5 entrenadores digitales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud
Contenido
Una dieta solo funciona si se adapta a su estilo de vida, y una membresía en un gimnasio solo lo ayuda a ponerse en forma si está motivado para ir y si sabe qué hacer una vez que llegue allí. Es por eso que un entrenador, ya sea un nutricionista, un entrenador o un educador en salud, puede ayudarlo a mejorar su bienestar. Estos servicios digitales brindan retroalimentación personalizada al alcance de sus dedos, para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud.
1. Aprenda a comer mejor. La gente de Rise lo pondrá en contacto con un dietista registrado, quien le brindará asesoría nutricional diaria. Simplemente tome fotos de todas sus comidas y refrigerios, y su entrenador le dará su opinión sobre sus elecciones, para que pueda seguir haciendo mejores con el tiempo. ($ 15 por semana)
2. Haga ejercicio con un entrenador personal. Si no está seguro de cómo usar las máquinas o qué peso levantar, el gimnasio puede ser muy intimidante. Pero el entrenamiento personal puede resultar caro. Con Wello, puede reunirse con un entrenador a través de un video bidireccional desde la privacidad de su sala de estar para una sesión individual o grupal. ($ 14 a $ 29 por sesión para capacitación individual; $ 7 a $ 14 por clase para clases grupales)
3. Obtenga una experiencia de "bootcamp". Los programas KiQplan de Fitbug recién lanzados le ayudan a alcanzar uno de los cuatro objetivos en solo 12 semanas: perder la barriga cervecera (dirigido a hombres), adelgazar (dirigido a mujeres), tener un primer o segundo trimestre saludable de su embarazo, o perder el peso del bebé. Los programas funcionan con su rastreador de ejercicios (no solo Fitbug, también es compatible con Jawbone, Nike, Withings y otros dispositivos) para crear planes prácticos basados en los datos que recopilan esos dispositivos, adaptándose de una semana a otra según su ritmo de progreso. . Obtendrá entrenamientos, planes de nutrición y objetivos de sueño que se adaptan a usted y al resultado elegido. Siempre en movimiento, aquí hay 3 aplicaciones de fitness para el aficionado al gimnasio ocupado. (Tarifa única de $ 20)
4. Mantente motivado. Lark es como un compañero de gimnasio que te envía mensajes motivadores. Toma datos de actividad, sueño y comidas de su iPhone o rastreador de actividad física, y lo involucra en conversaciones de texto a lo largo del día. El objetivo: ayudarlo a ponerse en forma, dormir mejor, comer de manera más saludable y estar menos estresado. (Gratis)
5. Mejore su salud. Comparta sus objetivos (como bajar la presión arterial, prevenir la diabetes o desintoxicarse del azúcar) con Vida, y ellos lo emparejarán con un entrenador con un estilo y experiencia que se adapte a sus necesidades. Los entrenadores tienen acceso a los datos de su dispositivo portátil y están disponibles las 24 horas del día para ayudarlo a ceñirse a los programas formulados por médicos (los asesores médicos provienen de Harvard, la Clínica Cleveland, Stanford y la Universidad de California en San Francisco). ($ 15 por semana)