4 estrategias de alimentación saludable
Contenido
- Siga cuatro estrategias de alimentación inteligente que las celebridades siguen y juran.
- Estrategia de alimentación saludable n. ° 1: reducir el consumo de alcohol
- Estrategia de alimentación saludable n. ° 2: solo di "no" a los alimentos fritos
- Estrategia de alimentación saludable n. ° 3: evite los carbohidratos por la noche
- Estrategia de alimentación saludable n. ° 4: elija alimentos no procesados
- Revisión para
Siga cuatro estrategias de alimentación inteligente que las celebridades siguen y juran.
Rich Barretta, ex campeón de culturismo, ha ayudado a esculpir los cuerpos de celebridades como Naomi Watts, Pierce Brosnan y Naomi Campbell. En Rich Barretta Private Training New York City, ofrece programas personalizados, que incluyen métodos de entrenamiento de objetivos y orientación nutricional. Barretta comparte las cuatro reglas para una alimentación saludable que sus clientes juran y que usted puede adoptar fácilmente.
Estrategia de alimentación saludable n. ° 1: reducir el consumo de alcohol
Si beber es una gran parte de su vida social, su cintura puede verse afectada. El alcohol no solo está cargado de carbohidratos y calorías vacías, sino que la gente tiende a hacer malas elecciones de alimentos cuando está emocionada. Un par de cócteles azucarados pueden sumar fácilmente hasta mil calorías (la mitad de las necesidades diarias de una persona promedio), por lo que Barretta aconseja evitar el alcohol por completo. Si se va a dar un capricho, opte por una copa de vino o adelgace su bebida con cambios inteligentes como cambiar tónico por gaseosa.
Estrategia de alimentación saludable n. ° 2: solo di "no" a los alimentos fritos
"Ase, hornee, ase, cocine al vapor, pero no lo fríe", dice Barretta. Freír algo perfectamente saludable, como el pollo, quita nutrientes, a la vez que agrega grasas y calorías. Además, al comer alimentos fritos en restaurantes que todavía usan grasas trans, corre el riesgo de aumentar el colesterol malo que obstruye las arterias y reducir el colesterol bueno que elimina las grasas.
Estrategia de alimentación saludable n. ° 3: evite los carbohidratos por la noche
No es necesario privarse de los carbohidratos, pero debe ser consciente de cuándo los ingiere. Al consumir alimentos ricos en carbohidratos (papas, arroz, pastas y panes) temprano en el día, tiene más tiempo para quemarlos. Por la noche, es más probable que los carbohidratos no se utilicen y se almacenen como grasa. La regla empírica de alimentación inteligente de Barretta: Cíñete a las proteínas magras y las verduras después de las 6 p. M.
Estrategia de alimentación saludable n. ° 4: elija alimentos no procesados
Todos sabemos que los alimentos frescos sin procesar son mejores para nosotros, pero a menudo recurren a los productos procesados por conveniencia. Si bien es un desafío eliminar por completo los alimentos procesados, hay ciertos ingredientes que Barretta sugiere que evite, incluido el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, el glutamato monosódico, la harina blanca y el azúcar procesada. Su mejor opción es darse una vuelta por el perímetro de la tienda de comestibles, donde encontrará carnes y productos frescos.