8 confesiones de pérdida de peso demasiado reales
Contenido
Todos tenemos días en los que somos duros con nosotros mismos. A veces, sus objetivos de acondicionamiento físico simplemente no coinciden con la línea de tiempo con la que su cuerpo tiene que trabajar; algunos días son simplemente mejores que otros. La comunidad de Whisper compartió sus pensamientos corporales no tan positivos, y definitivamente hay algunos sentimientos con los que cualquiera puede identificarse. Aceptar las inseguridades es la parte más difícil de tener confianza en el cuerpo, después de todo. Recuerde mantener la cabeza erguida y no olvide que todos se enfrentan a dudas, incluso las personas más aptas y saludables (¡como sus entrenadores personales!).
Se necesita tiempo para hacer una completatransformación. Superar los obstáculos puede ser más difícil de lo que parece.
La elección de la ropa puede ser clave para la confianza cuando estásteniendoun día libre.
Querer impresionar a alguien es una bola completamente nuevajuego. Recuerde, su S.O. rara vez ve esos pequeños defectos con los que podría obsesionarse.
Siempre somos más duros con nosotros mismos.
La imagen corporal al crecer puede jugar unimportantepapel tanto en nuestros hábitos como en el respeto por nosotros mismos.