5 realidades sobre el sexo en la playa
Contenido
Estás caliente, llevas muy poca ropa y tienes una extensión interminable de agua frente a ti para una limpieza rápida. Aún así, el hecho de que hacer la escritura en la playa parezca atractivo no significa necesariamente que sea una buena idea intentarlo. Aquí, cinco cosas que debes saber sobre el sexo en la playa que no te muestran en las películas.
1. Podría ser arrestado. La exposición indecente no es una broma. Si bien las leyes varían de un estado a otro, casi todas las áreas tienen algún tipo de ordenanza en los libros que puede causarle problemas, y luego su nombre está en la carpeta de la policía local. No es exactamente algo que quieras que un futuro empleador o novio encuentre durante una búsqueda en Google.
2. Molestará tus partes femeninas, no en el buen sentido. Incluso las playas de arena más suave pueden causar rozaduras al rodar por ellas, especialmente si ya estás sudado. "El roce puede causar hinchazón, inflamación, ardor, enrojecimiento y sarpullido", explica Melissa Wolf, M.D., autora de ¿Tiene un útero con punta? 69 cosas que su ginecólogo desea que sepa.
3. Puede aumentar su riesgo de infección. "Las abrasiones de arena alrededor del área genital pueden aumentar la susceptibilidad a infecciones como clamidia, herpes y VIH", advierte Wolf. No solo eso, sino que el problema de la fricción también puede causar un daño importante a los condones.
4. Tu chico no será el único atraído por debajo del cinturón. Las moscas de arena, las pulgas y otras criaturas de repente tendrán acceso íntimo a tus partes más sensibles, recuerda Wolf. Las mordeduras en el área de su vulva, o en su pene, son incómodas en el mejor de los casos y pueden infectarse en los próximos días debido al ambiente cálido y cerrado creado por su ropa interior.
5. ¿Mojado y salvaje? Realmente no. ¿Crees que puedes evitar estos inconvenientes dirigiéndote al océano? No exactamente. Aunque parezca que el océano crea un ambiente resbaladizo, ese no es necesariamente el caso. Curiosamente, el agua puede contribuir a la sequedad vaginal, lo que no hará que el sexo se sienta genial.