3 consejos para aligerar su pedido de café
Contenido
Cuando piensa en bombas de calorías, probablemente se imagina postres decadentes o platos llenos de pasta con queso. Pero si está buscando perder peso, es mejor que le preste atención a sus primeros sorbos del día. Una taza de ciertos tipos de café contiene hasta mitad su requerimiento diario de calorías, más todo su azúcar y grasa para el día, según un nuevo estudio en Nutrición y Dietética.
Investigadores en Australia observaron más de 500 elementos del menú en cadenas de restaurantes populares y encontraron que las calorías en el café e incluso en algunas bebidas de té son más altas de lo que cree y, a menudo, contienen grandes cantidades de azúcar y grasa. Hay cero calorías en una taza de café, directamente negro, por lo que es el favorito de las personas que hacen dieta. Pero a la mayoría de nosotros no nos gusta la bebida amarga por sí sola. Las bebidas que enmascaran más el sabor son las peores infractoras: el White Chocolate Mocha de Starbucks, por ejemplo, tiene 610 calorías y un Pumpkin Swirl Coffee en Dunkin 'Donuts te costará alrededor de 500 calorías. (Descubra por qué le decimos no a la entrega de Starbucks).
Pero incluso las bebidas que no son de postre pueden sumar calorías gracias a la leche, la crema y los aromas azucarados. Un venti Starbucks Vanilla Latte, un alimento básico para los viajes diarios, tiene 340 calorías, y un café helado Premium Roast Iced Coffee de McCafe todavía tiene 200 calorías. Incluso algunos tés tienen un ponche de azúcar aterrador: un té dulce de tamaño regular en McDonald's tiene 56 gramos de azúcar, más del doble de los 25 gramos diarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
¡Todo eso y ni siquiera has pedido comida! Tome solo dos o tres de estas bebidas al día y obtendrá la mitad de sus calorías diarias de algo que no lo llenará ni lo nutrirá, advierten los investigadores.
Pero eso no significa que no pueda obtener su dosis de cafeína y aún mantenerse dentro de su presupuesto calórico. Aquí hay tres trucos para tratarte a ti mismo de Jennipher Walters, fundadora de Fit Bottomed Girls:
1.Pide una taza de café negro. Sáltese por completo las bebidas especiales en la cafetería y, en su lugar, pida una taza de café solo. No solo es más barato, prácticamente no tiene calorías. Si te gusta la dulzura o un poco de leche, agrégala tú mismo para que sepas exactamente lo que está pasando en tu taza de café java.
2. Consiga el tamaño más pequeño. Claro, es más barato comprar al por mayor, pero ¿realmente lo necesitas? Al pedir bebidas personalizadas en una cafetería, es mejor ceñirse a una porción pequeña. ¡Todas las cosas buenas con moderación!
3. Ordene su bebida con la mitad del sabor y leche desnatada. Ya sea un café con leche de vainilla u otra bebida de cafetería con sabor, pídale al barista que lo prepare con la mitad del sabor y leche descremada. Esto por sí solo puede ahorrarle bastantes calorías y aun así darle el sabor que desea.