Ariana Grande habla de feminismo en la nueva historia de portada de Billboard
Contenido
Con un set de 15 canciones, el esperado álbum de Ariana Grande, Mujer peligrosa hizo su debut en iTunes anoche. Nicki Minaj, Future y Lil Wayne son solo algunos de los muchos éxitos con los que Grande ha colaborado en su tercer álbum de estudio, que se inspiró en su historia personal de mayoría de edad.
En una entrevista exclusiva con Cartelera, Grande revela secretos sobre su relación con el bailarín de respaldo Ricky Alverez y explica la inspiración detrás de su traje de conejito de látex negro inspirado en dominatrix.
Pero lo que es más importante, la belleza morena expresó su opinión sobre el sexismo en la cultura pop y defendió a sus compañeras estrellas del pop femeninas contra una industria que tiene un enorme doble estándar entre artistas masculinos y femeninos.
"Si vas a hablar maravillas de lo sexy que se ve un artista masculino sin camisa, y una mujer decide ponerse las bragas o mostrar sus tetas para una sesión de fotos, debe ser tratada con el mismo asombro y admiración, " ella dijo. "Lo diré hasta que sea una anciana con mis tetas en Whole Foods. Estaré en el pasillo de frutas y verduras, desnudo a los 95, con una cola de caballo sensible, un mechón de cabello en la cabeza y un Saludo de Chanel. Recuerda mis palabras. Nos vemos allí con mis 95 perros ". Predícalo hermana.
La "mujer peligrosa" también admitió con frustración que le dolía ver a artistas exitosas como Selena Gómez, definida por sus ex novios. "No me hagas empezar con esa mierda", dice. "Nunca podré tragarme el hecho de que la gente siente la necesidad de unir a una mujer exitosa a un hombre cuando dicen su nombre".
Grande pasó por una lucha similar después de su ruptura con Big Sean. Pero a través de su personalidad única y, lo que es más importante, su música, ha seguido encarnando su creencia de que cada mujer está a cargo de su propia sexualidad. Y no podríamos estar más de acuerdo.