4 razones para tomar una cerveza
Contenido
Según una encuesta reciente de la American Heart Association, más del 75 por ciento de los encuestados creían que el vino es saludable para el corazón, pero ¿qué pasa con la cerveza? Lo crea o no, la sustancia jabonosa está comenzando a ganar reputación entre los profesionales de la salud como una bebida beneficiosa. Aquí hay cuatro razones libres de culpa para tomar algunas brewskies este verano:
Reduce drásticamente el riesgo de enfermedad cardíaca
Se ha demostrado que todas las bebidas alcohólicas, incluida la cerveza, aumentan el HDL, el colesterol "bueno", reducen el LDL, el colesterol "malo" y diluyen la sangre, para reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El consumo moderado de alcohol, que es una cerveza de 12 onzas al día para las mujeres y dos para los hombres, también se ha relacionado con un menor riesgo de diabetes tipo 2 y una mejor función cerebral en los adultos mayores.
La cerveza ofrece beneficios únicos en comparación con el vino y las bebidas espirituosas.
En el estudio Nurses Health, se realizó un seguimiento de más de 70.000 mujeres de entre 25 y 42 años para determinar el vínculo entre el alcohol y la presión arterial alta. El estudio encontró que quienes bebían cantidades moderadas de cerveza tenían una presión arterial más baja que las enfermeras que bebían vino o licores.
Puede ayudar a reducir los cálculos renales y aumentar la densidad ósea.
En una investigación publicada, los hombres que eligieron la cerveza tenían un riesgo menor de cálculos renales en comparación con otras bebidas alcohólicas, posiblemente debido al efecto diurético combinado con el alto contenido de agua de la cerveza. Otros estudios muestran que los compuestos del lúpulo también pueden retardar la liberación de calcio de los huesos, evitando que se forme un cálculo. Probablemente por la misma razón, el consumo moderado de cerveza se ha relacionado con una mayor densidad ósea entre las mujeres.
La cerveza contiene vitaminas, minerales y sorpresa: ¡fibra!
Una lager estándar de 12 onzas contiene poco menos de 1 gramo de fibra y una cerveza oscura poco más de un gramo. Y, en general, las cervezas regulares contienen varias vitaminas B. Una infusión de 12 onzas también contiene más calcio, magnesio y selenio (un antioxidante clave) que una porción de vino.
Aquí hay tres de mis selecciones favoritas personales, bastante únicas: en una botella de 12 oz al día, nuevamente el límite recomendado para las mujeres (nota: los hombres obtienen dos, y no, no puedes guardarlos) se trata más de calidad que la cantidad. Normalmente puedo comprar estos una botella a la vez y saborear cada sorbo:
• Espresso ecológico Peak Amber Ale
• Aprihop de cazón
• Stout de chocolate orgánico de Bison Brewing Company
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. A menudo vista en la televisión nacional, es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. Su último best-seller del New York Times es S.A.S.S. Usted mismo delgado: Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.