La colección de Ashley Graham con Marina Rinaldi es la actualización de mezclilla que necesita su armario
Contenido
Ashley Graham no tiene miedo de criticar a la industria de la moda por favorecer a las mujeres de talla heterosexual. Sutilmente arrojó sombra a Victoria's Secret por su falta de diversidad corporal en la pasarela y pidió el fin de la etiqueta de "tallas grandes". También ha hecho su parte para nivelar el campo de juego al trabajar con marcas como Addition Elle, Dress Barn y SwimsuitsForAll para brindar más opciones de moda a las mujeres de talla grande. Su última asociación es con Marina Rinaldi, una empresa para la que ha modelado en el pasado que ofrece opciones de lujo en tallas grandes. (El minorista en línea 11 Honoré es otro destino poco común para la moda elevada de tallas grandes). La colección de mezclilla de 19 piezas se lanza mañana e incluye jeans, faldas lápiz y vestidos en una variedad de lavados. Y sí, cada pieza acentúa perfectamente las curvas del cuerpo de una mujer de la manera correcta.
Al igual que con muchas de sus asociaciones pasadas, la participación de Graham en la colección fue más allá del simple modelaje. "Trabajé en estrecha colaboración con el equipo de diseño de MR en telas, siluetas y ajuste, incluso en pequeños detalles como botones o cremalleras", dijo Graham al New York Post. "No jugué a la modelo fit, pero tomamos prendas básicas de mi propio guardarropa, como vestidos ajustados, faldas lápiz y chaquetas estructuradas, y las hicimos en mezclilla". (Relacionado: ¿Por qué las cadenas de televisión rechazaron el anuncio positivo para el cuerpo de Lane Bryant con Ashley Graham?)
Graham se esfuerza por marcar la diferencia (y una diferencia de estilo en eso), ya que este lanzamiento de Marina Rinaldi llega pocos días después de que se lanzara la última colección SwimsuitsForAll del modelo. Tenemos los dedos de las manos y los pies cruzados para que sus jugos creativos sigan fluyendo, para que cada vez más mujeres puedan encontrar ropa que las haga sentir bien.