4 reglas para resistir la tentación en el supermercado
Contenido
Los expertos estiman que hasta el 40 por ciento de lo que compra en el supermercado se basa en el impulso. "Esas compras tienden a tener un alto contenido de calorías y grasas, lo que puede sabotear sus esfuerzos de alimentación saludable", dice Bonnie Taub-Dix, R.D., portavoz de la Asociación Dietética Estadounidense. Juega bien en el mercado con estas sencillas estrategias.
Traiga una lista de compras
Casi el 70 por ciento de las mujeres que hacen que uno se olvide de llevarlo a la tienda. Guarde su lista en su bolso o automóvil, o vuélvase electrónico: haga sus elecciones en heart checkmark.org o tadalist.com, luego descárguelas a una PDA o teléfono.
Escanee los estantes superior e inferior
Muchos fabricantes pagan a los supermercados por un espacio privilegiado en los estantes para exhibir sus últimos productos. Como resultado, muchos de los alimentos más saludables que son inmunes a las tendencias no se encuentran al nivel de los ojos. "No se deje engañar por exhibidores o empaques elegantes", dice Taub-Dix. "Es importante leer el panel de nutrición de cada artículo que recoja".
No seas esclavo de las afirmaciones dietéticas
Un estudio en el Journal of Marketing Research encontró que las personas pueden comer hasta un 50 por ciento más de calorías cuando un alimento está etiquetado como bajo en grasas.
Utilice el autopago
Las mujeres consumen hasta 14.000 calorías al año de caramelos, refrescos y otros bocadillos comprados en la caja registradora, revela una nueva investigación de IHL Consulting Group, una firma de análisis de mercado global en Franklin, Tennessee. "Descubrimos que escanear sus propios comestibles puede reducir, en un tercio, esas compras de último momento", dice el autor del estudio Greg Buzek.