Este es el peor error de pérdida de peso que puede cometer
Contenido
Tiene la mente adelgazante y ya sabe que comer verduras es lo número uno que debe hacer para perder peso. Pero si es nuevo en este estilo de vida saludable, también necesitará saber qué errores no debe cometer absolutamente, ya que podrían terminar haciéndolo ganar ¡peso!
Así que le pedimos a la dietista certificada Leslie Langevin, MS, RD, CD, de Whole Health Nutrition que compartiera el error más grande que ve que las personas cometen cuando intentan bajar de peso. ¿Su respuesta? "Cortar demasiado". Algunas personas sienten que necesitan dejar de comer todo lo que es "malo" para bajar de peso, como pan o todos los carbohidratos (incluso frutas), dulces, alcohol, carne y / o lácteos. Si bien restablecer la dieta al deshacerse de los alimentos procesados y sin nutrientes y cambiar completamente a alimentos integrales definitivamente tiene sus beneficios, "limitarse a los batidos de proteínas y eliminar todos los carbohidratos" no funciona para la pérdida de peso a largo plazo. Claro, una persona perderá peso, pero ese tipo de dieta es imposible de mantener. Tan pronto como vuelva a comer todos esos deliciosos alimentos prohibidos como galletas, helado, vino y pasta, el peso volverá a subir y los antojos y los atracones también pueden volverse fuertes.
Otra forma de esto es comer súper restrictivo toda la semana, y luego, una vez que llega el fin de semana, volverse loco y comer lo que quiera. Leslie dice: "Un cuerpo hambriento durante la semana acumulará calorías durante el fin de semana si es un patrón normal". Si trata de ser "bueno" toda la semana con una dieta que es completamente deficiente en todas las cosas sabrosas, se sentirá tan privado y deprimido que no podrá controlar esos antojos naturales, lo que lo obligará a excederse. . Terminará consumiendo muchas más calorías de las que normalmente consumiría, lo que puede hacer que los números de la báscula aumenten.
Comer sano no debería ser tan blanco y negro. Leslie sugiere moderación, también conocida como la regla 80/20. Implica comer limpio y saludable el 80 por ciento del tiempo, y luego el 20 por ciento de las veces, tiene la libertad de darse un gusto un poco. Para aquellos que comen tres comidas al día, equivale aproximadamente a tres comidas "trampa" a la semana. Este estilo de vida funciona porque, como dice la entrenadora de Jessica Alba, Yumi Lee, "No puedes estar al 100 por ciento todo el tiempo, pero puedes estar al 80 por ciento todo el tiempo". Permitir que satisfaga los antojos durante la semana se traduce en un mayor éxito a largo plazo, por lo que esta es una excelente manera de comerse el pastel y perder peso también.
Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.
Más de Popsugar:
Sí, puedes (¡y debes!) Comer chocolate todos los días con estos postres de 100 calorías
Los expertos comparten el bocadillo perfecto para bajar de peso al máximo
¿Debería irse a la cama con hambre si está tratando de perder peso?