Granola casera de 5 ingredientes que puedes preparar en el microondas
Contenido
La idea de hacer tu propia granola en casa siempre suena atractiva: puedes dejar de comprar esas bolsas de $ 10 en la tienda y puedes decidir exactamente lo que le pones (sin semillas, más nueces). Pero el proceso suele ser bastante complicado (léase: largo), por lo que te rindes antes de intentarlo de verdad. Ingrese: Esta taza de granola para microondas de cinco minutos y cinco ingredientes descaradamente fácil de Camilla en Power Hungry.
El proceso es fácil: primero, toma una taza y agrega los ingredientes aglutinantes (ya sabes, lo que hace que la granola se pegue en grupos y le dé un sabor ligeramente dulce). Usarás jarabe de arce, agua y aceite vegetal. Luego, espolvoree con una pizca de sal antes de verter avena arrollada y nueces picadas (o realmente cualquier ingrediente que desee, es casero, para que pueda hacerlo usted mismo, niña). más, antes de rematar todo con un poco de frutos secos. Puedes comerlo inmediatamente o dejarlo enfriar un poco en la encimera.
Una de las mejores partes de la granola casera, y de esta taza de granola en particular: se controla automáticamente porciones, lo cual es esencial para mantener las calorías del desayuno a punto. La granola, si bien es saludable en general, generalmente tiene un alto contenido de calorías, gracias a las grasas saludables de las nueces y semillas (los aglutinantes dulces obviamente también contribuyen). Cuando haga una sola porción, no tendrá la tentación de meter la mano en la bolsa una y otra vez para agregar solo una poco más a su tazón de yogur. (Hablando de eso, querrás ver estos 10 tazones de yogur llenos de proteínas que te ayudarán a comenzar la mañana).
¿Busca una receta de taza de desayuno que sea un poco más decadente? Aprenda a hacer un rollo de canela caliente en el microondas. ¿Le interesa un desayuno abundante con fibra que sea rápido y fácil? Puedes preparar esta avena con chocolate en una taza en unos cinco minutos.