Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2025
Anonim
El SORPRENDENTE SECRETO para hacer la MEJOR Carne Asada | Cocina Universal
Video: El SORPRENDENTE SECRETO para hacer la MEJOR Carne Asada | Cocina Universal

Contenido

Asar a la parrilla es un método de cocción excelente y bajo en grasa para una variedad de alimentos saludables, desde mariscos y pollo hasta verduras e incluso frutas. Maximice el potencial de salud y nutrición de su barbacoa con tres técnicas sencillas: dorar, asar frutas y verduras a la parrilla y volar con mantequilla. (Antes de encender esa parrilla, asegúrese de estar completamente equipado con estas herramientas para asar imprescindibles para entusiasmarse).

Técnica 1: abrasador

Para dorar, se cocina la parte exterior de la carne, el pescado o las aves a fuego muy caliente y luego se termina de cocinar con otro método. Asar en la parrilla crea un exterior fresco y sabroso y un interior maravilloso y húmedo, que conserva el sabor sin agregar grasa.

Primero, los alimentos se colocan en la parte más caliente de la parrilla (sobre fuego "directo") durante 2-3 minutos; la parrilla caliente quema la carne, creando una textura crujiente y caramelizada y esas fabulosas marcas de parrilla de calidad de chef. Luego, la comida chamuscada se mueve a una parte más fría de la parrilla (sobre calor "indirecto") con la tapa cerrada para completar la cocción. El calor circula alrededor de los alimentos, similar al asado, por lo que no es necesario voltearlos.


Pasos abrasadores

1. Coloque el pollo en la parte más caliente de la parrilla y cocine por 2 minutos.Gire el pollo 45 grados, sin voltearlo, y cocine por otros 2 minutos (esto produce marcas de parrilla cruzadas).

2. Voltee y repita en el otro lado.

3. Si la comida necesita cocinarse más, muévala a un lugar más fresco de la parrilla y cierre la tapa. Los trozos muy finos de carne, pescado y aves se cocinarán completamente en los pasos 1 y 2 y es posible que no necesiten más cocción. (Una vez que haya cocinado una deliciosa hamburguesa, hágala aún más saludable con estas 6 ideas paleo-amigables para panecillos vegetarianos).

Técnica 2: Asar fruta

Una parrilla caliente carameliza la fruta, resaltando su dulzura natural mientras suaviza la pulpa. Dado que la pulpa es tierna, la fruta solo necesita unos minutos por lado. Las frutas firmes como las manzanas, las peras y la piña se cocinan tradicionalmente a la parrilla, pero las frutas más suaves como los melocotones, las ciruelas, las nectarinas, los mangos y la papaya también funcionan bien. Y una vez que obtenga los pasos a continuación, elija una de estas recetas de parrilla centradas en frutas para una comida al aire libre más dulce.


Consejos para asar a la parrilla

1. Las naranjas, toronjas, mandarinas y plátanos se pueden asar a la parrilla con la piel. Dejar la piel (o la cáscara) intacta ayuda a que la fruta mantenga su integridad estructural mientras se cocina.

2. Para cocinar a fuego directo: Cortar por la mitad y quitar el corazón de las manzanas y peras; cortar por la mitad y deshuesar melocotones, nectarinas, mangos y ciruelas; corte las papayas a la mitad y quítele las semillas a lo largo; corte los plátanos a la mitad a lo largo; y corte las naranjas, mandarinas y toronjas en rodajas de 1 pulgada de grosor.

3. Cepille el lado cortado de todas las frutas con aceite de oliva o vegetal (el sabor fresco del aceite de oliva combina maravillosamente con la fruta) o rocíe con aceite en aerosol antiadherente y colóquelo directamente sobre la parrilla caliente.

4. Ase la fruta durante 2-3 minutos por lado, hasta que esté tierna y dorada.

Técnica 3: Butterflying y ensartar

Butterflying es una técnica que abre trozos gruesos de carne, mariscos y aves para que la carne se cocine más rápida y uniformemente, y se evita que los camarones se enrollen. Brocheta de camarones, carne o verduras es un ahorro de tiempo porque no tendrá que voltear cada pieza individualmente.


Pasos para ensartar / ensartar con mantequilla

1. Para hacer una mariposa, coloque un camarón pelado de lado y, con un cuchillo afilado, haga una rebanada de aproximadamente 1/4 de pulgada desde la cola hasta el rizo interior, casi hasta el otro lado pero sin cortar el camarón por la mitad.

2. Con los dedos, abra los camarones y aplánelos con la palma de su mano para que quede casi plano.

3. Pinche los camarones en mariposa de lado, en lugar de a lo largo, de modo que la brocheta vaya de un lado a otro de la mariposa. Cuando use brochetas de madera, remójelas en agua tibia durante 30 minutos antes de usarlas para evitar que se quemen.

4. Coloque los camarones en una parrilla caliente durante 2-3 minutos y dé la vuelta a la brocheta. Cocine 2-3 minutos más hasta que los camarones estén de color rosa brillante y bien cocidos.

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

¿Debería tomar una ducha fría después de un entrenamiento?

¿Debería tomar una ducha fría después de un entrenamiento?

¿Ha oído hablar de la ducha de recuperación? Aparentemente, hay una mejor manera de enjuagar e de pué de un entrenamiento inten o, una que e timula la recuperación. ¿Mejo...
Aquí está la longitud promedio del pene, en caso de que tenga curiosidad

Aquí está la longitud promedio del pene, en caso de que tenga curiosidad

Pa e uficiente tiempo viendo comedia romántica de lo 90 o verano a i tiendo a un campamento para dormir y, gracia en gran parte a la educación exual deficiente del paí , e po ible que e...