5 alimentos que puedes cocinar en tu lavavajillas
Contenido
Si hay algo que amamos, es la eficiencia, entonces, ¿una comida completa que podemos cocinar en el lavaplatos mientras eliminamos la sustancia pegajosa de nuestros tazones de cereal? Hecho. Aquí, cinco recetas que se combinan en el interior de su electrodoméstico más práctico. (Y si la idea del jabón en su cena le da asco, no tema: todos se hacen dentro de un frasco de conservas hermético o una bolsa de vacío para alimentos).
Más de PureWow:
Recetas de salsa para fiestas de 3 ingredientes
8 formas de cocinar con cosas que normalmente desechas
El secreto para recalentar el arroz sobrante (para que no apesta)
Espárragos
Recorte 1/4 de libra de espárragos y colóquelos en un frasco de vidrio de medio cuarto con 1 taza de agua, una pizca de mantequilla y algunos condimentos. Colóquelo en la rejilla superior y configure su lavavajillas para que funcione con un ciclo normal. Obtén la receta.
Judías verdes
Prácticamente el mismo trato. Cocine 1/4 taza de ejotes con 1 taza de agua y sazone con sal, pimienta y limón al gusto. Obtén la receta.
Pollo
Coloque una pechuga de pollo delgada y sin piel en un frasco de vidrio de medio cuarto con una taza de vino blanco, luego agregue agua hasta que el pollo esté cubierto por una pulgada. Lávate y listo. (Y trate de no pensar demasiado en los jugos de aves que se mezclan con sus vasos de agua). Obtenga la receta.
Salmón
La misma idea. Solo agrega limón y eneldo. Obtén la receta.
Langosta
La última obra maestra de lavavajillas. Corta por la mitad una cola de langosta desvendada y sin cáscara (descubre cómo abrirla aquí), luego colócala en un frasco de vidrio con una barra de mantequilla sin sal. Ejecute un ciclo de lavado, luego invite a sus amigos a comer rollos de langosta para lavavajillas. Obtén la receta.
Este artículo apareció originalmente en PureWow.