Cómo utilizar miles de millones de dophilus y principales beneficios
Contenido
El multimillonario dophilus es un tipo de complemento alimenticio en cápsulas, que contiene en su formulación lactobacilo y bifidobacterias, en una cantidad de unos 5 mil millones de microorganismos, siendo, por tanto, un probiótico potente y activo.
Los probióticos se pueden adquirir en farmacias y tiendas naturistas, y son muy útiles para mejorar la salud intestinal, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones, especialmente las causadas por hongos, como Candidau otras bacterias dañinas.
Los principales beneficios de utilizar miles de millones de dophilus incluyen
- Mejorar la población de bacterias beneficiosas en el intestino., prevenir enfermedades tales como colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y síndrome del intestino irritable;
- Lucha contra las infecciones, como gastroenteritis, infección del tracto urinario e infecciones vaginales, como candidiasis, por ejemplo;
- Ayuda en la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes., como vitamina B o metionina, para la sangre;
- Mejora el tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento o la diarrea;
- Mejorar el sistema inmunológico, aumentando la producción de células de defensa del organismo;
- Restaurar la flora intestinal después de usar antibióticos.
Para estos fines, cada cápsula probiótica de miles de millones de dophilus contiene Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus paracasei y Lactobacillus rhamnosus, que son algunos de los principales microorganismos responsables del equilibrio de la flora intestinal.
Precio
El empaque con 60 cápsulas del dophilus multimillonario cuesta, en promedio, entre R $ 60 y R $ 70 reales, según la marca y el lugar donde se vende.
Cómo usar
El suplemento multimillonario de dophilus está disponible en forma de cápsulas, y se recomienda usar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas, o según las recomendaciones de un nutricionista o médico.
Una vez abierto lo ideal es guardar el producto en un lugar seco, oscuro y fresco, o dentro del frigorífico. Además, es importante recordar siempre mirar la fecha de vencimiento al usar suplementos y nunca usar una dosis superior a la recomendada.
Posibles efectos secundarios
Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves, como aumento de la producción de gases, malestar abdominal o diarrea, síntomas que están relacionados con la muerte de otras bacterias en el intestino y tienden a resolverse naturalmente con el tiempo.
Las alergias también pueden surgir debido a los componentes utilizados en la composición de las cápsulas, como la maltodextrina y los agentes antiaglomerantes.