Estas aplicaciones de Apple Watch le permiten medir el rendimiento de su esquí y snowboard
Contenido
Los últimos rastreadores y aplicaciones pueden brindarle todas las estadísticas de su última carrera, paseo en bicicleta, natación o entrenamiento de fuerza (e incluso su último "entrenamiento" entre las sábanas). Finalmente, los esquiadores y practicantes de snowboard pueden participar en la acción gracias al último lanzamiento de Apple.
Apple acaba de lanzar una actualización de software (además de nuevas aplicaciones) que hace que el Apple Watch Series 3 sea perfecto para registrar todas sus aventuras en la cima de la montaña. A diferencia de los modelos anteriores, el nuevo reloj de Apple tiene un altímetro (un instrumento que mide la altitud) que, combinado con el GPS mejorado, es capaz de medir la altitud, las calorías quemadas, la velocidad en las pendientes y la ubicación súper precisa.
Estas nuevas aplicaciones utilizan el altímetro para ofrecer estadísticas de rendimiento, pero también convierten las montañas en comunidades digitales de esquí y snowboard. ¿Quiere ubicar a su grupo de amigos en la montaña o conectarse con su compañero de esquí que puede haberse quedado atrás o adelantado? Problema resuelto.
Descarga uno y lánzate a las pistas. Garantizado, ver esos recuentos de calorías te hará sentir aún mejor con esas bebidas après-ski. (Sin mencionar que está obteniendo todos estos otros beneficios del esquí y el snowboard).
1. Snocru
Snocru monitorea su desempeño en la montaña, rastreando su distancia, velocidad máxima y altitud. Puede conectarse con sus amigos a través de la aplicación y seguir el progreso de los demás en las pistas. También proporciona las condiciones de la nieve y el pronóstico del tiempo para la semana, para que pueda planificar sus carreras (y atuendos) en consecuencia.
2. Pendientes
Slopes trabaja de la mano con su Apple HealthKit, alimentando el progreso de su esquí y snowboard directamente en su reloj Apple y grabando su entrenamiento en tiempo real, incluso sin recepción celular. (¿Con qué frecuencia tiene recepción celular en la montaña, de todos modos?) La aplicación no solo registra las calorías quemadas, sino que puede detectar caídas en todas las pendientes, guardar fotos y comunicarse a través de Siri, un salvador para dedos helados.
3. Pistas de esquí
Ski Tracks es básicamente una aplicación avanzada de seguimiento de la ubicación que proporciona un análisis detallado de tu rendimiento carrera por carrera. Simplemente presione "comenzar" y, al final del día, todos los datos se cargan para que los vea. Puede compartir sus ganancias en las redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) para mostrar sus habilidades para triturar pólvora, incluida la velocidad máxima, la distancia de esquí, el ascenso y la altitud.
4. Snoww
Snoww, la más social de las aplicaciones de esquí, es para aquellas mariposas sociales que quieren interactuar con sus amigos y compañeros esquiadores durante todo el día. Es para los competitivos, sociales y de corazón divertido. La tabla de clasificación de la aplicación clasifica su rendimiento para que lo vean todos sus amigos y la comunidad (como lo hace Strava para los corredores y ciclistas), para que pueda dar rienda suelta a su ventaja competitiva.
5. Squaw Alpine
Squaw Alpine es la aplicación específica del resort para Squaw Valley, que puede ser la montaña más avanzada hasta la fecha; están dedicados a utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los esquiadores y practicantes de snowboard en las pistas. Puede realizar un seguimiento de su rendimiento deportivo, encontrar a sus amigos, ver el mapa de senderos, publicar sus estadísticas en la tabla de clasificación, ver información del resort en tiempo real, comprar boletos de elevación y acceder a cámaras web. ¡Bravo, Squaw! si solo cada Mountain pone toda esta información a tu alcance.