8 ideas para citas activas que no te harán sudar
Contenido
- Senderismo
- Stand Up Paddleboarding (SUP)
- Escalada de roca
- Yoga
- Kayak en pareja
- Patinaje
- Andar en bicicleta
- Baile
- Revisión para
La idea de tener una cita orientada al ejercicio suena genial, durante unos 30 segundos cuando te das cuenta de que prefieres que tu nuevo chico no te vea como un desastre. Sin embargo, no todas las citas activas tienen que ser sesiones de sudor total. Estas ideas para citas para quemar calorías los ayudarán a conocerse mejor (sin importar cuánto tiempo hayan estado juntos) sin preocuparse si su maquillaje se está agotando o cómo huele. Además, siempre puede ir a la barra de jugos (o barra de cócteles) después para un entorno más relajado y conversacional después de haber roto el hielo durante su entrenamiento.
Senderismo
Vaya al aire libre para mejorar la fuerza muscular, la resistencia y la salud cardiovascular, y queme alrededor de 600 calorías por hora a un ritmo moderado, dice Levi Harrison, M.D., autor de El arte del fitness: un viaje hacia la superación personal. Los estudios han demostrado que estar en la naturaleza alivia el estrés, así que concéntrate en la vista (sigue adelante y déjalo caminar frente a ti si tiene un buen trasero), y es probable que las mariposas en tu estómago desaparezcan. Como no está jadeando, tendrá mucho tiempo para charlar y siempre puede llevar un almuerzo de picnic en una mochila para extender el día.
Stand Up Paddleboarding (SUP)
"Esto es genial para las citas porque usted marca su propio ritmo y puede hablar y sumergirse en la serenidad de su entorno", dice Colleen Ketchum, instructora certificada de Pilates y creadora de Beyond Barre. "La gran ventaja de una cita en paddleboard es que los teléfonos móviles deben permanecer en el coche". Y si bien es posible que desee usar su traje de baño debajo de los pantalones cortos y la camiseta por si acaso, el equilibrio es más fácil de lo que cree y es probable que no se bañe, a menos que lo desee.También trabajarás mucho tu núcleo y quemarás unas 400 calorías por hora.
Escalada de roca
Las ventajas de fitness aquí (fuerza central, coordinación, agilidad, resistencia cardiovascular) son solo para comenzar. La verdadera ventaja de enfrentarse a una pared o roca es el apoyo y el aliento que le brindan a cada uno durante su cita, dice el Dr. Harrison, y eso se traduce con suerte después de que se quiten las cuerdas. Si es su primera vez, busque orientación profesional en un gimnasio o en un lugar al aire libre y, pase lo que pase, asegúrese siempre de utilizar el equipo de seguridad adecuado. Puede que te duela un poco al día siguiente, pero bueno, buena excusa para intercambiar masajes.
Yoga
Una clase de yoga suave o reparadora significa no sudar y muchos beneficios de unión para formar una conexión más profunda. Aunque no habrá mucha conversación, tomarse de la mano en savasana al final de la sesión puede ser mejor que tomarse de la mano durante un paseo, dice Tamal Dodge, instructora de yoga certificada y estrella del DVD. Elemento: Introducción al Yoga. Si puede, busque una clase que se ofrezca en un parque o en la playa para aumentar el factor romance, y sigan juntos después de que estén en una relación: los estudios sugieren que el yoga puede ayudarlo a durar más; mejorar su deseo, excitación y orgasmos; y hacer que ambos estén más satisfechos sexualmente.
Kayak en pareja
Realiza un entrenamiento serio para la parte superior del cuerpo y sincronízate con tu chico, literalmente. Hablar para coordinar adecuadamente tus golpes fomenta el trabajo en equipo, dice la entrenadora personal Patricia Friberg, creadora del Power 4 Rosa DVD, y todos sabemos cuán clave es la buena comunicación en una relación. Aunque navegar en kayak puede ser difícil, también es divertido y ambos sentirán el subidón post-entrenamiento de conquistar un entrenamiento desafiante, así que salgan a tomar una copa de celebración después.
Patinaje
Con pistas cubiertas en todo el país, puedes atarte esos patines de hielo y deslizarte juntos en cualquier época del año. Puede sonar un poco de secundaria, pero es una gran excusa para aferrarse el uno al otro o mostrar cómo puede hacer giros y luego tratar de enseñarle. Mientras tanto, este ejercicio aeróbico fortalecerá su equilibrio y ejercitará su núcleo, piernas, glúteos y brazos en una cantidad de 300 a 810 calorías por hora, dice Teri Jory, entrenadora personal certificada, patinadora artística y propietaria de Poise Productions.
Andar en bicicleta
Las posibilidades son casi infinitas aquí: súbete a una bicicleta tándem o viaja uno al lado del otro en el parque, en la playa, a través de la ciudad o donde sea que esté de acuerdo con los dos. Además de quemar entre 500 y 800 calorías en una hora, el ciclismo ejercita tus grandes grupos de músculos (incluidos tus glúteos, cuádriceps e isquiotibiales), por lo que incluso un paseo a un ritmo moderado le da a tu metabolismo un pequeño impulso, lo que significa que eliminarás algunos más calorías después de bajar, dice Kim Truman, entrenadora personal certificada y entrenadora de atletismo al aire libre.
Baile
Si tu chico protesta por la idea de las lecciones de baile, preséntale las ventajas de cortar una alfombra: estás de cerca y en persona, aprendiendo los cuerpos de los demás y coqueteando, todo esto genera tensión sexual que tienes que esperar hasta más tarde para liberar. . Prueba diferentes estilos, desde tango y baile de salón hasta salsa súper sensual o incluso baile en línea, hasta que encuentres uno que ambos disfruten. Sobre todo, no olvides divertirte y reír, incluso si él te pisa el pie repetidamente.