Anne Hathaway apagó las vergüenzas corporales incluso antes de que lo llevaran allí

Contenido
Anne Hathaway no está aquí para los que odian el cuerpo, incluso si todavía no han tratado de derribarla. La ganadora del Oscar, de 35 años, se dirigió recientemente a Instagram para explicar que está ganando peso a propósito para un papel y que agradecería que todos se abstuvieran de comentar sobre su apariencia. (Hasta ese punto: no está bien comentar sobre el cuerpo de otra persona, como, nunca).
Y su mensaje está totalmente justificado. En estos días, las celebridades no pueden publicar nada sin que los enemigos intervengan con críticas corporales de izquierda a derecha. Tomemos a Ruby Rose, Julianne Hough, Lady Gaga o Khloé Kardashian, solo por nombrar algunas. Todos fueron avergonzados por el cuerpo de diferentes maneras: por ser demasiado delgados, demasiado grandes e incluso por llevar ropa holgada. (La lista continúa. Todas estas celebridades también han sido avergonzadas de su cuerpo).
"Estoy ganando peso para un papel en una película y va bien", escribió Hathaway en una publicación, que incluía un video de ella haciendo un entrenamiento de fuerza intenso que incluye press de banca, filas inclinadas, flexiones y trabajo de core.
"Para todas las personas que me van a avergonzar en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz xx", continuó.
Todavía no estamos seguros para qué papel se está preparando Hathaway; la actriz actualmente tiene varios proyectos en marcha, que incluyen Ajetreo (la nueva versión femenina de Sinvergüenzas podridos y sucios), la película de suspenso 02, y Vive rápido muere duro, donde interpreta a una madre exasperada. (Relacionado: 15 celebridades que aumentaron de peso para un papel)
ICYDK, esta no es la primera vez que Hathaway se vuelve real sobre la imagen corporal: poco después de tener a su hijo Jonathan, la actriz arrojó luz sobre la presión innecesaria que la sociedad ejerce sobre las nuevas mamás para perder el peso del bebé. (Porque, para su información, es normal seguir pareciendo embarazada después de dar a luz).
"No hay vergüenza en subir de peso durante el embarazo (o alguna vez)", escribió en Instagram en agosto de 2016. "No hay vergüenza si se tarda más de lo que cree que será para perder peso (si quiere perderlo en todos). No hay vergüenza en finalmente romper y hacer tus propios pantalones cortos de jean porque los del verano pasado son demasiado cortos para los muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Es todo amor (no dejes que nadie te diga de lo contrario)."
No podríamos estar más de acuerdo.