La dieta de 8 horas: ¿perder peso o simplemente perderlo?
![Como ADELGAZAR RÁPIDO - Método Comprobado (¡Olvídate De La DIETA KETO!)](https://i.ytimg.com/vi/DT7IWxdk4fQ/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/the-8-hour-diet-lose-weight-or-just-lose-it.webp)
Hay muchas razones por las que Estados Unidos es la nación más gorda del mundo. Una puede ser que hemos creado esta cultura de alimentación de 24 horas en la que pasamos la mayor parte de nuestros días comiendo demasiadas calorías adicionales que simplemente no quemamos. O al menos esa es la premisa detrás del último libro de David Zinczenko. La dieta de las 8 horas, que ofrece la perfecta solución semi-escandalosa.
En pocas palabras, el primero Salud de los hombres editor y coautor de otros bestsellers, incluidos La dieta de los abdominales y ¡Come esto, no eso! serie, sugiere reducir las horas de comida a solo ocho hasta tres días a la semana para obtener resultados de pérdida de peso garantizados. Lo que coma dentro de esas ocho horas depende completamente de usted. Entonces, si quieres darte un atracón con toda la línea Frito-Lay, imprime esta historia y usa el papel para limpiarte los dedos grasientos entre las bolsas.
La trampa, siempre hay una, es que una vez que finaliza su período de pig-out, debe ayunar durante las 16 horas restantes. Esto, a su vez, supuestamente le dará a su cuerpo el descanso que necesita para digerir y comenzará a quemar grasa como combustible. Por lo tanto, la dieta afirma que puede perder hasta 2 libras y media por semana. El mismo Zinczenko afirmó que bajó siete libras en solo 10 días con la dieta en una reciente Hoy es el show entrevista. "Sin siquiera intentarlo", enfatizó a un escéptico Matt Lauer, quien respondió con "Usted dice que la gente puede perder 20 libras en seis semanas, según usted".
Lauer no es el único que arroja una sombra de duda. Tanya Zuckerbrot, R.D., autora de La dieta milagrosa de carbohidratos, ve cuatro grandes caídas de este plan.
1. Genera malos hábitos
Justo cuando ha abandonado por completo la idea de "comer con abandono", aparece este libro y dice, adelante, coma esa segunda porción de pizza y sí, quiere papas fritas con eso. Siempre que pueda meterlo todo en esa ventana de ocho horas, puede ver el mundo como un gran menú y, a la larga, eso podría promover el aumento de peso. "Cualquier cosa que haga temporalmente obtendrá resultados positivos, pero una vez que salga del plan, simplemente se quedará con estos malos hábitos de atracones", dice Zuckerbrot. "Sería mejor enseñar a las personas cómo funciona su cuerpo, qué vitaminas y minerales necesitan y cómo comprender el control de las porciones para obtener resultados a largo plazo". Hasta ese punto, se podría argumentar que Zinczenko enumera ocho alimentos energéticos, sin embargo, su plan de dieta también respaldaría la elección de tostadas francesas rellenas de Nutella en lugar de esos alimentos "energéticos", como el yogur, para el desayuno, si eso es lo que desea. humor para.
2. Arruina un buen historial de salud
Aunque La dieta de las 8 horas sugiere que puede ayudar a prevenir enfermedades, citando estudios científicos que muestran cómo el ayuno ha reducido el riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad coronaria, Zuckerbrot cree que podría fomentar el efecto contrario. "El consumo de grandes cantidades de alimentos con alto contenido de calorías y grasas saturadas, como pizza, filetes de costilla y hamburguesas, no solo puede aumentar de peso, sino que también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes", dice.
3. Fomenta un estado de ánimo horrible
Si alguna vez se ha saltado el almuerzo en un día ajetreado, sabe exactamente de qué estamos hablando. Zuckerbrot pone un punto más fino: "Después de solo cuatro horas de ayuno, sus azúcares comienzan a bajar y comienza a sentirse débil, cansado, tembloroso y de mal humor; eso es lo que llamamos hipoglucemia reactiva. Todos esos sentimientos tienden a llevar a la gente a agarrar cualquier alimento disponible, como papas fritas o galletas en el mostrador, o comer en exceso en la próxima comida ". Es por eso que Zuckerbrot alienta los refrigerios entre comidas para evitar que la gente trate el granero como un comedero.
4. Se mete con tu vida social
Digamos que sigue el plan recomendado de Zinczenko de tres días a la semana. Si tienes ocho horas de comer entre las 10 a. O peor aún, es posible que tenga que moverse por todo su calendario social para adaptarse a su extraño horario de comidas. "No es un estilo de vida sostenible", advierte Zuckerbrot. "Necesitamos aprender a ser más disciplinados y comer algunos bocados sin exagerar".
La palabra f para la pérdida de peso no es festín, ayuno o hambruna, dice Zuckerbrot, es fibra. Llénate de cosas buenas, junto con proteínas, cada tres o cuatro horas para mantenerte con energía y tus niveles de azúcar en sangre durante todo el día. Un estudio reciente en el Revista de la Asociación Médica Estadounidense descubrió que consumir una dieta alta en fibra también ayuda a eliminar la grasa y no recuperarla. Los adultos jóvenes que consumieron 21 gramos de fibra al día en comparación con los 25 gramos recomendados vieron beneficios, así que apunte a los 25, pero no se preocupe demasiado si se queda un poco corto, dice Zuckerbrot.