Ashley Graham quiere que tengas un "trasero feo" cuando haces ejercicio
Contenido
Ashley Graham es una bestia en el gimnasio. Si te desplazas por el Instagram de su entrenadora Kira Stokes, verás a la modelo empujando trineos, lanzando balones medicinales y haciendo insectos muertos con sacos de arena (incluso cuando su sostén deportivo se niega a cooperar). Mire más de cerca y notará una cosa que todos tienen en común: Graham se está asegurando de que su trasero se vea lo más "feo" posible.
Sí, lo leíste correctamente. Para asegurarse de que su forma sea perfecta por encima de cualquier otra cosa, todo comienza con lo que Stokes y Graham han acuñado como el 'Ugly Butt'.
Al dúo se le ocurrió la inteligente señal el día que se conocieron, durante su primera sesión juntos en febrero. Stokes le pidió a Graham que hiciera una demostración de una plancha, una lagartija y una sentadilla. Suena simple, ¿verdad? Stokes (quien también entrena a Candace Cameron Bure y Shay Mitchell), dice que esta es su forma de medir la conexión mente-cuerpo de un cliente, y si pueden concretar la forma adecuada. "Cuando Ashley hizo una tabla, me pareció evidente que nunca le habían enseñado realmente cómo involucrar realmente su núcleo, a pesar de que ha estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo", dice Stokes.
ICYMI, Graham ha sido atleta toda su vida, jugando baloncesto, voleibol, fútbol y, como puede ver en su Instagram, yoga aéreo, patinaje y boxeo. A pesar de que tiene una agilidad y una coordinación mano-ojo increíblemente impresionante, no había dominado la activación del núcleo antes de conocer a Stokes. (Para un desafío central serio, consulte nuestro Desafío de planchas de 30 días, creado por Stokes).
Eso es algo con lo que muchas personas, incluso los guerreros del entrenamiento, luchan, según Stokes. Todo comienza con la comprensión de que tu núcleo no solo tus abdominales. "Los músculos centrales incluyen todos los músculos de la parte delantera y trasera del cuerpo, desde los glúteos (glúteos) hasta la inserción de los músculos laterales. Esencialmente, es todo menos la cabeza y las extremidades", explica el entrenador de primera categoría. Aquí es donde entra el trasero feo. (Relacionado: 7 ejercicios de trasero que Ashley Graham usa para construir un trasero más fuerte)
Cuando Graham demostró su plancha, hizo lo que le resulta natural como modelo: booty pop, o como Graham y su entrenador lo llaman cariñosamente, 'Hot Butt'. “Si le preguntas a alguien que está acostumbrado a modelar durante ocho horas al día que meta y dibuje tu trasero, dice: '¿Eh? En cada imagen se supone que debo destacar, ¿y ahora se supone que debo hacer lo contrario?Pero si permites que tu pelvis se incline hacia delante (posición de booty pop) en lugar de meter la pelvis ligeramente y comprometer tus glúteos (posición de 'Ugly Butt'), te estás preparando para tener un dolor real en el futuro, dice Stokes.
En esa primera sesión, Stokes le enseñó a Graham cómo meter la pelvis ligeramente hacia adentro y apretar los glúteos para activar su núcleo. Graham miró a su entrenador y dijo: “¡Dios mío! Creo que por primera vez sentí mi núcleo ".
Entonces, ¿por qué Stokes dice que nada es más importante que la activación del núcleo? (Ella cree tanto en ello que tiene una clase completa llamada Stoked AthletiCORE, además de entrenamientos centrados en el core en su aplicación). Diseñado para acondicionar tu core a través de un "fortalecimiento reflexivo y basado en la resistencia"). cuerpo ", dice ella. "Muchos movimientos requieren una fuerte conexión / activación del núcleo para que se realicen de forma segura y eficaz".
Stokes agrega, sin embargo, que hay un montón de formas diferentes de involucrar el núcleo, no solo los abdominales. “Los puentes, los crujidos de perro pájaro, el trabajo de resistencia en los glúteos donde estás a cuatro patas y pulsando, son excelentes para el trabajo central”, dice ella. Y si todo esto no te convenció, debes saber que Ugly Butt te ayudará a crear simetría en tu cuerpo y evitar lesiones, dos grandes ventajas que no querrás perderte.