El consejo de conversación real que Ashley Graham da a los aspirantes a modelos
Contenido
La vida de una supermodelo suena como un sueño desde el exterior, y es un sueño para muchas mujeres jóvenes. Le pagan por viajar a desfiles de moda, usar ropa hermosa y trabajar con los mejores estilistas y maquilladores del mundo. Pero Ashley Graham acaba de dejar caer algunos conocimientos de la industria en una entrevista con CBS Domingo por la mañana. En resumen: Graham no recomienda su trabajo a las aspirantes a modelos.
"La pregunta que me hacen todo el tiempo las chicas jóvenes es, '¿Cómo puedo convertirme en modelo? Quiero ser modelo'", dijo a CBS. "Y les digo: '¿Por qué querrías ser modelo? ¿Por qué querrías que te separen todo el tiempo? ¿Por qué no vas a ser el ¿editor? ¿Por qué no esforzarse por ser, como, la Anna Wintour? O por qué no ser diseñador y decirle a los modelos qué hacer todo el día? "
En lugar de pasar por alto su trabajo como todo glamour todo el tiempo, Graham mencionó un inconveniente definitivo: las modelos están constantemente bajo el microscopio. Y podría rezumar confianza ahora, pero Graham se sentía como una "extraña" debido a su tamaño cuando estaba comenzando.
Por supuesto, su experiencia no ha sido todos malo. Durante la entrevista, Graham habló sobre su entusiasmo por ser la primera modelo con curvas en la portada de Deportes Ilustrados. Considerándolo todo, está agradecida por el lugar en el que se encuentra hoy. "Estoy teniendo un momento, pero he estado teniendo un momento un poco en este momento, y estoy muy agradecido por ello. No solo ves mujeres que tienen la forma de mi cuerpo, que son más grandes, que son más pequeñas , lo que sea; ves a la industria cambiando ante tus ojos ".
Y aunque no cree que el modelaje sea todo lo que parece, Graham se ha propuesto ayudar a allanar el camino para futuros modelos.(Incluso fundó ALDA, una agencia de modelos que promueve la inclusión en la moda). Si estás decidido a entrar en el negocio, toma nota de los consejos de Graham para ganar confianza a través de afirmaciones diarias y no dejes que los enemigos te impidan ser usted. Graham es la prueba de que ser fiel a ti mismo vale la pena.