Amy Schumer anuncia que está embarazada de su primer hijo con su esposo Chris Fischer
Contenido
La comediante e ícono del cuerpo positivo Amy Schumer se dirigió a Instagram el lunes por la noche para anunciar que está embarazada de su primer hijo, y lo hizo de una manera no tan común. (Relacionado: Amy Schumer aborda los estándares de belleza poco realistas de Hollywood en el nuevo especial de Netflix)
Para empezar, se burló de la noticia compartiendo una foto suya y de los rostros de su esposo Chris Fischer copiados con Photoshop en los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle. Eso fue bastante apropiado considerando que el dúo real también acaba de anunciar sus noticias sobre el embarazo la semana pasada. (ICYMI, Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo, ¡y es un niño!)
"A punto de anunciar algunas noticias interesantes en la página de @jessicayellin Insta", escribió Schumer. "Por favor, síguela hasta el minuto #newsnotnoise, ella desglosa lo que realmente está pasando. ¡Ella acordó publicar un pequeño ruido hoy para mí! ¡Síguela y VOTE!"
Por cierto, Jessica Yellin es una reportera política cuyo Instagram ha ganado popularidad por separar las noticias reales de las falsas. Para respaldar el anuncio creativo de embarazo de Schumer, publicó un video en su página, compartiendo una lista de las 20 recomendaciones de Schumer para candidatos en las próximas elecciones de mitad de período en noviembre. La lista terminaba con las palabras: "Estoy embarazada, Amy Schumer". La actriz aún no ha anunciado la fecha límite.
La emocionante noticia llega solo ocho meses después de que Schumer se casara con su esposo chef en una ceremonia sorpresa en Malibú. La pareja también confirmó su matrimonio de una manera poco convencional, al publicar una serie de fotos de la boda junto con la leyenda "Sí".
Si bien Fischer aún no ha dicho nada sobre el embarazo, Schumer le dijo al Los Angeles Times que, "Chris y yo estamos emocionados y casi seguros de que es el padre. Espero competir con Markle en cada paso del camino". (Relacionado: He aquí por qué estamos todos tan obsesionados con Meghan Markle)
Bueno, si la competencia comienza con el anuncio de embarazo más creativo, diríamos que Schumer definitivamente está en primer lugar.