3 divertidas actividades de fitness para el Día de la Raza 2011
Contenido
¡El Día de la Raza casi está aquí! Dado que los fines de semana festivos se tratan de celebrar, ¿por qué no cambias tu rutina de ejercicios y pruebas algo diferente? Después de todo, ¿quién quiere estar atrapado dentro de la cinta de correr cuando podría estar disfrutando del hermoso clima otoñal? Aquí hay tres formas divertidas y en forma en que puede salir y disfrutar del Día de la Raza:
1. Vaya a recoger manzanas. ¡O calabaza, lo que prefieras! Entre caminar y buscar las calabazas y manzanas perfectas, y luego llevarlas a casa, podría quemar hasta 175 calorías en una hora. Además, tendrás una excusa para probar nuevas y deliciosas recetas de otoño.
2. Juega fútbol de bandera. En lugar de simplemente ver el fútbol en la televisión este fin de semana, reúna a algunos amigos o familiares para jugar un partido antes de instalarse para ver a su equipo favorito. Si el fútbol no es lo tuyo, ¿por qué no patear un balón de fútbol? Incluso rastrillar las hojas quema calorías y puede ser divertido (especialmente para los niños pequeños).
3. Salga a caminar. Si se encuentra con un cabo suelto este fin de semana y no tiene que estar en la oficina el lunes, esta podría ser la oportunidad perfecta para realizar una caminata o caminata larga y tranquila. Tal vez esté buscando explorar un nuevo vecindario de su ciudad, o hay una excelente ruta de senderismo cerca de usted. Si te apetece algo un poco más aventurero, da un paseo a caballo. Siempre es divertido tener un compañero de entrenamiento, y hacer ejercicio con animales tiene algo que hace que ejercitarse sea más divertido que hacerlo solo.