9 alimentos que toda cocina saludable necesita
Contenido
- Espinaca bebé
- Semillas de chia
- Fruta
- Yogur griego
- Limón
- Nueces
- Proteína en polvo
- Quinua
- Especias
- Revisión para
Cuando se trata de comer sano, necesita prepararse para el éxito.Una cocina llena de galletas y papas fritas, por ejemplo, no lo alentará a buscar esa pieza de fruta. Sea inteligente abasteciéndose de estos nueve artículos saludables que se conservan por un tiempo y lo ayudarán a preparar una comida saludable sin importar cuán presionado esté el tiempo.
Espinaca bebé
Thinkstock
Mezcle un puñado o dos de estas hojas ricas en nutrientes en casi cualquier comida, desde batidos hasta sopas y pastas. Realmente no notará el sabor, pero dado que el verde frondoso está lleno de hierro, magnesio, vitamina A, vitamina K y más, su cuerpo se lo agradecerá.
Semillas de chia
Thinkstock
Agregue una cucharada de estas diminutas semillas negras a su batido de desayuno o tazón de avena para comenzar el día con energía. Cuando se mezcla con líquido, las diminutas semillas negras se hinchan, lo que te ayuda a sentirte más lleno por más tiempo, al igual que el hecho de que las semillas de chía son una excelente fuente de fibra y proteínas. Obtenga más información sobre las semillas de chía aquí.
Fruta
Thinkstock
Las frutas fáciles de comer son un refrigerio conveniente cuando estás hambriento y estás listo para alcanzar cualquier cosa. Mantenga frutas como manzanas, plátanos, peras y naranjas almacenadas en su cocina para que pueda tomar un refrigerio saludable y portátil cuando tenga hambre.
Yogur griego
Thinkstock
Ya sea que lo esté disfrutando con algunos ingredientes frescos o que lo use como un sustituto de la cocina para reducir las calorías (pruébelo en lugar de crema agria, mantequilla, mayonesa y más), el yogur griego sin grasa o bajo en grasa es un refrigerador saludable esencial ( a menos que, por supuesto, sea vegano o intolerante a la lactosa).
Limón
Thinkstock
Exprímalo en el agua, encima de la ensalada o en el té: tener uno o dos limones a mano es una manera fácil de agregar dimensión a sus comidas caseras.
Nueces
Thinkstock
Si bien pueden tener un alto contenido de calorías, un puñado de nueces lo ayuda a mantenerse lleno y muchos le brindan una dosis muy necesaria de omega-3 saludables para el corazón. Asegúrese de que su hábito de las nueces sea saludable con esta tabla de tamaños de porciones y nutrición de nueces.
Proteína en polvo
Thinkstock
Si está tratando de perder peso, consumir suficiente proteína para desarrollar músculos fuertes debería ser tan importante como el tiempo que pasa en el gimnasio. Agregar una cucharada de proteína en polvo a batidos, productos horneados y más te ayudará a aumentar tu ingesta de proteínas durante el día sin pensarlo demasiado. Ya sea que sea libre de gluten, vegano o intolerante a la lactosa, hay selecciones de proteína en polvo para cada dieta.
Quinua
Thinkstock
Una dieta saludable incluye muchos tipos de cereales integrales, pero siempre es inteligente tener una bolsa de quinua en el armario. El grano versátil se cocina rápidamente para una cena caliente, mientras que la quinua sobrante se mezcla bien con casi cualquier ensalada para mantenerte satisfecho durante el almuerzo.
Especias
Thinkstock
Un estante de especias bien surtido puede reducir su dependencia de la sal y el azúcar para darle sabor a su comida. Agregue canela a su café, que estimula el sistema inmunológico y regula el azúcar en la sangre, por ejemplo, o rocíe una cucharadita de cúrcuma antiinflamatoria en sus cenas abundantes.
Más sobre POPSUGAR Fitness:
10 minutos para abdominales más ajustados y un núcleo más fuerte
¡Sin exprimidor, no hay problema! Los mejores jugos comprados en la tienda
10 consejos para ayudarlo a perder esos últimos 10 libras