2 ejercicios que las mujeres deben hacer de manera diferente a los hombres
Contenido
Cuando se trata de hacer ejercicio, en su mayor parte, no hay razón para que las mujeres no puedan hacer los mismos entrenamientos que los hombres. Sin embargo, nuestros cuerpos son diferentes, por lo que es necesario considerar algunas cosas.
En primer lugar, las mujeres tienen ligamentos y tendones más blandos y, por lo tanto, tienen un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones en las regiones de la cadera y la rodilla.
Las mujeres también tienen una pelvis mucho más ancha, ya que están diseñadas para llevar niños, por lo que hay un ángulo más grande entre el fémur desde la cadera hasta la articulación de la rodilla. Y el hueso pélvico de una mujer tiene una inclinación anterior, lo que hace que el trasero y el abdomen sobresalgan un poco de forma natural.
Debido a estas diferencias, las mujeres deben modificar las estocadas y las sentadillas para una mejor forma y, por supuesto, para evitar lesiones.
Estocadas
Las estocadas hacia atrás son mejores que las estocadas hacia adelante. En una estocada hacia adelante, se inclina hacia la rodilla delantera, ejerciendo presión sobre la articulación y los ligamentos. Y, debido a la inclinación anterior de las caderas, las mujeres ejercen más presión allí que los hombres durante este ejercicio. Pero en una estocada inversa, los glúteos y los isquiotibiales absorben el impacto, manteniendo las rodillas más seguras. Asegúrese de mantener la barbilla paralela al piso y luego inclínese hacia adelante levemente durante el movimiento hacia atrás para aliviar la presión en la espalda baja.
Sentadillas
1. Párese en posición plié. Una pelvis más ancha significa que una postura más ancha es mejor para las sentadillas. Pararse con los pies más juntos reforzará la inclinación anterior de la pelvis, pero una postura plié permitirá que las caderas desciendan naturalmente en un patrón lineal hasta el suelo.
2. Apunte los dedos de los pies hacia afuera. Esto ayudará a desplazar su peso hacia los talones para contrarrestar la inclinación anterior.
3. Las rodillas no deben moverse a ningún lado, excepto en un ángulo de 90 grados. Concéntrese en sentarse y girar las caderas mientras baja en lugar de doblar las rodillas. Hacerlo equilibrará el tirón anterior, que es el tirón hacia adelante.
Estocadas y sentadillas
1. Evite la máquina Smith.Esta máquina crea un movimiento antinatural y puede aumentar las lesiones de rodilla porque obliga a su cuerpo a seguir patrones fijos.
2. Coloque una almohadilla en una barra si usa peso. Las mujeres tienen trapecios más pequeños que los hombres, así que coloque una mantarraya, una toalla o una almohadilla en la barra para disminuir la presión en la parte posterior de su cuello. Más presión aquí moverá su cuerpo hacia adelante, pero tener la amortiguación lo ayudará a pararse en una mejor posición y tener una mejor postura y, por lo tanto, activar sus glúteos correctamente.