Ashley Graham "abraza" su cuerpo cambiante durante el embarazo en un video de desnudo empoderador
Contenido
Ashley Graham nunca se ha reprimido cuando se trata de apreciar su cuerpo, ni duda en animar a otros a hacer lo mismo por ellos mismos.
De hecho, desde que anunció que ella y su esposo Justin Ervin estaban esperando su primer hijo, ella ha sido una verdadera fanática con sus fanáticos sobre los altibajos del embarazo. Ya sea que esté luchando por encontrar leggings de maternidad que realmente le queden bien o practicando posturas de yoga que la ayuden a aliviar la tensión tanto en la mente como en el cuerpo, siempre es honesta acerca de sus experiencias.
Esta semana, la modelo de 31 años compartió un video de sí misma desnuda, mostrando con orgullo su cuerpo embarazado (rollos, panza, estrías, los nueve completos) en exhibición completa.
"Cada vez más grande y tratando de abrazar mi nuevo cuerpo todos los días", escribió Graham junto a la publicación. "Es un viaje y estoy muy agradecido de tener una comunidad tan solidaria".
Varios de los amigos famosos de Graham la aplaudieron por mantener la realidad y aportar algo de positividad corporal muy necesaria a sus feeds de Instagram. (Relacionado: Ashley Graham no se avergüenza de su celulitis)
"Te ves HERMOSA", comentó Karlie Kloss en su publicación. "Oh mamá", agregó Helena Christensen con una serie de emojis de corazón.
Esta no es la primera vez que Graham les ha dado a los fanáticos una mirada tan cruda y sin filtros de su cuerpo cambiante durante el embarazo. En agosto, compartió otra selfie desnuda en Instagram pocos días después de revelar la noticia de su embarazo al mundo. "Lo mismo, pero un poco diferente", subtituló la foto en ese momento.
ICYDK, la franqueza de Graham sobre su cuerpo ha inspirado a las mujeres de todo Instagram a apoyarse en esa misma sensación de vulnerabilidad, y muchas personas incluso recrean su selfie desnuda con sus propias fotos.
"Imagen inspirada por: @ashleygraham", compartió la influencer SÔFIÄ en Instagram. "Solo el Señor y mi Esposo saben realmente lo difícil que es este embarazo para mí ... por tener Placenta Previa, estar siempre sin aliento, restringida de ir a la gimnasio, pasando mentalmente por algunas cosas, y mi cuerpo y mi estado de ánimo cambian por completo ". (Relacionado: Anna Victoria se emociona por su lucha contra la infertilidad)
"Lo mismo, pero diferente, inspirado en @ashleygraham", compartió otro usuario. "Para mí, no es mi cuerpo el que cambia debido al embarazo, es mi cuerpo el que cambia debido a la recuperación del trastorno alimentario. Para la mayoría, la realidad de la recuperación del trastorno alimentario es el aumento de peso, son esos cambios los que solíamos temer".
Después de la efusión de amor, Graham recurrió a sus Historias de Instagram para agradecer a sus fans por su apoyo. "Estaba teniendo un mal día ese día", dijo sobre la selfie desnuda que compartió en agosto, según Medio. "Pero sé que hay otra mujer que se siente de la misma manera que yo, que podría estar pasando por un día difícil en cuanto a su apariencia y cómo está cambiando su cuerpo".