9 razones por las que no puedes dormir

Contenido
- Te vas a la cama con tus aparatos electrónicos
- No has actualizado
- Comiste demasiado tarde
- Elige la bebida equivocada
- No apagas
- Eres fanático de las siestas
- Tu dormitorio no es un santuario
- Tienes demasiada energía
- No te relajas
- Revisión para
Hay muchas razones importantes para dormir lo suficiente todas las noches; El sueño no solo lo ayuda a mantenerse delgado, sino que también ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Si no puede dormir lo suficiente todas las noches, uno de estos hábitos podría ser el culpable.
Te vas a la cama con tus aparatos electrónicos

imágenes falsas
Ponerse al día en Facebook o desplazarse por Pinterest en su iPad engañará a su cerebro haciéndole creer que todavía es de día, lo que puede alterar el ritmo circadiano de su cuerpo. Ayúdese a relajarse apagando sus aparatos electrónicos al menos 20 minutos antes de acostarse.
No has actualizado

imágenes falsas
Un colchón viejo y lleno de bultos o una almohada llena de ácaros del polvo pueden convertir sus noches en horas inquietas con dolor de espalda o congestión nasal. Reemplace sus almohadas todos los años (aquí hay algunos consejos para elegir la correcta) y reemplace los colchones viejos y gastados cuando hayan llegado al final de su ciclo de vida.
Comiste demasiado tarde

Thinkstock
Hacer un hábito de comer a altas horas de la noche puede causar problemas de digestión que lo mantengan despierto por la noche. Opte por una cena más temprana y más ligera si es posible si nota acidez estomacal u otro malestar digestivo a la hora de acostarse.
Elige la bebida equivocada

Thinkstock
Ese refrigerio de la tarde o una copa por la noche puede ser ahora la razón por la que no puede quedarse dormido. Lleve un registro de su desencadenante de insomnio, ya sea cafeína, alcohol o bebidas azucaradas, y limítelos tanto como sea posible para una buena noche de sueño.
No apagas

Thinkstock
Preocuparse constantemente, pensar en su lista de tareas pendientes o catalogar las tareas que necesita hacer puede evitar que se quede dormido. Mantenga un diario junto a su cama para que pueda anotar ideas y tareas pendientes, y dejar de pensar.
Eres fanático de las siestas

Thinkstock
Una siesta al mediodía o después del trabajo en el sofá puede dificultar el sueño cuando es el horario de máxima audiencia. Si cree que sus siestas interrumpen su sueño, intente guardar sus Z y vuelva a la programación.
Tu dormitorio no es un santuario

imágenes falsas
Ruidos fuertes de la calle, computadoras encendidas y zumbidos, mascotas que se apoderan de su cama: todas estas distracciones pueden hacer que entre y salga de un sueño profundo para que se sienta atontado por la mañana. Mantenga la televisión, el trabajo y otras distracciones fuera de su dormitorio, e intente mantener un dormitorio despejado y con una temperatura fresca con estos consejos para remodelar el dormitorio.
Tienes demasiada energía

imágenes falsas
El ejercicio te ayuda a quemar la energía que tienes durante el día para que te duermas rápido una vez que hayas dormido. Mantenga un horario de entrenamiento regular durante la semana para que esté listo para dormir una vez que caiga la noche.
No te relajas

imágenes falsas
Un buen libro, una taza de té de hierbas y una rutina de yoga desestresante: tener una rutina relajante antes de acostarse lo ayudará a prepararse para la cama y aliviar el estrés y la ansiedad.