Ashley Graham compartió lecciones de vida sobre la imagen corporal y la gratitud que aprendió de su mamá
Contenido
Ashley Graham se está tomando un momento para apreciar a todas las mamás que sostienen el fuerte durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
En un video reciente compartido como parte de la nueva serie #takeabreak de Instagram, la modelo de 32 años le dijo a sus seguidores que pasó las últimas semanas en cuarentena con su familia, incluida su madre.
"He estado reflexionando sobre lo que ella me enseñó y lo que le voy a enseñar a mi hijo", compartió Graham antes de enumerar seis lecciones valiosas que su madre le enseñó y que la ayudaron a convertirse en la persona que es hoy.
Para empezar, Graham dijo que su madre le enseñó a predicar con el ejemplo. "La forma en que lleva su vida significa más que lo que le dice a sus hijos", compartió en el video. "Si les dices que sean amables con los demás, es mejor que ver siendo amable con los demás ".
Para Graham, el ejemplo más importante que dio su madre fue que nunca criticó su cuerpo, dijo. "En cambio, abrazó sus 'defectos' y ni siquiera los identificó como defectos", continuó. "Ella habló sobre sus piernas fuertes, sus brazos fuertes y me hizo apreciar mis piernas fuertes y mis brazos fuertes, incluso hasta el día de hoy".
ICYDK, hubo un momento en la carrera de Graham en el que quería dejar de modelar debido a los comentarios negativos que estaba recibiendo sobre su cuerpo. En una entrevista de 2017 con Revista V, la modelo le dijo a Tracee Ellis Ross que fue su madre quien la convenció de aguantar y luchar por sus sueños. (Relacionado: Ashley Graham dice que se sentía como una "forastera" en el mundo del modelaje)
"Estaba disgustada conmigo misma y le dije a mi mamá que iba a volver a casa", dijo Graham en ese momento, refiriéndose a sus primeros días en la ciudad de Nueva York. "Y ella me dijo: 'No, no lo eres, porque me dijiste que esto era lo que querías y sé que se supone que debes hacer esto. No importa lo que pienses de tu cuerpo, porque tu cuerpo se supone que cambia la vida de alguien '. Hasta el día de hoy eso me queda grabado porque estoy aquí hoy y siento que está bien tener celulitis ". (Relacionado: El mantra empoderador que Ashley Graham usa para sentirse como un rudo)
Hoy en día, conoces a Graham como alguien que no solo tiene confianza, sino que también ha aprendido a ignorar las opiniones de las personas, y eso se debe en parte a su contagiosa positividad, otra lección valiosa que le enseñó su madre, dijo.
Continuando en su video, Graham compartió que su madre le enseñó a encontrar la felicidad en cualquier situación, una lección que ha sido especialmente útil en medio de la pandemia de coronavirus, explicó Graham. Incluso cuando Graham se siente ansiosa, hace todo lo posible por "mantenerse positiva y tranquila" con su hijo Isaac, "porque esos oídos todavía están escuchando", dijo.
Graham ha sido abierta sobre el poder de las afirmaciones positivas en su vida antes, compartiendo lo importante que es practicar el amor propio y el aprecio. (Por cierto, la ciencia dice que el pensamiento positivo realmente funciona; incluso puede ayudarte a mantener hábitos saludables).
Luego, Graham le dio crédito a su madre por enseñarle el valor de una buena ética de trabajo (la procrastinación es un gran no-no, agregó) y la importancia de retribuir. El modelo también señaló que apoyar a alguien o una causa que le importa no tiene por qué involucrar la caridad tradicional o el voluntariado. De hecho, en estos días, puede ser mucho más simple que eso, explicó Graham.
"En este momento, retribuir podría significar quedarse en casa para aquellos que no pueden", dijo, aludiendo al distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus y al hecho de que los trabajadores esenciales no pueden darse el lujo de quedarse en casa. (Graham es una de las muchas celebridades que participó en el desafío #IStayHomeFor en Instagram para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus).
La última lección que Graham dijo que aprendió de su madre: gratitud. "Mi mamá siempre me enseñó a mirar a mi alrededor y estar agradecida por lo que teníamos y no por lo que no teníamos", dijo Graham en su video. "Y eso puede significar cualquier cosa como estar agradecido por tu salud o estar en cuarentena todavía rodeado de personas que amas". (Los beneficios de la gratitud son legítimos; aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo su práctica de gratitud).
En el título de la publicación de su video, Graham compartió otro recordatorio para continuar practicando el distanciamiento social, no solo como una forma de ayudar a frenar la propagación de COVID-19, sino también como una forma de expresar gratitud "por aquellos que trabajan incansablemente para mantener vamos ", incluidos los trabajadores esenciales como los profesionales de la salud, los trabajadores de las tiendas de comestibles, los carteros y muchos más.