48 bocadillos (semi) saludables para el Super Bowl
Contenido
¿Qué es una fiesta del Super Bowl sin comida? Aburrido, eso es lo que. Y aunque el gran juego es uno de los festivales de garganta más grandes del año (cada uno de nosotros ingiere un estimado de 2285 calorías), sus opciones no son ir a casa o irse a casa (deje esa mentalidad para los jugadores).
Reunimos 48 delicias saludables (más o menos) de toda la web para que puedas organizar una fiesta del Super Bowl que a todos les encantará, con alcohol, alitas, pizza y guacamole (qué, ¿pensaste que realmente los eliminaríamos? ¿para bien?). Sumérjase, disfrute de un debate amistoso sobre las llamadas (o comerciales) y aún prepárese para ponerse los pantalones delgados el lunes. Es decir, si no forma parte del 6 por ciento de estadounidenses que se reportan enfermos al día siguiente.
Me lo pido
1. Guacamole de Frutas
Adaptada de los chefs detrás de Toloache de Nueva York, esta receta de guacamole saludable para el corazón obtiene un sabor y un impulso antioxidante de cuatro tipos diferentes de frutas: manzanas, duraznos, mangos y granadas.
2. Queso de chile verde sin gluten
No te preocupes, no nos hemos olvidado de nuestra familia y amigos GF. Esta salsa puede ser tan suave o picante como quieras (dependiendo de cuántos chiles verdes uses) y es el acompañamiento perfecto para cualquier crudité que puedas estar sirviendo. Una advertencia: este es rico en calorías, ¡así que disfrútelo con moderación!
3. Dip de cebolla francesa
¿Qué hacía la gente incluso antes de los días del yogur griego? No queremos pensar en eso. En su lugar, prepare esta versión más ligera de la salsa clásica que amaba cuando era niño, pero cambie la crema agria por yogur griego sin grasa y el paquete de condimentos llenos de sodio por algunas hierbas y especias frescas, y estará listo.
4. Dip de 7 capas aligerado
Los frijoles lácteos y refritos en la receta tradicional tienden a hacer que este alimento básico del día del juego sea difícil para su digestión y su cintura. Afortunadamente, algunos cambios saludables lo ayudarán a obtener más fibra y menos grasa por porción, sin dejar de ser fiel a la esencia del omnipresente socio de chips.
5. Dip de espinacas y alcachofas sabor flaco
Tan sabroso, pero por lo general tan lleno de grasa y calorías. Ingrese esta versión que es fácil de preparar con anticipación y es tan sabrosa y cursi que nadie podrá notar que está adelgazada.
6. Hummus clásico
Casi nada sabe mejor que un hummus suave y picante, y afortunadamente se combina en un instante. Sáltese los productos comprados en la tienda y pruebe a preparar los suyos con nuestra guía definitiva de este chapuzón de inspiración mediterránea.
7. Salsa picante de frijoles negros
Esta salsa colorida tiene algo de picante. Hecho de solo unos pocos ingredientes buenos para usted como maíz, frijoles negros, comino, jugo de lima y tomates, tiene 32 calorías para adelgazar por porción.
Cazos
8. Dedos de pollo al chipotle fritos al horno
¿No puedes soportar la idea de renunciar a tus amadas alas? ¡No tienes que hacerlo! Estos dedos crujientes se hornean, no se fríen, por lo que obtienes todo el sabor (más un toque picante de la marinada) con menos grasa.
9. Papas fritas de berenjena al horno
Debido a que comer una hamburguesa sin papas fritas no está bien, tuvimos que incluir estas golosinas. Se combinarán muy bien con cualquier sándwich, pero también puede disfrutarlos solos con una salsa de eneldo de limón saludable que se puede hacer con soja o yogur griego para un toque adicional de proteína.
10. Nachos veganos
Los nachos no son exactamente conocidos por ser amigables con el corazón o la cintura, pero con esta versión, que incluye verduras asadas y queso vegano más una cucharada de crema de anacardo vegana para darle un toque fresco e inesperado, todos los días pueden ser un día de fiesta.
11. Chips de chirivía al horno con parmesano
Estos van muy bien con cualquiera de las salsas mencionadas en esta lista, y son muy fáciles de preparar, además de que contienen una gran dosis de ácido fólico. ¡Ganar-ganar para todos!
12. Papas fritas de calabaza Kabocha
Estas "patatas fritas" saludables son imprescindibles en las fiestas. Hechos de calabaza asiática dulce y combinados con una salsa de yogur griego sriracha, pueden reemplazar las aburridas papas fritas para siempre en su dieta.
Pequeños bocados y acompañamientos
13. Deslizadores de cerdo picante
Esta receta de inspiración cubana utiliza carne de cerdo magra para darle un toque divertido y divertido a las típicas mini-hamburguesas que se combinan rápidamente para empezar.
14. Alitas picantes de pollo Buffalo
Pocas cosas son mejores en la vida que comerse una alita de pollo grasienta, picante y bañada en salsa picante mientras anima a su equipo de fútbol favorito. Lamentablemente, un pedido típico de alitas de pollo búfalo le costará 1,724 calorías. ¡Ay! Este cambio de imagen tiene un sabor bastante parecido al real y tiene 240 calorías mucho más razonables por cada cinco alas.
15. Ensalada de patatas y espárragos
Cambie la mayonesa por mostaza y agregue chalotas crujientes y espárragos (¡más un poquito de tocino!) Para obtener un lado colorido que tiene más sabor y textura de lo que nunca pensó posible en este clásico.
16. Cerdos en una manta
Pruebe un toque un poco más alto en el clásico de los cócteles cambiando la salchicha Andouille por perros calientes y una salsa picante de mostaza dulce por ketchup.
17. Macarrones con queso de calabaza de ensueño
¡Un clásico de la comida reconfortante! Suena loco, pero la calabaza hace que esto sea más cremoso que nunca, ¿y a quién no le encanta el queso gruyere? Nunca volverás a comprar una versión en caja.
18. Quesadillas de cebolla caramelizada y queso cheddar
Cuando intentas servir rápidamente a un grupo grande, no querrás pasar horas haciendo cosas en la cocina. Estas quesadillas simples son más de Milwaukee que de la Ciudad de México, pero el queso cheddar fuerte, las cebollas dulces y la tortilla de trigo integral se combinan para formar una tormenta inexplicablemente perfecta de delicia picante.
19. Crostini de Filet Mignon a la Parrilla
Simple pero elegante, este crostini combina un bistec chisporroteante con pesto de pimiento rojo y queso crema para una multitud de sabores que seguramente complacerán.
Algo más sustancial
20. Chili con Carne Saludable
Sabroso, abundante y lleno de carne (léase: aprobado por el novio y el esposo), este delicioso y sabroso chile te calentará incluso en los días más fríos, y es la comida perfecta para unir a un grupo mientras se apiña alrededor del televisor. .
21. Hamburguesas vegetarianas
Verduras, aburrido? ¿Estas loco? Elija su hamburguesa, luego vístela de cinco maneras diferentes. Estos bebés se relamen tanto los labios que no notarás que no hay carne.
22. Pizza de pan plano ligero de pollo a la barbacoa
Esta receta de pizzette utiliza una corteza de coliflor para cortar las calorías y los carbohidratos para obtener un pastel picante y cursi que registra 157 calorías por rebanada.
23. Hamburguesas de pavo al curry
Si tiene ganas de romper la parrilla (o sartén), esta receta es el camino a seguir. Es tan jugoso y sabroso gracias al cilantro, el jengibre, el ajo y el curry que no hay necesidad de condimentos.
24. Pizza
Si comer pizza está mal, no queremos tener razón. Pero tampoco queremos pasar la noche con indigestión y sintiéndonos pesados y asquerosos. Así que acudimos a los expertos para obtener sus recetas ligeras favoritas.
25. Enchiladas de verduras con frijoles negros y col rizada
Olvídese de las ensaladas o salteados. Apostamos a que nunca has comido col rizada en tus enchiladas, pero querrás que sea una ocurrencia regular después de probar esta receta con comino.
26. Carnitas de olla de barro
¡No se limite a beber su cerveza, úsela para infundir su comida! Los aromas de cilantro, comino y chipotle harán que todos regresen por más durante los comerciales.
27. Sándwiches de albóndigas
Considere cortar por la mitad estos dispositivos portátiles con queso y tomate para servir, ya que tienen un alto contenido de calorías, o use un palillo de albóndigas adicionales para aquellos que quieran omitir el pan.
28. Tacos de pescado ennegrecido con salsa de chipotle
La tilapia de esta receta proporciona una dosis de proteína saludable y baja en grasas. Y, hola, chipotle ahumado, ¿mejora? ¡Dejemos que Taco Tuesday llegue un domingo esta semana!
Postres
29. Cupcakes de aguacate y chocolate con especias
¡Porque nadie debería tener que renunciar a los cupcakes en nombre de la salud! Estos pasteles de doble chocolate usan aguacates para crear una textura súper rica y húmeda y quizás el glaseado más suave de todos los tiempos.
30. Tazas de chocolate con mantequilla de maní
No hay vergüenza en usar masa para galletas prefabricada cuando es una fiesta (seamos sinceros, ¡tienes algunas cosas que hacer!). Estos bocados pegajosos sin gluten desaparecerán en segundos.
31. Barras Blondie con chispas de chocolate
Este dulce lo ayudará a alcanzar su dosis diaria de chocolate amargo, además de que usa garbanzos (confíe en nosotros aquí: no agregan sabor) para empacar un golpe doble de bondad saludable para el corazón para una delicia que tiene menos de 100 calorías. con solo 2,5 g de grasa por ración.
32. Caramelos de cerveza y pretzel
La cerveza y los pretzels son una combinación hecha en el cielo, y cuando los combinas en un postre, obtienes un sabor distintivo y adictivo que te mantendrá buscando más.
33. Pudín de aguacate y chocolate vegano
Si aún no has probado este truco, ¡hazlo! Delicioso, achocolatado y con un toque de canela (y grasas monoinsaturadas saludables para empezar), querrás lamer el tazón.
34. Tarta de queso de terciopelo rojo
Nunca antes habíamos visto (ni siquiera habíamos pensado en) este dúo, pero es simplemente brillante, y te encantará que haya una corteza de chocolate para arrancar. Es súper decadente, así que mira qué tan grandes cortas las rebanadas.
35. Brownies de Nutella
Creemos que el nombre dice lo suficiente en este caso. Pero por si acaso: Nutella, expreso, chispas de chocolate. Ahora hemos dicho suficiente.
36. Fresas cubiertas de chocolate
Olvídese de derretir chocolate. Mezcle yogur griego, cacao y algunos otros ingredientes, y tendrá un postre fácil y delicioso. Deje que los invitados se sumerjan o sumerjan previamente y enfríen las bayas. (P.D .: ¡Esta receta también sería un gran regalo para el Día de San Valentín para esa persona especial!)
37. Tacos de postre de chocolate
Nunca puedes comer demasiados tacos, ¿verdad? Estos dulces ricos en fibra y sin gluten incluso pueden hacerse veganos. Y están cargados con tres tipos de chocolate, o pruébelos con mantequilla de maní, crema de coco, dulce de chocolate con almendras o "hummus" de masa para galletas.
38. Brownies de S'mores
Lleve el alimento básico del verano a su sala de estar y reviva los días más brillantes que pasó reunidos alrededor de una fogata y durmiendo bajo las estrellas. Con puré de manzana y dátiles en lugar de aceite o mantequilla, esta receta es ligera pero agradable y pegajosa.
39. Galletas de mantequilla de maní con trozos de chocolate sin gluten
No podemos tener suficiente chocolate y mantequilla de maní. ¿Existe una pareja de poder más perfecta? Además, este no contiene gluten.
Bebidas
40. Michelada
Si nunca ha probado este cóctel de cerveza, la idea de brewsky, tomate, Worcestershire y salsa picante puede sonar repugnante. Escúchanos: es delicioso. Tome una jarra grande y mezcle esto con anticipación para embriagar un poco su fiesta.
41. Margarita de naranja sanguina
¿La cal te hace fruncir el ceño? Opte por esta versión más dulce de la bebida mexicana, que utiliza jugo de naranja y licor de naranja.
42. Jalapeño Bloody Mary
Calienta la noche con un trago saludable de vodka jalapeño y verduras en escabeche. Esta receta fácil no es para los débiles de corazón, pero si te gusta el calor, te garantizamos que te encantará.
43. Chocolate caliente con especias
Dale a tu receta de cacao favorita un cambio de imagen adulto dejando de lado los malvaviscos y sustituyéndolo por un toque de chiles y licor de avellana. Hecho en una olla de barro, es perfecto para grupos grandes.
44. Toddy pomelo picante
Las vacaciones pueden haber terminado, ¡pero todavía hace frío afuera! Caliéntese con un cóctel caliente que es la combinación perfecta de agrio, dulce y canela. ¡Es un abrazo en una taza!
45. Mordedura de serpiente
Nombre intimidante, receta imposible de arruinar. Elija su cerveza negra favorita y su sidra dura favorita, y mézclelas para obtener un sabor agrio y crujiente.
46. Mile High Manhattan
Los fanáticos de los Broncos disfrutarán de un giro (suelto) en la receta tradicional. Mezcle vainilla, naranja, bourbon y un toque de anís para obtener un cóctel fantástico con la profundidad suficiente para mantener las cosas interesantes.
47. Washington Apple
Alto, bajo, con hielo, como sea que sirva este, su combinación ganadora de jugo de arándano agrio, manzana agridulce y whisky ardiente seguramente complacerá incluso a los fanáticos del fútbol más reacios.
48. The Lanesborough
Este cóctel espumoso puede parecer un poco frou-frou, pero con jugo de arándano, grand marnier, champán y puré de maracuyá, es un gran paso adelante de una mimosa. ¡No hay nada ligero en este!
Créditos de las fotos (en orden de aparición): E-vite; Sabor flaco; Chicas grandes, cocina pequeña; Vida sana y feliz; Foodie Generación Y; Filetes de Omaha; Pizca de Yum; Reconstrucción de recetas; Katie cubierta de chocolate; Bollos en mi horno; E-vite; Micaela Piccolo; Liquor.com