Jen Widerstrom quiere que dejes de presionarte para lucir perfecta en las fotos
Contenido
Jen Widerstrom, el cerebro detrás de nuestro desafío Crush Your Goals de 40 días, es conocida por ser una experta en fitness y entrenadora en NBC El gran perdedor y el autor de Dieta adecuada para su tipo de personalidad.
Pero lo que realmente la convierte en una de las favoritas de los fanáticos es que nunca tiene miedo de ser real sobre la imagen corporal, incluida la foto de transformación no tradicional que compartió recientemente para demostrar un punto importante. (Relacionado: Por qué Jen Widerstrom piensa que deberías decir que sí a algo que nunca harías)
"Estaba revisando todas las fotos de mi viaje a Kauai y cuando vi la de la derecha me sentí devastada ... incluso disgustada por la foto de mí misma", escribió. "Pensé, '¿Qué está pasando con mi estómago y en qué estaba pensando vistiendo un traje de baño de dos piezas frente a toda esta gente, tomando todas estas fotos?'"
Pero después de mirar las marcas de tiempo en las fotos, Widerstrom se dio cuenta de que solo se tomaron con un par de horas de diferencia. "Me di cuenta de que la foto fue tomada el mismo día que la foto anterior a la izquierda, JUSTO 3 horas después", escribió. "La diferencia es una en la que debemos sumergirnos y adoptar como cultura".
En la foto de la izquierda, Widerstrom dice que acababa de hacer ejercicio, estaba deshidratada y con el estómago vacío. "Estoy contraída en mi núcleo por reír y además conseguí una iluminación asesina", escribió. "Una imagen que la mayoría de nosotros intenta mantener durante todos los días, para cada foto, durante todas las semanas de nuestro año". (Relacionado: estos entrenadores famosos están luchando contra la ilusión de unos abdominales perfectos en Instagram)
La foto de la derecha, por otro lado, es una imagen de verdadera salud, dice ella. "Me muestra que me he hidratado, comido un batido de proteínas y una ensalada abundante, así como en medio de la respiración abdominal", escribió. "Nuestro aliento más natural, fundamental y nutritivo".
No es ningún secreto que las redes sociales, e Instagram en particular, son plataformas en gran parte aspiracionales. (Es por eso que se la ha llamado la peor plataforma de redes sociales para su salud mental). Nuestros feeds a menudo están inundados de fotos de antes y después, donde nos dicen que las fotos de la derecha son lo que deberíamos aspirar a ser. Reflejan nuestro "mejor yo" perfectamente curado. Pero Widerstrom nos recuerda que esperar verse así todo el tiempo simplemente no es realista y puede ser perjudicial para su imagen corporal.
"Quiero recordarles a todos, (¡¡como tuve que recordarme a mí misma !!) NO abrazar la foto de la izquierda, sino la que está EN NOSOTROS TODOS a la derecha", escribió. "Uno de salud, felicidad y paz dentro de nuestra propia piel cuando nos cuidamos a nosotros mismos y dejamos de lado ese 'síndrome de chupete'". (Relacionado: La gurú del fitness Jen Widerstrom muestra un lado de ella que nunca antes habíamos visto)
Es sorprendente ver que entrenadores como Widerstrom continúan compartiendo fotos tan vulnerables de sí mismos para demostrar que nadie ha esculpido perfectamente los abdominales en todo momento. En sus propias palabras: "La presión se detiene cuando eliminamos la expectativa de cómo se supone que debemos buscar el mundo y simplemente llegar a estar en nuestros cuerpos para nosotros".