Las 20 intensas etapas de la ejecución de un relé Ragnar
Contenido
Desde fuera, las carreras de relevos Reebok Ragnar pueden parecer para los locos. Nombradas en honor al rey y héroe escandinavo del siglo IX, estas razas están destinadas a ponerte a prueba física y mentalmente; te quedas despierto toda la noche conduciendo y corriendo unas 200 millas combinadas con otros 11 seres humanos cansados y sudorosos. No hay duchas. Hay muchos Port-A-Pottys. Hay muchos dolores y molestias y no hay suficientes horas de sueño. Pero si le das una oportunidad a un Ragnar, podría resultar ser tu mejor (y más loca) aventura hasta ahora.
1.Desde el momento en que te registras, estás como "¿En qué me metí?".
Naturalmente, busca en Internet toda la información que pueda. (Afortunadamente, tenemos algunos consejos de quienes terminan por primera vez).
2.Inmediatamente te arrepientes de haber dejado de correr los últimos meses.
¿Desde cuándo es esto tan difícil? ¿Tengo que hacer tres de estos en 24 horas? Mierda.
3. Es casi el día de la carrera, y realmente no sabes cómo funcionará esta carrera.
¿Es como un simulacro de incendio chino de 200 millas de largo? Respuesta: Sí, pero es como si tus amigos pensaran que sería divertido adelantarte unos kilómetros y hacerte correr para alcanzarlos.
4. Y también te das cuenta de que no tienes idea de qué empacar.
¿Cómo se planifican los atuendos para estar sudorosos y repugnantes? Cada pieza de ropa deportiva que tengo debería ser suficiente, ¿verdad? (Usted definitivamente Necesito las zapatillas adecuadas.)
5.Cuando finalmente llegas a la línea de salida, estás más allá de la amplificación.
Y luego te das cuenta de que no tienes que correr durante horas porque todo Van 1 tiene que correr antes de que Van 2 haga algo.
6. Consejo profesional de Van 2: cargue carbohidratos con brunch mientras espera.
Cuando la camarera dice "¡Felicidades!" simplemente finge que ya has corrido. Es demasiado difícil de explicar a la gente que no es ragnaria.
7.Durante la primera de las tres carreras, estás emocionado y aplastado, pero darte cuenta de que aún te quedan dos más hace que quieras darte la vuelta y correr a casa.
Excepto correr por algunas cosas interesantes como una playa, una montaña o Plymouth Rock te recordará por qué estás allí. (Prueba estas carreras alrededor del mundo por millas de paisajes increíbles).
8.Después de la carrera, experimenta su primera ducha de furgoneta.
Las toallitas húmedas para bebés y las toallitas faciales son cosas mágicas enviadas por los dioses y, además, no querrás volver a verlas después de este fin de semana.
9.Tienes más tiempo libre mientras la Van 1 corre de nuevo, así que te duermes (¡hurra!). Pero ... solo por una hora más o menos.
A alguna hora impía tu alarma sonará para volver a funcionar. Tu cuerpo será como WTF y realmente lo harás De Verdad me pregunto por qué eligió voluntariamente hacer esto.
10.Te vistes para tu carrera nocturna, en estado de minion completo: faro, luz trasera, chaleco reflectante y todo. Una vez que empiezas, te das cuenta de que tienes ~ * crAzY * ~ adrenalina y que las carreras nocturnas son lo mejor que nunca.
Pon tu música a todo volumen y básicamente eres un club de una sola mujer en fuga. Olvídate de salir los viernes por la noche, este será tu nuevo pasatiempo favorito de medianoche.
11.Pero está oscuro y estás un poco descoordinado por la falta de sueño.
Traducción: puedes improvisar con tu música, pero si intentas bailar o DIOS PROHIBE Snapchat, te tropezarás. Y muere. (Mira el video completo del adorable fracaso de la cinta de correr de T-Swift).
12.En algún momento (muy probablemente en las primeras horas de la mañana) ingresará lo que los ragnarios llaman El abismo: su punto más bajo absoluto, física y mentalmente. Cue todas las sensaciones no tan buenas.
Tal vez estés lastimado, tal vez tus músculos estén adoloridos, o tal vez la infame pierna de Ragnar (la más dura de todas en ese curso) te pateó el trasero. Tal vez quieras matar a todos en tu camioneta, o tu estómago está no feliz con el bocadillo de medianoche al azar que agarraste de la estación de servicio.
13.Pero vuelves a la luz y empiezas a acostumbrarte a ser unRagnarian.
Eso significa tratar de aprovechar al máximo los baños reales a lo largo del camino, llevar su propio papel higiénico a los Pot-A-Pottys, enrollar la espuma en cualquier lugar y en todas partes, dominar la técnica del cambio de la camioneta del asiento trasero y tragar electrolitos y agua. y comer sándwiches de mantequilla de maní y barras de granola como si fuera su trabajo.
14.Estar en una camioneta con otras cinco personas durante 30 horas seguidas te acerca mucho, muy rápido.
Todos conocen el horario de defecación de los demás y probablemente hayan visto a todos casi desnudos en un momento u otro.
15.Durante tu segunda pausa para dormir, eres básicamente un zombi. Pero esas dos horas en el frío suelo de un gimnasio se sienten como oro.
Chocar en el gimnasio de una escuela secundaria se siente extrañamente aterrador. Además, dormir en un piso de madera te hace darte cuenta de que tu cuerpo se siente viejo.
16.Despertarte de tu segundo sueño para tu tercera carrera ... TU CUERPO NO ESTÁ LISTO.
17. Pero pronto terminas tu tercera y última carrera, y te das cuenta de que ¡¡¡¡¡SE ACABÓ !!!Usted cumpletu último corredor con el resto de tu equipoparacruzar la línea de meta juntosy esoes el último momento #squadgoalz.
PD Hay muchas razones por las que deberías correr con amigos en el registro.
18.Entonces te das cuenta de que esto significa que ya no puedes colgarte de un vehículo en movimiento con tu #VanFam.
Separarse para ducharse (FINALMENTE) se siente como ansiedad por separación. Además, ¿qué quieres decir con que tenemos que dejar de correr?
19.Pero puedes disfrutar de una comida épica después de la carrera porque eres #valiente y te lo mereces después de las últimas 30 horas.
Seguido de una siesta casi al nivel del coma.
20.Y luego te das cuenta de que a pesar de que tu cuerpo te odia y tu cerebro se siente como una papilla, estás enganchado a esto.lococombinación de carrera, trabajo en equipo y supervivencia moderna que es un Ragnar Relay.
La buena noticia es que están por todo el país. Próxima parada: ¿Hawái? #VanFam, ¡ensambla!