Zonas erógenas masculinas que debes * Def * estimular durante el sexo
Contenido
- Zona erógena para hombres # 1: el punto F
- Zona erógena para hombres # 2: plantas de los pies
- Zona erógena para hombres # 3: el punto P
- Zona erógena para hombres # 4: pulgar
- Zona erógena para hombres # 5: Pliegue glúteo
- Zona erógena para hombres # 6: Sacro
- Zona erógena para hombres # 7: pezones
- Zona erógena para hombres # 8: rafe escrotal
- Revisión para
No es ningún secreto que las personas con cuerpo femenino tienen algunos puntos de placer muy específicos en su cuerpo y, con suerte, tanto tú como tu dormitorio sepan exactamente dónde tocarte para un clímax que te encrespe los dedos de los pies. Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que su pareja masculina también tiene algunas zonas erógenas que, cuando se estimulan, pueden llevar sus orgasmos y su vida sexual al siguiente nivel.
"El orgasmo es la liberación de la tensión sexual, y la tensión se crea mediante el aumento gradual y la variación del contacto y la presión sobre sus puntos de pasión", dice Claire Cavanah, cofundadora de Babeland, una cadena nacional de sex shops de mujeres y coautora de Moregasm: Guía de Babeland para sexo y juguetes sexuales alucinantes 101. "Lamer y morder con la boca, y luego agregar sensaciones de calor o frío al chupar un cubito de hielo o beber té caliente los volverá locos". (Relacionado: Las 4 cosas simples que necesitas para un sexo increíble)
Siga esta guía respaldada por expertos sobre las zonas erógenas clave para los hombres y luego haga un buen uso de sus nuevos aprendizajes en la vida real.
Zona erógena para hombres # 1: el punto F
Cómo encontrarlo:El frenillo es el lugar donde el glande se encuentra con el eje en la parte inferior del pene, justo debajo de la cabeza, y la concentración de terminaciones nerviosas aquí a veces se compara con el equivalente femenino del clítoris. (Relacionado: Lo que debe saber sobre el sexo con penes circuncidados o no circuncidados)
Qué hacer: "Cuando dé sexo oral, deje que su lengua se deslice sobre esa área", dice Cavanah. "Con tus manos, acarícialo con el pulgar mientras mueves los dedos alrededor del eje". Para aumentar lentamente su excitación, vaya y venga entre la estimulación de su punto F y la base menos sensible del pene.
Zona erógena para hombres # 2: plantas de los pies
Cómo encontrarlo:"Los hombres tienen una concentración relativamente más alta de terminaciones nerviosas en las plantas de los pies que las mujeres", dice Mark Michaels, coautor de Partners in Passion: A Guide to Great Sex, Emotional Intimity, and Long-Term Love. "Hay un punto de acupresión de aproximadamente un tercio del camino hacia abajo desde el tercer dedo, justo en frente del arco en el centro del pie". Presionar sobre este punto, apodado el "resorte burbujeante", puede aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, haciendo que su S.O. todo caliente y molesto. (¿Quieres divertirte? Empieza a aprovechar estas zonas erógenas femeninas para disfrutar también de todo el cuerpo).
Qué hacer: Comience su juego previo dándoles un masaje en los pies: tenga una toalla tibia lista y luego coloque sus pies sobre una almohada en su regazo. Use la toalla tibia para limpiar sus pies y calentarlos, y luego concéntrese en esta zona erógena masculina tomando su pulgar y frotándolo suavemente alrededor de este lugar como una transición a un tipo de masaje más erótico.
Zona erógena para hombres # 3: el punto P
Cómo encontrarlo: La glándula prostática masculina, que se encuentra aproximadamente a tres cuartos de la longitud de un dedo dentro del ano y se siente como una nuez hacia la base del pene, es un semillero de terminaciones nerviosas y una de las zonas erógenas masculinas más poderosas. "Es similar al punto G femenino, y masajear suavemente esta área puede darles un orgasmo poderoso", dice Michaels.. (Relacionado: Intenté un desafío sexual de 30 días para revivir la aburrida vida sexual de mi matrimonio)
Qué hacer: Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja fuera del dormitorio antes de intentar tocarle el ano para que no reciba sorpresas no deseadas (¡sí, necesitas consentimiento!). Intenta mencionarlo durante una cena romántica diciendo que te encanta hacer el amor con ellos y que quieres experimentar aún más. Podrías decir que escuchaste que estimular su próstata puede desencadenar un orgasmo realmente intenso (después de todo, es una de las zonas erógenas clave para los machos) y ver si estarían dispuestos a probarlo más adelante. (Más aquí: Cómo tener un orgasmo anal)
Si su pareja no se siente cómoda con que use sus dedos para penetrar suavemente el área, existen otras formas de estimular su próstata. Una forma de hacer esto es darle un poco de amor a su perineo, o la suave tira de piel entre los testículos y el ano. La próstata está ubicada internamente entre la base del pene y el ano, por lo que tocar su S.O. en el exterior de esa área puede estimular externamente la glándula. "Haga que se acueste de espaldas con las rodillas dobladas y las piernas separadas, y luego use el puño para aplicar una presión uniforme en el área con movimientos rápidos similares a vibraciones", dice Michaels. (Relacionado: Las sorprendentes similitudes anatómicas entre clítoris y penes)
Zona erógena para hombres # 4: pulgar
Cómo encontrarlo: Tienes este.
Qué hacer: Muchas personas están muy condicionadas para centrarse únicamente en los genitales durante las relaciones sexuales. "Si expandes su capacidad para tener experiencias eróticas en todo su cuerpo, puedes abrirle todo un mundo de posibilidades", explica Michaels. El pulgar es en realidad un lugar sexy para muchos hombres. "Chupar el pulgar de un hombre evoca chupar algo más, y puede ayudarlo a conectar su mente y su cuerpo durante el acto sexual. Comience los juegos previos mirándolo a los ojos mientras besa sus manos y luego chúpase el pulgar como una promesa de lo que es. por venir ", sugiere Michaels. (Los pulgares no son la única zona erógena masculina que requiere algo de acción bucal: guiño, guiño, codazo, codazo. Echa un vistazo a estos consejos respaldados por expertos sobre cómo dar elmejor sexo oral.)
Zona erógena para hombres # 5: Pliegue glúteo
Cómo encontrarlo: El pliegue donde la parte superior del muslo se encuentra con el trasero es un punto de pasión infalible. "Es un área sensible y podría ser la razón por la que a algunas personas les gusta que las azoten", dice Michaels.
Qué hacer: Hágalo lentamente. "Usa tu mano para acariciarlo, pasa las uñas por el área y luego haz una palmada suave", dice Cavanah. O, cuando esté acostado boca abajo, intente besar un rastro por la espalda, sobre las nalgas, y luego mordisquee suavemente este pliegue y dé un golpecito con la lengua antes de pasar a la parte interna de los muslos.
Zona erógena para hombres # 6: Sacro
Cómo encontrarlo:El sacro es el hueso triangular ubicado en la base de la columna entre las caderas (piense: la parte baja de la espalda). Hay nervios en el sacro que están vinculados a los genitales, por lo que la estimulación de estos nervios puede enviar sensaciones a sus partes inferiores. De hecho, algunos estudios muestran que la estimulación eléctrica de estos nervios puede desencadenar el orgasmo.
Qué hacer: Haga que su pareja se acueste boca abajo y déle un masaje con movimientos ligeros de tipo karate-chop a lo largo de su sacro. "Hacer esto no solo estimula los nervios sacros, sino que también activa el sistema nervioso parasimpático, que es clave para relajarse, dejarse llevar y tener un orgasmo", explica Michaels. (Relacionado: Cómo lograr múltiples orgasmos en 7 pasos)
Zona erógena para hombres # 7: pezones
Cómo encontrarlo: Una vez más, sabes dónde encontrarlos.
Qué hacer: "Si estás con alguien a quien le gusta esto, comienza acariciando alrededor de la areola y pellizcando suavemente el pezón con los dedos", dice Cavanah. "Lame alrededor y chúpelo, aumentando la presión y mordiéndolo suavemente. Los pezones también se pueden torcer y tirar con gran efecto". También sugiere probar un par de pinzas para pezones cuando estén realmente excitadas. Mantendrá el flujo sanguíneo en el área, aumentando la sensibilidad y manteniéndolos atentos. O intente chupar un cubito de hielo y luego chupar sus pezones. "La contracción de sus pezones debido al frío puede aumentar las sensaciones", dice Michaels. (Y sí, es totalmente posible tener un orgasmo en el pezón).
Zona erógena para hombres # 8: rafe escrotal
Cómo encontrarlo: Es fácil darle a su pene todo el cariño, pero no dejes sus bolas al aire libre. El saco escrotal es la piel suelta que rodea los testículos y eso es lo que se siente bien para estimular. "La línea que corre en el medio como una costura es el rafe", dice Cavanah, y es una zona erógena masculina a la que definitivamente debes prestarle un poco de atención.
Qué hacer: "Para la mayoría de las personas, tocar suavemente el rafe con la lengua es fantástico", explica Cavanah. "Deja que te orienten sobre cuánta presión les gusta porque la cantidad varía según la persona". Para calentarlos mucho, bebe un té muy caliente y luego pasa tu lengua caliente sobre esta área sensible. Tu ~ alguien sexy ~ se perderá en los nuevos sentimientos, y la novedad puede generar orgasmos más poderosos. (Y mientras aumenta las payasadas de su dormitorio, descubra exactamente cómo llegar al orgasmo al mismo tiempo que su pareja).