Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Morrita SE MAQUILLA y te cuenta CHISMES para dejar de estar TRISTE / Daniela Rodrice
Video: Morrita SE MAQUILLA y te cuenta CHISMES para dejar de estar TRISTE / Daniela Rodrice

Contenido

¡Es la época de la alegría! Es decir, a menos que sea una de las millones de personas que tienen que buscar un seguro médico,de nuevo-en cuyo caso, es la temporada para estar estresado. Incluso comprar papel higiénico es más divertido que comprar planes de salud. Clasificar deducibles, primas, redes, cobertura de medicamentos recetados y todos los demás aspectos para encontrar el plan de seguro adecuado es suficiente para alejar a cualquiera del espíritu navideño. (Pero puede entusiasmarse con estas nuevas y emocionantes leyes que remodelan la atención médica en los EE. UU.)

Si bien Obamacare ha brindado atención médica a muchas personas que no podían pagarla o no eran elegibles antes, algo que todavía nos entusiasma, por cierto, el concepto de mercado abierto ha tenido un efecto secundario desafortunado: una grave volatilidad de precios. Más del 50 por ciento de las personas que compraron planes a través del programa vieron cómo sus tarifas aumentaron el año pasado, a veces duplicándose o triplicándose a medida que las empresas bajaban los precios de introducción baratos que solían atraer a los clientes. Esto ha llevado al 25 por ciento de las personas a cambiar de plan, algo que podría no ser un gran problema, excepto que tienen que cambiar cada otoño. Y cambiar su seguro médico no es como cambiar de plan telefónico.


Entonces, para evitarle el dolor de cabeza (¡porque quién sabe si su plan cubre la aspirina!), Hemos desglosado siete formas de ayudarlo a eliminar el estrés de sus compras de seguro médico este año.

1. Regístrese antes del 15 de diciembre de 2015. Sí, es así de pronto. (Pero, bueno, a veces ayuda tener una fecha límite corta, ¡no puede posponer las cosas!) La ventana de inscripción abierta técnicamente dura del 15 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016, pero si desea que su cobertura comience el 1 de enero de 2016, debe hacerlo mucho antes de las vacaciones.

2. Vaya a CuidadoDeSalud.gov. Este es el sitio oficial del gobierno y la cámara de compensación para todos los planes de seguros en el mercado abierto. Incluso si su estado tiene su propio sitio, primero debe comenzar aquí. Healthcare.gov puede conectarlo con su mercado estatal o federal y brindarle información importante sobre la disponibilidad en su área. También es un recurso valioso para obtener ayuda o hacer preguntas.

3. Considere cambiar de plan. Si actualmente está asegurado a través del mercado y no hace nada, su plan se renovará automáticamente. Pero si bien esta puede ser la opción más fácil, probablemente no sea la más rentable. Según CuidadoDeSalud.gov, los clientes que cambian de plan ahorran casi $ 500 al año. Eso es totalmente digno de unas horas extra de investigación, ¿verdad? Para comparar planes rápidamente y ver si puede ahorrar dinero, pruebe esta práctica calculadora.


4. Intente permanecer con su mismo proveedor. Mucha gente asume que cambiar de plan significa cambiar de proveedor, pero a menudo es posible permanecer con su mismo proveedor, por ejemplo, Blue Cross Blue Shield, pero elegir un plan más barato con un nivel de cobertura similar. Esto le ayudará a mantener la "continuidad de la atención", lo que significa que podrá ver a los mismos médicos y utilizar los mismos hospitales, algo que es especialmente importante si está controlando una enfermedad crónica. (¿Sabía que no hay evidencia de que necesite un examen físico anual?)

5. ¿Menos de 30? Puede ser elegible para tarifas especiales. ¡Ser joven y saludable tiene ventajas mucho más allá de Hollywood! Muchos proveedores de seguros ofrecen ofertas especiales para personas que aún están en la adolescencia y los 20 años. También hay excepciones especiales para mujeres embarazadas o veteranos militares de EE. UU. De cualquier edad.

6. No olvide la multa (¡o el crédito fiscal!). Si deja que su cobertura caduque o no tiene suficiente cobertura, se le impondrá una multa de $ 695 como mínimo. ¡Ay! Pero el gobierno no solo quiere castigarlo por no tener seguro, también quiere recompensarlo cuando se inscriba: una vez que esté asegurado, puede ser elegible para un crédito fiscal de prima que reducirá sus pagos mensuales.


7. Pida ayuda. Si todavía le parece demasiado (¡los formularios gubernamentales pueden hacernos eso a todos!), No tenga miedo de pedir ayuda. Hay agencias locales que no están afiliadas a ninguna compañía de seguros que pueden ayudarlo a determinar qué debe hacer a continuación. (Psst... ¿Ya probaste estos trucos saludables de Google?)

Revisión para

Anuncio publicitario

La Mayor Lectura

Esta rutina de yoga de una hora es justo lo que necesita después de las vacaciones

Esta rutina de yoga de una hora es justo lo que necesita después de las vacaciones

Te ha complacido con la maravillo a comida del Día de Acción de Gracia . Ahora, recargue energía y elimine el e tré con e ta rutina de yoga de eguimiento que ayuda con la dige ti&#...
Por favor, deje de hablarme mal en el gimnasio

Por favor, deje de hablarme mal en el gimnasio

De de empujone de cadera ha ta abdominale colgado boca abajo, hago mucho movimiento vergonzo o en el gimna io. Inclu o la humilde entadilla e ba tante incómoda, ya que generalmente termino gru...