Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 22 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
10 TRUCOS PARA ADELGAZAR | Los mejores consejos para perder peso
Video: 10 TRUCOS PARA ADELGAZAR | Los mejores consejos para perder peso

Contenido

Los grandes cambios pueden contribuir a una rápida pérdida de peso (y a los populares reality shows), pero cuando se trata de una salud duradera, lo que realmente importa es el día a día. Ya sea que esté subiendo las escaleras en lugar del ascensor o probando un producto nuevo cada semana, los pequeños cambios se suman a grandes caídas en la báscula. Y la investigación respalda esta conexión una y otra vez. La mejor noticia: ¡puede que esté haciendo más de lo que cree! De hecho, estos nueve hábitos podrían estar ayudando sin saberlo a sus esfuerzos de pérdida de peso. (Aprenda estas 10 formas de perder peso sin siquiera intentarlo).

Sip Red

Imágenes de Corbis

Vino tinto, tinto, me haces sentir tan bien-Parece que UB40 estaba en algo. Según un estudio reciente de la Universidad Estatal de Oregon, las personas que bebían un vaso diario de vino tinto o jugo de uvas rojas quemaban más grasa que sin la bebida. Los científicos dicen que el ácido elágico (un fenol antioxidante natural en las uvas) "ralentizó drásticamente el crecimiento de las células grasas existentes y la formación de otras nuevas, y aumentó el metabolismo de los ácidos grasos en las células hepáticas". ¿A quién no le encanta una razón para relajarse con una copa de vino después de un duro día de trabajo? (Solo asegúrese de pegarse a un vaso pequeño).


Muestra tu cara un poco de sol

Imágenes de Corbis

El bronceado puede ser malo para tu salud, pero eso no significa que debas convertirte en vampiro y evitarlo por completo. La exposición al aire libre a un poco de luz solar brillante temprano en el día redujo el apetito y aumentó el estado de ánimo, según un estudio en Más uno. Los investigadores hicieron que las personas usaran un dispositivo que registraba su exposición al sol; los participantes que pasaron solo de 15 a 20 minutos al sol tenían un IMC más bajo que aquellos que estuvieron expuestos a menos o nada de luz solar. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no es necesario usar protector solar durante 15 minutos de sol, pero si planeas quedarte más tiempo, asegúrate de aplicar la sustancia blanca.

Bebe tu agua en las rocas

Imágenes de Corbis


Aumentar su ingesta diaria de agua es un buen consejo para casi todos, pero si está tratando de perder peso, asegúrese de que el suyo esté en hielo. Investigadores alemanes encontraron que las personas que bebían hasta seis tazas al día de agua fría aumentaron su metabolismo en reposo en un 12 por ciento. Los científicos creen que su cuerpo tiene que trabajar más para llevar el agua a una temperatura más cálida antes de digerirla. Y aunque puede no parecer mucho, con el tiempo puede ayudarlo a perder alrededor de dos kilos y medio al año, dicen los investigadores. (Beber agua es también una de las 11 formas de acelerar su metabolismo).

Duerme en la oscuridad total

Imágenes de Corbis

Mantener una luz de noche encendida (o solo el brillo de un teléfono o tableta) puede hacer que aumente de peso, según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio. Los ratones que dormían con una luz tenue encendida habían alterado los ritmos circadianos que les hicieron perder el sueño profundo y comer más durante el día, lo que los llevó a ganar un 50 por ciento más de peso que sus amigos peludos que dormían en la oscuridad total. Si bien el estudio se realizó en ratones, los investigadores señalan que las personas que duermen con la luz encendida muestran alteraciones hormonales al igual que los ratones. Estudios previos sobre trabajadores por turnos han encontrado que aquellos cuyos horarios requieren que duerman cuando hay luz tienden a aumentar de peso.


Almorzar temprano

Imágenes de Corbis

Investigadores españoles encontraron que las mujeres obesas que almorzaban después de las 3 p.m. perdieron un 25 por ciento menos de peso que aquellos que almorzaron más temprano en el día. A pesar de que ambos grupos comieron los mismos alimentos y la misma cantidad de calorías, los comensales madrugadores perdieron cinco libras más. Los científicos creen que esperar para comer hasta que se muera de hambre puede provocar antojos de más comida más tarde en el día.

Baje el termostato

Imágenes de Corbis

Durante la última década, la temperatura interior promedio ha aumentado varios grados y el peso corporal promedio ha aumentado varias libras. ¿Coincidencia? Los científicos no lo creen así. Nuestros cuerpos evolucionaron para trabajar para mantenernos calientes en climas fríos y dejar que el termostato haga todo el trabajo pesado puede hacernos más pesados. (Consulte 6 causas inesperadas del aumento de peso en invierno). Investigadores de los Países Bajos descubrieron que las personas que pasaban una semana en habitaciones mantenidas alrededor de los 60 grados Fahrenheit perdían peso. Piensan que no solo quemaron calorías manteniéndose calientes, sino que la exposición al aire frío desencadenó el crecimiento de "grasa marrón" que aumentó su metabolismo general.

Pésese una vez a la semana

Imágenes de Corbis

Subirse a la báscula todos los días puede ser un boleto de ida a Crazytown, pero abandónelo por completo y las investigaciones han demostrado que es probable que su peso aumente. Afortunadamente, un estudio reciente de Cornell encontró que existe un término medio. Las personas que se pesaban a una hora determinada una vez a la semana no solo no aumentaron de peso, sino que perdieron algunas libras sin realizar ningún otro cambio en su dieta.

Lleva tu celular

Imágenes de Corbis

No, llevar tu iPhone de tres onzas a todas partes no cuenta como levantamiento de pesas, pero tener tu teléfono contigo constantemente puede tener algunos beneficios para la salud. Un estudio realizado este mes por la Universidad de Tulane encontró que las personas que usaban aplicaciones telefónicas para bajar de peso informaron perder más kilos y sentirse más motivadas para hacer cambios saludables que las personas que usan los rastreadores de ejercicios tradicionales. Es más probable que realice un seguimiento de su teléfono y preste atención a la información que contiene que otros tipos de tecnología portátil, dicen los expertos. Y, oye, ¿tal vez quedarte atrapado en ese nivel imposible de Candy Crush te hará odiar la vista de los dulces?

Habla de tu comida

Imágenes de Corbis

Compartir esa receta increíble que encontró en Facebook, conversar con su hermana sobre qué preparar para la cena o llevar un diario de alimentos en línea puede ayudarlo a perder peso. Contrariamente a la creencia popular, no es el acto de compartir su comida lo que lo hace efectivo, sino el simple acto de recordar lo que comió. Un estudio de este mes de Oxford encontró que las personas que recordaban los detalles de su última comida comían menos en su comida actual. Recordar su comida puede ayudarlo a estar más en sintonía con sus señales de hambre. (Obtenga más información sobre cómo comer de manera más saludable engañando a su cerebro).

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

¿Cómo se hacen las cerezas al marrasquino? 6 razones para evitarlas

¿Cómo se hacen las cerezas al marrasquino? 6 razones para evitarlas

La cereza al marraquino on cereza que e han conervado y endulzado en gran medida. e originaron en Croacia en el iglo XIX, pero la variedade comerciale dede entonce han cambiado ignificativamente tanto...
Su objetivo de A1C y el cambio de tratamiento con insulina

Su objetivo de A1C y el cambio de tratamiento con insulina

Viión de conjuntoNo importa cuánto tiempo haya etado iguiendo un plan de tratamiento con inulina recetado, a vece puede requerir un cambio en u inulina. Eto puede uceder por varia razone, q...