Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
7 Steps To Build Muscle (For SKINNY GUYS)
Video: 7 Steps To Build Muscle (For SKINNY GUYS)

Contenido

Después de la dieta, no hay nada más desenfrenado de mitos, medias verdades y falsedades que el ejercicio, especialmente su efecto sobre la pérdida de peso. Siga cualquiera de estos consejos inexactos y puede terminar perdiendo tiempo, energía y dinero, o incluso lastimándose.

Sin embargo, no es necesario sacar un detector de mentiras. Jason Greenspan, entrenador personal certificado por ACE (American Council on Exercise) y fundador de Practical Fitness & Wellness, identificó las siete nociones más comunes y persistentes e incomprendidas sobre el fitness, y ofreció la verdad honesta para ayudarlo a construir un cuerpo delgado y fuerte.

Mito: El músculo "pesa" más que la grasa.

Realidad: Una libra es una libra es una libra, a menos que esté desafiando las leyes de la física. Ninguna sustancia pesa más que otra a menos que realmente pese más. En pocas palabras: una libra de grasa pesa lo mismo que una libra de músculo. "La diferencia es que la grasa es más voluminosa que el tejido muscular y ocupa más espacio debajo de la piel", dice Greenspan. De hecho, una libra de grasa es aproximadamente del tamaño de una toronja pequeña; una libra de músculo es aproximadamente del tamaño de una mandarina. Pero esa mandarina es un tejido activo, lo que significa que quema más calorías en reposo que la grasa.


Mito: El entrenamiento con pesas convierte la grasa en músculo.

Realidad: Esto es físicamente imposible, dice Greenspan. "La grasa y el tejido muscular son dos sustancias completamente diferentes. El ejercicio, como el entrenamiento de fuerza, ayudará a desarrollar músculo, lo que fomenta la pérdida de grasa al aumentar el metabolismo en reposo para que pueda quemar más calorías durante el día". Para obtener una apariencia delgada, necesita desarrollar músculo a través del entrenamiento con pesas y al mismo tiempo perder grasa, pero uno no se convierte mágicamente en el otro.

Mito: Levantar pesos pesados ​​hará que las mujeres aumenten su volumen.

Realidad: Simplemente no producimos suficiente testosterona, la hormona sexual masculina que estimula el crecimiento muscular, para desarrollar músculos grandes y robustos.Levantar pesas a veces tiene la culpa de agregar volumen porque si aún no ha perdido grasa corporal adicional, puede dar la ilusión de que está aumentando de tamaño, dice Greenspan. Pero los músculos estimulan tu metabolismo, así que no tengas miedo de esas mancuernas de 20 libras (o al menos, trabaja hasta llegar a ellas).


Mito: Puedes reducir los kilos de más.

Realidad: Aunque caminar es un buen ejercicio y la mayoría de los estadounidenses no lo hacen lo suficiente, si desea perder una cantidad notable de peso, no es el mejor método, ya que es de baja intensidad y no quema muchas calorías durante o después. Para encoger sustancialmente su vientre y mantenerlo plano, Greenspan dice que desea un enfoque integrado de entrenamiento de fuerza, cardio (preferiblemente intervalos) y una dieta con control de calorías. Agregar algunos kilómetros adicionales en sus pies diariamente como parte de un plan general de pérdida de peso es bueno y bueno para su salud, pero eso por sí solo probablemente no dará lugar a resultados significativos en la báscula.

Mito: quemarás más grasa con el estómago vacío.

Realidad: El cuerpo quema aproximadamente la misma cantidad de flacidez, ya sea que comas o no antes de un entrenamiento, dice Greenspan. Pero su cuerpo también necesita combustible para rendir al máximo, desarrollar músculo y quemar calorías, por lo que siempre debe comer algo ligero entre 30 y 45 minutos antes del ejercicio, como un batido de proteínas, yogur o un trozo de trigo integral. pan con mantequilla de maní.


Mito: Debes hacer cardio y fuerza en días separados.

Realidad: Según Greenspan, no hay ninguna razón científica para mantener a los dos aislados, y aumenta sus posibilidades de alcanzar su objetivo, ya sea de salud, fuerza o la talla de un pantalón, al combinarlos. Y luego está todo el beneficio de ahorrar tiempo. Greenspan sugiere hacer un circuito en el que alterne entre ejercicios combinados (sentadillas para remar o presionar, por ejemplo) y ráfagas cardiovasculares cortas de alta intensidad (como correr en la cinta). Ir y venir de esta manera con un descanso mínimo aumenta la fuerza y ​​aumenta su frecuencia cardíaca incluso más de una media hora típica en la elíptica o Stairmaster a un ritmo moderado.

Mito: El entrenamiento cardiovascular prolongado y lento quema más grasa.

Realidad: Si bien es cierto que los entrenamientos prolongados y lentos consumirán más grasa para obtener energía, no son el camino a seguir para perder grasa; en su lugar, céntrese en el total de calorías quemadas durante y después tu entrenamiento. Olvídese de dedicar 75 minutos para adormecer la mente a un paso lento en la cinta de correr y haga entrenamiento a intervalos o ejercicio de mayor intensidad durante la mitad o incluso una cuarta parte de ese tiempo, lo que mata más calorías a un ritmo más rápido y mantiene su metabolismo acelerado. -ssesh de gimnasia.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Recientes

Tratamiento natural para cabello seco

Tratamiento natural para cabello seco

Un excelente tratamiento natural para el cabello eco e la ma carilla con aceite de coco o aceite de argán, ya que e to producto hidratan el cabello, dándole un nuevo brillo y vida. Ademá...
5 mejores remedios caseros para el orzuelo

5 mejores remedios caseros para el orzuelo

Un excelente remedio ca ero para el orzuelo con i te en aplicar compre a tibia en el ojo durante 5 minuto , ya que e to ayuda a aliviar la conge tión de la inflamación, facilitando la libera...