Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Enero 2025
Anonim
5 maneras en que las nuevas mamás pueden ganar más "tiempo para mí" - Estilo De Vida
5 maneras en que las nuevas mamás pueden ganar más "tiempo para mí" - Estilo De Vida

Contenido

Sabes acerca de los tres trimestres del embarazo, obviamente. Y tal vez hayas escuchado a la gente referirse al cuarto trimestre, también conocido como las semanas emocionales inmediatamente posteriores al nacimiento. Ahora, la escritora Lauren Smith Brody está ayudando a las nuevas mamás a abordar lo que ella llama el "quinto trimestre", cuando finaliza la licencia por maternidad y el mundo más allá de la guardería, los pañales y una casa desordenada entra en escena.

En su nuevo libro, apropiadamente titulado El quinto trimestre, Brody comparte su guía sin tonterías para ayudar a las mamás, en particular a las mamás primerizas, a hacer frente a todas las demandas del mundo real después de que un bebé entra en escena. el infierno ¿Regresas al trabajo, te ocupas de otra vida y de alguna manera haces tiempo en el día para ti mismo?

Quizás pienses que no existe el "tiempo para mí" una vez que te conviertes en mamá. Pero Brody no está de acuerdo. De hecho, dice que es precisamente lo que puede ayudarte a ser una mejor madre, compañera y compañera de trabajo. La exeditora de la revista y madre de dos hijos dice que no va a ser fácil asegurarse de cuidarse (sí, así como del bebé, el cónyuge y los plazos). No se verá igual que antes de la maternidad. Pero es factible y debes convertirlo en una prioridad. ahora antes de que la insatisfacción a largo plazo la establezca.


A continuación, compartimos algunos de los consejos de Brody para aprovechar al máximo su valioso e importante "tiempo para mí". (Y mientras lo hace, aquí le explicamos por qué debe dejar de preocuparse por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal).

1. Comprenda lo que realmente significa "tiempo para mí".

Entonces, sabes que debes priorizar el autocuidado, pero ¿qué es exactamente y cómo lo logras? Brody dice que una manera fácil de determinar exactamente cómo debes pasar este precioso tiempo es pensar en lo que te hace sentir más feliz y que más te gusta. usted. Eso puede significar comprar para su bebé, hacer mandados, ser voluntario o incluso tener relaciones sexuales. La forma en que elijas definir tu tiempo a solas depende de ti. Adquiera el hábito desde el principio de la vida de su bebé.

Si le preocupa la palabra "solas" (¡JA! La única vez que las mamás primerizas suelen tener una ducha de cinco minutos podría tener tiempo para) Brody dice que siempre debes tener alguna ayuda de respaldo, ya sea papá, guardería o un amigo de confianza. No puede hacer todo al mismo tiempo, lo que lleva al siguiente consejo.


2. Recuerde, no puede hacer todo a la vez.

Eres mamá de un recién nacido. Eres humano y te sentirás abrumado. Combine eso con prepararse para volver al trabajo donde hay plazos y jefes y muchas personas que no tienen ni idea de lo que está pasando, y su nivel de estrés podría dispararse. (Si está funcionando con éxito durante todo el día, enviando correos electrónicos, investigando proyectos, cocinando la cena, alimentando al bebé y encontrando tiempo / energía para tener relaciones sexuales con su pareja, felicitaciones porque oficialmente es una supermamá). de usted, dice Brody, haga una pausa.

No puedes hacer todo a la vez o ser todo para todos a la vez. Se trata de lo que tu pueden hacer. Ahí es donde un cuidador, también conocido como su pareja, mamá, hermana, amiga o niñera de confianza, puede entrar y recoger los pedazos. No tema pedirle más ayuda a su cónyuge, ya que Brody dice que no se lo está pidiendo como si fuera su asistente. Les estás pidiendo que se tu socio en este viaje loco, y hacerlo finalmente ayudará a que cada uno de ustedes se cuide.


3. Pase tiempo con viejos y nuevos amigos.

Mientras investigaba a otras mamás para su libro, Brody descubrió que uno de los factores más importantes que ayudaron a las mujeres a adaptarse a la maternidad fue tener amistades satisfactorias. Los buenos amigos, especialmente aquellos con los que puede conectarse y relacionarse, ayudan a mejorar la salud mental de una nueva madre al "aumentar su sentido de autoeficacia y brindarles la seguridad de que sus bebés se están desarrollando normalmente", escribe Brody. Hacer nuevas conexiones, particularmente con otras mamás, también es beneficioso. Este no es el momento de ser tímido. Busque grupos de discusión locales para padres primerizos en el área: en la oficina de su pediatra, en su tienda local para bebés, en la clase de yoga posparto o incluso simplemente buscando en Facebook. Si todas pueden identificarse, el vínculo afectivo realmente puede beneficiarlas y ayudarlas a aprender cosas nuevas sobre la maternidad. ¡Incluso puede ser una forma de establecer contactos y expandir su carrera en el futuro!

Mantener tus viejas amistades es igualmente importante, así que no te olvides de tu amigo de la infancia y tu mejor amigo que no están ni cerca de estar listos para tener hijos. Cuando tenga un momento de sobra, como mientras viaja en el tren hacia y desde el trabajo, comuníquese con ellos para mantener una conexión sólida. Mejor aún, llame a la niñera y programe una noche de chicas. (Aquí hay más sobre por qué deberías aferrarte a ese mejor amigo tuyo).

4. Tu viaje diario es un arma secreta.

Mamá primeriza o no, quedarse atrapado detrás de una línea de tráfico o en un tren atascado en su camino a la oficina es los peor. Podrías estar haciendo muchas otras cosas más productivas con ese tiempo. Pero Brody dice que mire el estancamiento con una perspectiva diferente, como un momento para hacer un poco de cuidado personal porque, oye, no hay nada más que pueda hacer. Trabajan todo el día y son padres las veinticuatro horas del día mientras intentan funcionar con un mínimo de horas de sueño. Mientras espera en el tráfico, deléitese con un refrigerio saludable, escuche música o aplique una crema de manos con un aroma encantador: haga algo que apunte a sus cinco sentidos para encontrar la manera perfecta de engañar a su sistema nervioso para que se relaje. También puede aprovechar el tiempo de inactividad sentado en el tren para ponerse al día con sus amigos. Y aquí hay una ventaja para las mujeres que tienen la suerte de vivir a poca distancia de su destino. Úselo para su beneficio y haga algo de ejercicio. Una madre creativa que Brody destaca en el libro le pide a su niñera que lleve a su bebé a la oficina para que puedan caminar con el cochecito de regreso a casa al final del día. (He aquí por qué hacer ejercicio es beneficioso para su salud mental).

5. Aprovecha el tiempo de vacaciones.

Si tienes tiempo de vacaciones, tómatelo.Reservar un viaje a Bali puede ser poco realista, pero una tarde prolongada en un spa no debería serlo. Llame a la niñera y no se estrese. (He aquí por qué tomarse un tiempo libre es bueno para su salud).

Revisión para

Anuncio publicitario

Últimas Publicaciones

Alimentos para aumentar la fertilidad masculina y femenina

Alimentos para aumentar la fertilidad masculina y femenina

Lo alimento que aumentan la fertilidad on aquello que ayudan a producir hormona exuale y e timulan la formación de óvulo y e permatozoide , como lo alimento rico en zinc, vitamina B6, á...
Tercer trimestre: semanas 25 a 42 de gestación

Tercer trimestre: semanas 25 a 42 de gestación

El tercer trime tre marca el final del embarazo, que va de de la emana 25 a la 42 de embarazo. A medida que e acerca el final del embarazo el pe o de la barriga y la re pon abilidad de cuidar al reci&...