, cócteles de jugo de frutas y dulces. "Comience con huevos, carne magra (pruebe con tocino canadiense en lugar de regular), salmón, verduras frescas y frutas", dice Davis.
Recuerda este mantra
"Hay un viejo refrán que dice: 'Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre'", dice Davis. ¡Tenga en cuenta esta cita durante todo el día y estará en camino hacia una pérdida de peso saludable en poco tiempo!
No confíe en las barras de desayuno
Las barras de granola y desayuno a menudo sirven como comidas rápidas para llevar, ¡pero muchas de ellas tienen tantas calorías como postre! "La mayoría de las barras de granola comerciales son básicamente galletas de avena disfrazadas, con mucha más azúcar de la que necesitas", dice Davis. "Un poco de mantequilla de maní natural en una rebanada doblada de pan integral es mejor. Haga un par de estos mini sándwiches con anticipación y guarde uno en su refrigerador en casa y otro en el trabajo".
Cuidado con los cócteles de brunch
Ya sea que estés comiendo el desayuno o brunch, recuerde que su primera comida del día debe nutrirlo, no dejarlo inconsciente (y agregar calorías en exceso). "Ten cuidado con el alcohol", dice Davis. "Esa onza de vodka en tu Bloody Mary agrega alrededor de 100 calorías".
Hacer que el desayuno sea obligatorio
Incluso si te despiertas sintiéndote lleno por la cena de la noche anterior, trata de comer algo por la mañana. "Las comidas pesadas a última hora de la noche pueden abrumar tu sistema digestivo e incluso pueden interferir con un sueño reparador", dice Davis. "Pero si te das el gusto de vez en cuando, ten en cuenta que incluso si te sientes lleno a la mañana siguiente, no has comido nada desde que te acostaste. Saltarte las comidas puede hacer que tu metabolismo se ralentice, así que si puedes , pruebe una rebanada de pan tostado integral y té caliente, o unas rebanadas de manzana con yogur natural sin grasa ".
Agregue un vaso de H2O
Siempre es beneficioso incluir un gran vaso de agua como parte de su desayuno. "[El agua] te hidratará y te ayudará a sentirte lleno y satisfecho", dice Davis.